Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Artalian

#2909 cuando se ha confirmado? Perdón por el doblepost

1 respuesta
B

#2903 ves tú tienes derecho a expresarte y todos tan amigos, a mí me parecería heavy que en este hilo estuviesen los afectados y se les estuviese dando caña, pero no es así, aquí estamos un montón de randoms y si algunos les va el humor negro, es su problema.
Yo he pedido dos familiares por cáncer y me río con un chiste sobre el cáncer, he tenido a mi madre ingresada grave del corazón ya mi novia de entonces le dije "ahora le digo que estás embarazada y la remato" a mi abuelo le mataron en atentado y no me dedico a perseguir a los que hacen chistes sobre ello, el humor negro es eso, humor, una vez que has demostrado tu disconformidad, cierra al salir.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#2911 encontraron pelo del niño

3 respuestas
1 comentario moderado
Zinicox

#2558 Los va a pagar la negra.

crazygrumpy

#2904 Se supone que el georadar ha detectado que debajo del tapón hay una oquedad de unos 15 metros

2
Artalian

#2914 eso no me parece una confirmación, el pelo se le pudo caer mirando, o incluso algún familiar recogerlo de la cama y echarlo al agujero.

1 respuesta
Sombrita

Lo peor son los padres, a los que parece que les haya mirado un tuerto con el tema de los hijos, el primero se les muere hace cosa de dos años o así por un ataque al corazón y este porque se les cuela por un agujero de dimensiones complicadas para un rescate, encima para colmo lo sepulta un cacho de tierra que hace imposible verlo con una cámara o sacarlo de alguna otra forma.

Vamos, que esos padres están destinados a no tener hijos, si ya con la muerte de uno sufres, con la del segundo, y en estas circunstancias creo que no intentarán tener ninguno más.

A veces el destino no tiene cartas buenas y dice ''bueno como quede'' y salen estas cosas.

1 respuesta
choper

#2913 Totalmente de acuerdo. Hay gente que no tiene sentimientos. Fríos, como enanos térmicos alemanes preparados para el rescue.

1
Valdi23

#2887 reportadito miarma

B

#2919 También he leido que iban a tener una hija pero o murió al nacer o antes de nacer... no sé si será verdad.

kassiusk1

joder con los ofendiditos xd

YokeseS

#2918 ya claro y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Estamos especulando con mil teorias, pero si es verdad todo lo que sucedio no tiene ni puta gracia hacer chistes sobre ello.

1 respuesta
leonsegui

Meme-cansino

DrM4ligno

#2914 El niño cayó el Domingo y el mismo Domingo encuentran el pelo (imagino) que lo encontrarían fuera del agujero...ya que la familia de Julen se quejaba que nadie movió un dedo hasta 2 días después, en cualquier caso, también según el padre el niño esta ahí por tanto es cuestión de tiempo que se demuestre si es o no es cierto, aunque es mas lógico pensar que si esta ya que no tiene sentido que sostengan una mentira tan absurda tanto tiempo

1 respuesta
Artalian

#2924 yo hasta que el niño no aparezca como tal no me creo una mierda de lo que digan en el telediario.

El humor tiene diferentes escalas, quizá a ti no te haga gracia, pero a otros si, así que a aguantarse

1 respuesta
B

#2926 el pelo se encontró ayer por la mañana en las paredes del pozo según confirmaron fuentes oficiales del operativo.

2 respuestas
vuenah

#2914 también supongo que encontrarán pelo del niño en su almohada y no creo que esté dentro de ella. No se ha confirmado que esté ahí.

1
1 comentario moderado
Artalian

#2930 me la suda, pero bueno, si te hace feliz xd

choper

#2930 Eso no es humor ni hace gracia. No entendéis el humor.

Leoshito

Se que no, pero, alguien tiene alguna idea de cuanto dinero esta costando toda esta broma?

Porque para "salvar" a un niño la que están montando pero para investigar cáncer o salvar a niños en riesgo de exclusión o que pasen hambre ya tal.

3 respuestas
C

#2913 No te preocupes, contigo en el foro se equilibra la estadística emocional del hilo. Gracias por guiar nuestro humor desde tu atalaya de superioridad moral.

Artalian

#2933 27€,17centavos la hora

B

#2933 Como demagogia está bien pero ... no cuela

Yahia

#2930 Como va a ofender eso a nadie a estas alturas de la vida? xDD

2 respuestas
challenger

#2937 Lo que verdaderamente ofende es si las madres hacen callos cojonudísimos o no.

Perico97

#2933 Lo que se tiene en cuenta es cuanto dinerito está generando a las televisiones y empresas contratadas para llevarlo a cabo.
Menudo circo han montado alrededor de la mina de oro semanal, ya da hasta asco el tema de utilizar a un crío fallecido para llenarse los bolsillos de esta manera, sólo queda que algún mierda empiece a pedir donaciones en su nombre.
Pan y circo, siempre igual.

1 respuesta
B

#2939 Si un post tiene este público, imaginate los programitas esos

1 respuesta
Tema cerrado