Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
ZalY

#150 piensa, anda

edit: tú querrías eso para tu hijo? (toco toda la madera del mundo) o darle un entierro digno, poder despedirte etc? obviando todos los asuntos legales, de verdad, algunos parece que tengáis la cabeza para llevar el pelo y poco más

C

#141 Venga va, que te lo explica youtube.
Es que encima sueltas que dos bolas de diferente densidad no caen al mismo tiempo. :person_facepalming:

#148 A mí :smile:

2
perche

joder...

Evilblade

#150 Me parece que el forense tendría algo que decir al respecto de tu idea.

DoRiTo

Los agujeros asi se tapan encajando una valla, unas mallas metálicas o una tapa de alcantarilla en el suelo, algo que quede fuerte y tapone bien el agujero.
Luego si lo quieres ocultar pues vale, piedras encima, pero tapar eso poniendo unos pedrascos no tiene sentido.

Aparte, niño pequeño suelto por el campo es raro, y más que haya apartado esas piedras y colado justo sin que los padres se pispen.

B

Sabemos si han llamado a Elon Musk?

1 2 respuestas
B

Pero entonces no tienen la certeza de que el chaval se cayera ahí dentro salvo que había una bolsa de golosinas cerca?.

Igualmente tiene mala pinta, eran unos 100 metros y han encontrado tapón a los 80, todo apunta a que la arena lo ha sepultado.

U

Dicen que la tía lo vio caerse, que por eso saben que está en el pozo.

Jok3r

#156 Le han ofrecido yerba por un diseño conceptual.

1 respuesta
B

#150 No sé, eso lo hablaran con los padres, pero la verdad es que hacer un pozo de esa profundidad para que entre una persona puede llevar meses.

Sentry

Espero que el asunto se resuelva lo antes posible, que desgracia que pasen estas cosas.

B

Aquí algo huele mal...

EspY

Lo raruno es que lo escuchasen llorar y ahora nadie ha visto nada, sin señales del crío a 78 metros con un tapón de arena. Pero vamos, que no soy yo experto ni mucho menos.

1
B

El portavoz de la Guardia Civil ha indicado que las opciones en las que van a trabajar son seguir extrayendo la tierra pero con un sistema más especializado, para lo que se utilizarán vehículos; hacer un segundo pozo paralelo, para lo que antes hay que entubar el primero "para protegerlo"; y probar a hacer una excavación a cielo abierto desde el lateral de la montaña.

Pues si, al final lo van a hacer.

Christian2

Como el niño no haya sido capaz de hacer algo así
mientras caía, lo más seguro es que se haya escoñado.

Y siendo realistas, de haber tratado de ralentizar su caida se ha quedado sin manos, plantas de los pies, codos o rodillas, lo que haya usado.

Vamos, que es un DEP a voces

SuperMatute

Esto huele mu mal pobre criaturita

Lacsas

Con 2 años no le das una bolsa de golosinas a tu hijo, le das cuatro sueltas y con suerte. ¿Y luego esa bolsa de golosinas es lo único que se encuentra? Es como la camiseta de Gabriel en su momento.

Voy pillando gorrito de plata.

1 respuesta
Valdi23

#130 joder pone que una vez que cayó en el pozo lo escucharon llorar.... Pffff

Sentry

Finca privada acaban de decir en TVE, ergo el pozo es de la familia y dejan a los críos corretear por ahí habiendo semejante agujero... tela.

3 2 respuestas
Jok3r

Fuentes revelan que el chiquillo tenía un seguro de vida de 2 millones de euros.

Na es coña...la esperanza es lo último que se pierde.

tosinaco

#167 Ojo que la teoría Gabrielina me está ganando poco a poco.

Ryok

#126 Hostia que comentario más creepy. ¿En qué universo es, esta noticia, una de cal y otra de arena? ¿Selección natural? ¿No hablar de temas que a tí te molestan? Será que no habrá maneras de evadirse de esas mierdas sin necesidad de muertos de por medio.

No sé, que a mí también me han hecho gracia algunos comentarios, pero me llama la antención que se diga que la noticia de un niño de 2 años muerto por caerse en un pozo no es "ni buena ni mala".

U

#169 Pero no dicen que sea de su familia.

1 respuesta
CaptainHowdy

No me entra en la cabeza que los padres dejaran sin vigilancia a un niño de dos años en el campo. Me dices que tiene alguno mas y bueno, hasta cierto punto se puede entender. Pero joder, dos putos años...

1 respuesta
B

#169 No es suya la finca, estaban dando un paseo por el campo

1 respuesta
Erterlo

¿Como quitan la arena que ya ha caído?¿con una aspiradora?

B

Si hay un pozo mal tapado ya lo puedes tener vigilado a dos metros que si lo pisa va para dentro.

Ridote

#47 Una cosa que me escama de esto, si se han colado en la finca, ¿dónde iban con un niño de 2 años? ¿Te cuelas en una finca con un niño de 2 años? ¿El resto de chavales o los padres eran retrasados mentales o qué?

2 respuestas
Jok3r

#174 ¿Por qué das por hecho que no estaba vigilado? Se le podría haber metido ahí el pie a la madre mismo y salir con un esgince pero tuvieron mucha más mala suerte.

Pues si es una finca privada me temo que se depuran todas las responsabilidades, vamos que ni indemnización van a tener si la cosa acaba mal.

1 respuesta
crazygrumpy

Los hechos han sucedido sobre las dos de la tarde, cuando la familia vio cómo el pequeño caía por el agujero sin poder hacer nada para evitarlo. Se trata de una finca, propiedad de un tío del pequeño y situada en una zona conocida como Dolmen del Cerro de la Corona, a la que la familia, vecinos del barrio malagueño de El Palo, había ido a pasar el día. El hueco no contaba con ningún tipo de protección alrededor y era el único pozo de la finca

2 respuestas
Tema cerrado