El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#1801 "cosmopolitas burgueses que jamas han tratado mano a mano con ellos" HOLA? eso se llama difamar compañero
#1793 Hemmm no? La misma definicion de racist:
"a person who shows or feels discrimination or prejudice against people of other races, or who believes that a particular race is superior to another."
Ya se podrían haber caído Susana Griso y todo su equipo por la fosa de las marianas, eso si sería una buena noticia.
#1808 Me puedes poner un enelace de psicologia social, entre prejuicio y racismo? Te compro lo de diferencia entre actitud y acción, pero, es que ser racista, incluye ambas. Si quiere decir, que eres menos racista porque no quemas negros, pero solo los odias, pues no se allá tu. Yo creo que eres igualmente racista, otra cosa, es que seas mas o menos pasivo.
Sobre tu primera pregunta, deberia hacerme una prueba de adn pero por rasgos, supongo que caucasico pero vamos, deberiamos mirar en que antropologia te basas.
#1808 independientemente de la raza, del cosmopolita, el mentir sobre algo es difamar, el decir que ninguno de aqui ha tenido trato con ellos es difamar, a mayores de lo que dijo antes, que paso de sacarlo por que es un texto racista a mas no poder. Y te explico por que: ha dicho que todos los de ESA ETNIA ( palabras textuales ) dan asco, el mero hecho de que tan solo 1 gitano sea un ser humano bueno y no lo de, ya esta difamandolo y por tanto siendo racista. Mas de uno es asi, y yo tengo de ejemplo a toda la familia gitana con la que comparto familia politica, ya que un familiar mio esta casado con un gitano y OHHH son personas fabulosas. Y si, esta difamando solo por ser gitano, por lo que esa actitud negativa no es como persona si no como raza, conclusion, comentario racista de una persona racista
Menudo titulo de mierda
Todo el mundo sabe que lo del enano era inviable, ahora bien, un mono entrenado es otra cosa
Correcto, en el caso de Ir sería Id si no me equivoco pero la acepción iros está bien.
Que paradoja digo lo de la rae y nos ponemos a hablar de esto...este hilo se nos va de las manos.
Es totalmente válido, está bien puesto lumbreras xD
Un enano con un mono pequeño atado a un cordel muy largo. El enano va bajando y si se atasca que mande al mono. Lo importante es que ambos deben llevar trajes térmicos.
Siguen publicando en los periódicos digitales que han encontrado al niño. Como no sea que tienen información verídica y de primera mano que no tengan los medios de tv, no me explico como no pueden retirar la noticia entonces. Hay que ser miserable para publicarla así sin contrastar la información y no rectificar en los 40 minutos que lleva publicado eso. Gentuza
Al parecer ya tienen certeza que el niño está dentro, que han encontrado cabellos y por el ADN lo han comprobado.. no sé si lo habrán posteado ya porque no leo todos los comentarios pero bueno, eso, a ver como evoluciona la situación...
#1826 si se ha barajado pero el hecho de que las vibraciones que se generaban al excavar hacia que se pudiera taponar mas el tubo y por lo tanto mas dificil el poder encontrarlo, por lo que se descarto
#1826 En nuestras antípodas hay razas de mono muy pequeñas e inteligentes. Yo lo veo buena opción.