Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Ederall

Alguien tiene acceso a esas fotos del niño que está investigando la gc???

ludo90

La chica dice refiriéndose al "pelo" encontrado: "Precisamente pelos no, la vanguardia está a 400 metros de aquí" y posteriormente "La prensa debería esperar un poco a lanzar noticias" "Los medios saben lo que algunos le cuentan mal. Bernardo es el unico que informa, en un rato dirá qué es lo que se ha encontrado realmente"

JukeMushu

Me encanta los que opinais de que si cuerdas, de que si gopros, que si al principio no han hecho nada por sacarlo, que no hayais cogido un puto libro en vuestra vida y no tengais ni la menor idea de un terreno y sus propiedades. Estudiaos una Ingenieria y despues hablais zopencos.

5
isvidal

Pero son gitanos? Esta confirmado?

1 respuesta
B

no hace falta estudiar una ingenieria para saber que con un enano ya estaría todo solucionado

6
sephirox

@AikonCWD ¿el tema del golpe en la cabeza que supuestamente se dio su hijo anterior es información fiable? Es que de ser cierto...

3 respuestas
isvidal

Un enano no cabe, pero nadie ha pensado en un mono pequeño? Se puede bajar y que excave.

2
ElGranMou

#1740 jajaja que graciaso el chaval.

AikonCWD

#1746 Ni idea, solo he trasladado la info de un foro a otro. Imagino que así será...

1
Bernal98

#1746 No es que le dieran un golpe en la cabeza, sino que se desmayo y se dio en la cabeza, creo que fue muerte subita, pero no estoy seguro

1 respuesta
sephirox

#1750 Ya, si yo no he dicho eso. El tema es que la cosa empieza a parecer rara.

2 respuestas
Bernal98

#1751 Muchas versiones, ninguna clara... :/

S

#1711 En qué país? Corea del Norte?

Porque la tele de UK, Francia , Italia o EEUU (las que conozco) son iguales. Ah, y las teles de la Republica Catalana tb son iguales

2 1 respuesta
sacnoth

#1753 Puedo poner algo de enanos y cuñados en el título?

2 respuestas
Ridote

#1751 La cosa lleva pareciendo rara ya un par de días, por desgracia. Como hayan sido los padres...

1 respuesta
S

#1754 ¿quién soy yo para negarle su sueño a alguien?

1 comentario moderado
Don_Verde

#1754 Gran acierto. Por fortuna no he visto demasiado el hilo, pero olía a carroña y a buitres desde fuera.

DEP el pobre chaval y si hay algún responsable de su fallecimiento, que lo pague con décadas a la sombra. Sin más.

1 comentario moderado
chusty

Ni puta gracia el nuevo título.

10 3 respuestas
sephirox

#1760 Creo que no es hacer gracia lo que se busca. Diría que se está criticando por dónde ha ido el tema y la deriva que ha tomado cuando se ha dicho que igual son gitanos.

ludo90

Mucho reírse de FC que si trolls, que si niños, poligoneros, pero vaya diferencia entre un tema y otro. Los mods cuando tratan con gente de su oficio en seguida sacan las uñas, pero cuando es algo ajeno a ellos, ancha es Castilla.

Txortu

Parece que el "pozo" encima es ilegal.

La Junta de Andalucía ha comprobado, mediante las coordenadas del lugar donde se encuentra el pozo, que no hay permiso alguno solicitado para la obra.

S

¿Por qué os inventáis lo que ha pasado?, ¿tan vacías están las vidas de algunos que tienen que venir al foro a esto?

K

#1760 No te hará gracia a ti xD. En momentos dificiles el humor es una via de escape como cualquiera stop ofendiditos

1
crazygrumpy

Parece que lo han localizado a 73 metros

https://www.elespanol.com/reportajes/20190116/localizan-julen-debajo-tapon-arena-metros-profundidad/368464122_0.html

4 respuestas
B

lo q está vacío es el pozo

1 respuesta
ReEpER

Y lo bien que va esto para no hablar de Iran y vox que?

1
1 comentario moderado
Retourned

#1766 Ahí no confirman no?

1 respuesta
Tema cerrado