Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sinso

#2700 Lo dices por mi? xddd

1 comentario moderado
Retourned

#2694 Tiene sentido

bicho0

Vaya tonteria acabo de leer en un periodico de que expertos dicen que se puede llegar sobrevivir 10 dias sin agua y la gente se corre viva comentando.

1 respuesta
Sarya

Pero el niño mató a Sif antes para coger el anillo y poder cruzar el abismo? Igual aún está liado con los 4 reyes

2
B

#2702

Esa es la unica que tiene sentido

1
Retourned

#2704 Es lo que tiene cuando dejas el instituto para irte a fumar y acabas vendiendo pollos en un mercadillo. Que te dicen que en 10 años nos podremos criogenizar y despertar en el 2200 y te lo crees, porque te faltan cultura y conocimientos para que tu cerebro te diga que algo falla.

Surrealista. Esta gente no sabe cómo funciona el oxígeno, creen que el problema es el agua xD

1 respuesta
bicho0

#2707 Y ademas los/as tipicos/as que lees:
-seguro qe esta bivo
-qe Dios le vendiga
-están habriendo el tapon de tierra

1 respuesta
Prava

#2650 Es que además, ¿en qué escenario de desprendimiento queda un fondo tan regular?

#2639 Depende, entiendo que rellenó con 4 toneladas toda la zona de alrededor, no simplemente el agujero.

#2659 No lo está. Ni siquiera en el supuesto en el que llegaras indemne allí abajo seguirías vivo por el frío y por la falta de oxígeno. ¿Alguien que entienda podría decirnos si habría suficiente ventilación tan abajo como para que pudiéramos tener oxígeno? Asumiendo que llegas abajo sin ni una rozadura y, obviamente, no estás sepultado.

#2686 Pues depende de si la parte de más abajo es del mismo dueño o qué...

Retourned

#2708 Ayer literalmente leí un comentario en el streaming que decía:

"Animooo Yulenn, sii pudhiste sobrebibir 9 meses en el bientre de tu madree segurO q puedess unos dias mas ahyyy !!! ¡¡¡¡ "

Literal, en su cabeza sonaba increíble.

1 2 respuestas
K

#2710 Yo creo que la mitad de ese chat eran trolls...

B

#2625 Estoy de examenes, porfa, me pasas un poco de tu fe, telepaticamente?

1 respuesta
B

madre mia, pidiendo donaciones a yayo yt LOL

B

Leyendo esta noticia: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190117/454179826630/casos-similares-julen-10-dias-vivo.html y debajo un enlace a otra noticia con una foto que es tal cual mi cara mientras la leía...

alepe

No paro de leer mensajes optimistas por parte de autoridades diciendo que hay muchas opciones que el niño esté vivo.

Creo que se está errando el mensaje. La decepción luego será tremenda.

2
C

Hay muchas opciones de que Julen sea inmortal.

1
isvidal

Os imagináis que sale vivo? Viviría del cuento este de por vida

1 respuesta
C

#2710 Pues hoy en día, sobrevivir en el vientre de la madre no es tan fácil.

B

#2717 Si lo sacan vivo del pozo dejo que me baneen la cuenta.

3 3 respuestas
K

#2712 sí. Te acabo de pasar unas dosis.
Ya me dirás si te resultan efectivas

1 respuesta
ElGranMou

Cuando lo encuentren al chaval ni los huesos quedan, que incompetencia.

Vegon

#2719 Apuntado.

46
B

#2720 Gracias, si apruebo todo te mando un pm

1 respuesta
Kayder

Bueno es una cuenta con dos semanas, tampoco es que se pierda mucho

K

#2723 ¿Qué es pm?

2 respuestas
B

#2725 puta mierda

9 1 respuesta
ElGranMou

Aparte de tener dos semanas huele el chaval como a basura dudo que duela mucho.

2
K

#2726 esa que la envié por el váter, mejor

kassiusk1

quién pide donaciones? Estoy en el curro y no me da tiempo a seguir el hilo entero :_(

Mariox93

#2581 Pero estamos tontos?? ( no lo digo por ti) nadie se da cuenta de que esa tierra no ha podido salir del pozo por que esta PERFECTO, no soy pocero, pero de donde cojones ha salido ese tapon, si es que es un tapon y no el final del pozo?
desprendimiento de donde?

Esa tierra y rocas las ha tirado alguien desde la superficie con una excavadora, recordemos que el terreno en teoría esta rebajado medio metro alrededor del pozo, de ahí ha salido el tapón, por que esta el niño debajo?

2 respuestas
Tema cerrado