Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
choper

#2007 No creas. En catástrofes de derrumbes y mierdas así se han rescatado niños que llevaban sin comer ni beber muchos días. De hecho hace no demasiado sacarón del derrumbe de un edificio a una niña que llevaba 13 días enterrada.

El cuerpo humano puede hacer burradas.

Pero la hipotermia es la hipotermia.

#teamhipotermia

1 2 respuestas
Artalian

#2006 no es lo mismo un dedo q la columna o el cráneo...

1 1 respuesta
Seyriuu

Y no existe ningún tipo de maquinaria que pueda "escanear" el suelo?

Algo tipo ultrasonidos o vibraciones que permita dibujar de manera rudimentaria qué hay bajo el tapón, si solo tierra y roca o un espacio de aire

SrEnigma

Cuando aterrizó estaba más muerto que Chimuelo, eso está claro.

Y ahora está mejor enterrado también. Ninguna posibilidad.

K

#2012 Ok, basta.

1 respuesta
B

enanos térmicos ya lo dijimos

1
lopagan

#2011 a 100 metros de profundidad poca variación térmica hay...
Tendrá una temperatura de 21/22 grados estables.

1 1 respuesta
Isilwen

#2006 Pero es que es una caída muy alta y un niño muy pequeño, además de las condiciones que pueda haber allá abajo de temperatura, que aunque sea el sur estamos en enero y hace frío. Si fuesen 24h aun compraba posibilidades, pero ya es mucho tiempo y si no hay un milagro dudo mucho que salga con vida. Eso sí ante todo deseo que se produzca ese milagro, pero también hay que ser realistas con lo que hay.

choper
#2017lopagan:

a 100 metros de profundidad poca variación térmica hay...

Ya comentaron eso aquí y yo replique que por mucha no-variación térmica que haya, si hay mucha humedad como decían que podía haber, y tierra mojada/barro; si se le moja la ropa a 20º va a tener hipotermia sí o sí.

K

Ayer los expertos dijeron que a más profundidad, más temperatura.

B

En serio no se sabe nada nuevo aún? Me he cansado de los memes y todo ya

K

Oye carxofi prepárame una bomba de oxígeno y lánzame por el pozo a por el niño

1
B

si fueras enana lo haría

B

#2011 qué pesado y qué pedante eres, en todos los hilos igual.

1 respuesta
K

peeero si mido 1,50, puedo servir.
Lánzame :hugging:

1
Artalian

#2015 hay que ponerse en todos los casos posibles, no entiendo cómo te puede afectar tanto lo que pueda decir alguien en un foro...

2 respuestas
B

#2026 A ver yo creo que aqui a todos nos gustaria que el niño saliese vivo, y con los menores daños, yo el primero, y ojala con la fuerza espiritual cambiasemos el flujo de acontecimientos, cual genki dama, pero la realidad no es asi.

Aunque como ha dicho un compañero mas arriba, hay casos que sacan bebes despues de 10 dias. Los milagros existen.
Pero la estadistica no nos acompaña.

1 respuesta
choper

#2024 Por dar info ¿? :man_shrugging:

sONFIL

Se podría poner el el LIVE

2 respuestas
domi8410

#2029 xd menudo putisimo circo de pais

1 respuesta
AikonCWD

#2029 like y me suscribo

1 respuesta
B

2k ahi mirando jaja estoy flipendo

1 respuesta
K

#2026 Me afecta asumir situaciones trágicas sin remedio.

PD: y túuuu no me digas cómo tengo que ser, no te dejo.

1 2 respuestas
AikonCWD

Si entráis en el link, tenéis el chat para hablar con los demás cuñados de la barra del bar

sONFIL

#2031 #2030 #2032 es de la vanguardia jajaj

Artalian

#2027 estoy de acuerdo, pero llegar al punto de pedir a la gente q opina al revés q tu q deje de opinar... No sé, para eso no te metas a un foro...

K

pero si solo se ven 2 gatos ahí, jolin

AikonCWD

Me cago en mi vida, el chat es demencial :psyduck:

1 1 respuesta
Erterlo

Así va la estadística:

El 92,7% de los MV sin escrúpulos piensa que el niño pozo está miau miau.
Solo el 56% piensa que está dentro del pozo.
El enano térmico sigue siendo la forma más fiable de sacarlo con un 47%.

Formulario del niño pozo

2 2 respuestas
Overwatch

#2010 La gente se imagina el tunel como si fuera un tobogan.

Y el niño ahi abajo estará dormidito y calentito.
No se que tienen algunos en la cabeza, aunque me imagino a más de uno viviendo en una burbuja, en su gran casa con la calefacción a tope.

Tema cerrado