Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#1826 ahora se han ido todos a comer, después de la siesta verán si toman una decisión al respecto

B

#1829 me he perdido, porqué se descartó a los enanos?

2 respuestas
grivcon

#1804 es el diario menos subjetivo que existe. Que cojones dices de panfleto, si es lo más neutro que hay, seguro que piensas que es de derechas cerrada. Para tí que es un buen medio?

B

#1832 El de juego de tronos al final no puede que esta con la promo de la ultima temporada.

B

#1832 Dijo el alcalde del pe ese o e que lo de los enanos se saltaba la carta de derechos humanos, por eso ahora llega con fuerza la idea de los monos. Yo creo que lo mejor sería un mix de ambos, como he explicado antes.

B

y con otro niño?

domi8410

Al final cual hemos acordado que es la definicion de racista?

1 respuesta
1 comentario moderado
ByRaz

#1838 para mi, te has pasado el hilo ya.

1 comentario moderado
Serpentino

Lo del enano ni se ha barajado, pero si en ese agujero metes a un enano, un enano de menos de un metro y muy delgado, que superaría a un niño de dos años con abrigo? 5kg y 60/70cm de altura?

El enano va bajado y con un mecanismo de aspiración succionas la tierra, el enano en menos de 6 horas se encuentra al niño le ata, tira dos veces de la cuerda y le suben pero dejar a un niño metido a este paso 100 horas cuando le encuentren esta momificado

Fit1

Que no le entra el cabezón al enano en el agujero cojones

6
Sentry

#1827 Si? Se ha liado o qué, ya tuve yo problemas pero parece que en poquitas horas hay como 10 páginas más xDDD

1 respuesta
B

#1811 https://psicologiaymente.com/social/estereotipos-prejuicios-discriminacion

La discriminación vendría siendo el racismo en si.

B

#1843 Liarse? No se si se ha liado, pero que estan quedando paginas vomitivas, eso si esta claro.

kowboykenny

yo di la opción de 20 topos (los animales) entrenados por la guardia civil que creo que es mejor que lo del enano. O eso o tirar varias anacondas atadas unas a a otras por el agujero, siempre y cuando la del extremo tenga un topo atado en la cabeza. topos > enano

9 1 respuesta
Fit1

Yo metería la napia del oso hormiguero más grande del mundo, tiene la forma perfecta para la operación, pero no sé si a alguno llegaría a tantos metros, quizá algún experto podría aclararlo

Erterlo

#1846 Ya te digo, pues no adiestran delfines los americanos, no vamos a ser menos los españoles.

Serpentino

En fb hay grupos de personas con enanismo, en menos de 30 minutos encuentro al enano con menor peso y estatura, imaginate si se hace el anuncio en Prensa, Radio tv, internet etc y remunerado bien, se le hace una formaciób expres y al lio.

2 respuestas
luisgabriel

Una cuerda mu larga con una cámara, una linterna, un arnés y un brazo robótico. FIN

1 respuesta
B

#1849 Si tiene que usar una aspiradora, como has sugerido antes, mejor busca una enana.

Nerviosillo

¿Y llenar el agujero de agua hasta que el chico salga flotando?

También podemos analizar cuáles son las chuches que le gustan en base al envoltorio que se ha encontrado y dejarlas cerca del agujero. Cuando tenga hambre, irá a por ellas.

5
sacnoth

#1849 Bueno, ya valió con los enanos.

Dershark

#1850 No te olvides del enano

Prava

¿En serio tenéis que trollear todo el puto rato? ¿De verdad? Ostia qué gente más corta, la chorrada de los enanos / monos no tiene gracia después de 1490140101 mensajes, cojones. Qué cansinos.

9 1 respuesta
Soumynon

Algunos confundís todo el tema este relacionado con términos como ofendiditos y derivados, que ahora está tan de moda, con dejar de tener 12 años y tener un sentido del humor acorde a la edad.

4
4 comentarios moderados
Tema cerrado