Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Txortu

#2719 a rezar todos más fuerte que nunca para que esté vivo.
F

chusty

#2719 la cuenta de ayer que usas solo para decir idioteces, no perderíamos mucho si te banean.

1 1 respuesta
choper

#2732 Me imagino a Julen El Térmico haciendo lo de tu avatar.. se hace caquita todo Málaga :scream:

Julen's Hand of the Death will catch you

Soraghatsu

Rpv de esto?

1 respuesta
chestterzgz

mientras veo el vídeo del pozo , veo como piedrecillas van cayendo , poco a poco veo normal que se haya hecho un tapón pero no muy grande, mi teoría es que mientras el crío caía iba raspando la pared y dejando arenilla en la pared que con los días ha ido cayendo , entre eso y los "esfuerzos" del padre al principio pues se habrá creado ese tapón , es lo único que pienso que pueda pasar.

1 respuesta
C

¿No lo han encontrado aún? A lo mejor cuando fueron a buscar ayuda, salió del pozo y se metió en otro más cómodo.

B

#2725 Mensaje privado

legent

#2735 No me cuadra que haya tantísima arena y piedrecitas como para taponar y enterrar al niño....

2 1 respuesta
isvidal

#2730 JAJAJAJA pero a ver señores, el agujero tiene 100m puede tener zonas donde la tierra de las paredes se desprenda y caiga al fondo. Cosa factible cuando un ser de 15-20kg cae a plomo chocando y raspando las paredes.

Algunos os sacan del apartamento de hormigón y os quedáis lokisimos con vuestros gorritos de aluminio

4 2 respuestas
chestterzgz

#2738 yo si porque la desesperación del padre puede hacerlo fácil , la habrá liado con eso , piensa que si el padre no hubiese escarbado nada seguramente ya hubiesen sacado al niño , yo pienso que el padre metió la pata aún más al intentar hacerse el héroe

kukuxumuxu

¿cómo se puede hacer un tapón a 78m? tengo curiosidad

2 respuestas
choper

#2741 Se llama Julen.

Si es que está ahí claro..

Erterlo

#2739 Gorritos de hormigón.

Txortu
1 3 respuestas
isvidal

A ver, no es disparatado, es posible que el niño este simplemente a 1 metro de tierra sepultado o menos, recordemos que solo han podido sacar como 20cm de tierra.

Es mas que factible que al caer rozando las paredes provocara derrumbes en distintas secciones a lo largo de su caída, que luego lo enterraron. El resto de metros de tierra se pueden explicar por las excavaciones que hicieron anteriormente, o simplemente en el mismo momento de sacar la herramienta que cava el pozo.

Pero no, mejor pensar en los iluminatis y los reptilianos.

1 respuesta
kassiusk1

deshabilitaron el chat en Youtube jajajaja

PaCoX

#2741 tirando solo 1 pala de arena ya se puede formar un tapon, lo dificil es tirar tierra y que no se forme tapon xd

bryaN1

Aunque la esperanza debe ser lo último que se pierda, sería un milagro que el crío este vivo y de estarlo ya tienen para hacer un buen documental, además de asestar un golpe al responsable.

Eso si, somos unos incompetentes en escavar cosa fina.

1 respuesta
WaldoFaldo

Otro poso van a hacer?? para que se caigan mas niños?

1
isvidal

#2744 Impresionante, ademas se ve perfectamente como el túnel no es vertical.

1 respuesta
vaai

que asco de prensa española.

1 respuesta
choper
#2748bryaN1:

Eso si, somos unos incompetentes en escavar cosa fina.

Pero por qué criticáis tanto el tema de la excavación, ¿ tenéis experiencia o referentes o algo ?

1 respuesta
B

#2744 lo que se ve al final del túnel parece un pie de alguien enterrado boca abajo.

isvidal

Se ve perfectamente en #2744 como el "tapón" es piedra pizarra en su mayoría que se llevaría el niño al bajar, es posible que si llegara vivo al fondo aun respirara unos días/horas.

Robe_del_Mal

#2751

Esto si que es la prensa española.

1
Txortu

#2750 En el primer vídeo que se mostró ayer, me daba al sensación de que podía ser tranquilamente el final del pozo, o que ese material llevase ahi bastante tiempo.
Pero desde luego en el 2º vídeo se aprecia bastante mejor que es un tapón

J_Penny

Alguien mas se ha hecho la siguiente pregunta:

Y si todo el mundo estuviera diciendo la verdad?

Me explico, y si... si, el niño cayó por el pozo y si, estaba tapado como habían dicho. Entonces... es posible que por caprichosas circunstancias el niño al pasar por encima (o jugar) venciera el tapón original y cayeran juntos (Niño + restos) y acabaran haciendo el tapón juntos a 73m?

Es que pienso que ahí hay demasiada tierra para lo "bien" o regular que parece la pared del pozo.

2 respuestas
tute07011988

#2734 un niño de 2 años se cae en un pozo no señalizado de 25 cm de diámetro con una profundidad de unos 100 m. Llevan desde el domingo intentando llegar donde se encuentra el cuerpo utilizando varios métodos.

Mientras en MV hay subnormales de todo tipo opinando con sus conocimientos mineros, geológicos y de subnormales profundos.

2 respuestas
isvidal

#2757 Es mucho mas factible que el final del pozo/tapón fuera barro mojado y al caer se hundiera en el barro, y por detrás cayeran todas las piedras arrastradas por su caída.

Muy muy factible.

Muerte horrible en cualquier caso.

1 respuesta
Mariox93

#2739 Que zonas? Si en el vídeo se ven perfectas todas las paredes?? Ademas si cae tierra por la rozadura de un cuerpo no se forma un tapón, tendrá que haber piedras y de gran tamaño, de donde ha salido todo eso? Del interior del pozo parece poco probable...

#2757 Esto parece bastante coherente, el niño paso por el pozo cerrado por piedras y arena, por lo que sea todo esto cedió y el niño cayo junto a todo y el niño+todo lo que tapaba el pozo es lo que esta formando el tapón.

1 respuesta
Tema cerrado