Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Valdi23

#1977 pero hay captura de pantalla o algo?
Última hora el padre del niño se hace una selfie tomándose unas cañas en el bar del tío Paco y lo sube a face.

1 respuesta
B

Es la abuela la que lleva 6 publicaciones en Facebook en plan estamos contigo y tal todas con más de 70 comentarios y no se cuantos likes y entre ellas compartió una publicación de consejo de belleza, usar bicarbonato para las arrugas cono si fuera botox.

Al final hasta los del respeto quieren el fb, en el fondo les puede la salsa.

Ya que entráis y cotilleas en la publicación del experto Francisco podéis leer a la madre, que se ve que encender el móvil y mirar fb para comentar en el fb de su madre la publicación era algo importante.

B

#1981 No sé, yo me dejo llevar por la turba.

1
choper

Ya puede avanzar el país o todavía no ¿?

ReEpER

#1915 Me pones conceptos, y una vez mas, no son antagonicos. Los endogrupos y exogrupos, van ligados a las experiencias de las personas, y por lo tanto, una experiencia que limita tu grupo, te creará una visión. Esa visión puede ser luego transladada a ser racista o supremacista.

Yo por ejemplo, creo que la diferencia de grupos, pero no por ello, creo que X grupo sea mejor. Sobre razas, reconozco que cuando vivia en Barcelona, era mas racista que ahora, pero, eso se me ha curado viviendo en el extranjero.
Y si, el creer que tu grupo es mejor que el otro y creer que tiene que controlar al resto, eso es la definición de supremacía.

1 respuesta
maw1

Han llegado ya a Australia o q

11
B

Os vais a joder los últimos del fb porque alguien le diría algo y ha cambiado la privacidad y solo se ven dos publicaciones de hace 1 hora, solo os queda preguntar a gente que lo vio ayer como @gargolia @herizo y @KirK

2 respuestas
B

#1985 No, no lo son, lo que pretendia explicar es que el hecho de que una persona piense que otro grupo es peor, o tenga prejuicios en contra de ellos no lo hace racista, lo que hace racista a alguien es su comportamiento o actitudes hacia ellos.
Yo puedo pensar mal de los gitanos, pero si luego me comporto bien con ellos y los trato como al resto de personas, no soy un racista, por mucho que tenga mis prejuicios fundados o infundados. o ambos.
#1987 Doy fe de ello.

K

#1987 yo solo entre a echar un vistazo y solo había lo que tu ya posteaste por aquí

kukuxumuxu

En serio la gente piensa que su este niño está vivo? Si ya sobrevivir en la caida es un milagro (porque te vas dando ostias con las paredes sin parar y demás cosas que te pasa mientras te vas colando), el problema es que a esa profundidad hay apenas oxígeno, y a eso le sumas que la circulación de aire es prácticamente nulo, dudo yo que en algo tan estrecho y pequeño dures más de 10 minutos hasta quedar listo.

Frase del padre: Tenemos un ángel (un hermano de Julen, de tres años, falleció hace algo más de un año) que va a ayudar a que mi hijo salga vivo de ahí lo antes posible", ha añadido el padre del niño atrapado en el pozo.

Estás tú que está vivo,

3 respuestas
K

#1990 Para decir que no está vivo, mejor no opines.
Hay que pensar que está vivo y lo estará. Todos pensando que está vivo

6 respuestas
ansar123123

#1991 puede no decirlo, pero lo seguirá pensando igual

1
Overwatch

#1990 Vivimos en un pais bastante ignorante, hay gente con esa mentalidad.

B

#1991 depende de la cantidad de tierra, que los padres hubiesen o hubieran echado en el hipotético caso de que fuesen culpables

Artalian

Flipo por la cantidad de onfendidos xd

neo-ns

#1991 puedes ser realista o iluso, elige.

1 respuesta
B

#1991 Gracias por el lifehack. Voy a pensar que me estoy pegando el filete con Adriana Lima a ver si aparece.

2
BruThaL

#1991 "Hay que pensar que está vivo y lo estará". Ojala que lo este, pero #1990 tiene todo el derecho de decir lo que piensa sin ofender a nadie.

No hay que perder la esperanza, pero tambien hay que ser objetivo y tiene toda la pinta de que no estara vivo. Ojala me equivoque.

K

#1996 Elijo no perder la esperanza si no hay motivos

1 1 respuesta
kukuxumuxu

#1990 #1991 ¿Pero en serio piensas remotamente que puede estar vivo? ¿Sabeis lo que son 100 metros?, mira un edificio de 30 plantas y eso son casi 100 metros. Pues imagínate colarte por ahí, que te caigan cascorros, golpes y demás cosas en una caida así, hasta que llegas a esa profundidad...

Si no mueres del golpe, mueres por ahogamiento, sea de tierra por los casquetes que caen detrás tuya o de falta de aire, porque lo repito, a 100 metros en una agujero así no hay nada de aire y no hay circulación del mismo.

No me creo que la gente sea tan ingenua cuando es pura lógica, triste desgraciadamente, pero pura lógica.

1
B

A ver si es que lleva desde el domingo o antes, si fuese mi eleccion el niño saldria vivo, pero la realidad es distinta, ese niño tiene posibilidades casi nulas de que este vivo si las condiciones son tal como nos las venden los medios.

Artalian

#1999 en teoría solo lleva 3 días a 100m de profundidad tapado por tierra en un mini pozo, nada, moco de pavo xd

1 respuesta
B

Y digo yo, a estas alturas de la película qué más da que haya o no oxígeno ahí dentro? "Expertos" que sólo buscan notoriedad en los medios.

Blue_ogre

Ya se ha hecho la coña del niño de Schrödinger?

1 1 respuesta
B

Según los medios, los expertos barajan la posibilidad de que esté vivo aún existiendo el tapón de tierra. La lógica es que debajo de ese tapón exista más longitud y capacidad de aire para que el niño pudiese sobrevivir durante este tiempo.

Yo lo veo difícil, más aún sin hidratación y durante casi cuatro días. Mis esperanzas en la vida del niño (si es que el niño está ahí dentro) son pocas.

K

#2002 ¿y? por romperte un hueso no te mueres y deshidratarse lleva su tiempo también.

4 respuestas
AikonCWD

#2006 3 días. En ancianos y niños ese tiempo se reduce en 2 días.

1 1 respuesta
B

#2004 creo que se ha hecho hasta del enano de schrödinger

pelusilla6

#2006 Estamos hablando de un niño de dos años xDD

72h sin agua , con poco o nada de oxígeno sin ropa para el frío y tras la caída... El pobre si está en el pozo, tristemente está más que muerto

Kaos

Si está en el pozo, la gente habla de hidratación y nutrición, pero a mí me parece que la muerte más sostenible es desangrado. No bajas 60 metros por un agujero ajustado sin destrozarte la piel a jirones.

1 respuesta
Tema cerrado