Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#2839 el agujero es muy pequenyo, habria q ver si el crio ha caido directo o se ha ido arrastrando con las paredes y arrancandose la piel . Si es lo segundo es muy posible que estuviera vivo al caer durante unas cuantas horas o un par de dias con mucho dolor

anythere

#2913

spoiler
5
bicho0

La verdad que me alegra ver como el que menos tiene es el mas solidario. Ha salido en las noticias como la gente del pueblo ofrece sus casas y su comida a los trabajadores que están 24 h trabajando.

YokeseS

#2937 no intentaba ofender a nadie si no hacer gracia. a ver asi:

Ojalá las madres de todos los que hacen gracietas se caigan a un pozo tan profundo del que no puedan salir y una raza de enanos que viven en las profundidades las sodomicen hasta la muerte.

Empatizar mariconazos

2 respuestas
anythere

#2928 no es cierto, el pelo ya se encontró el domingo, pero la información la dieron ayer.

1 respuesta
Artalian

#2944 pues me he reído xd

DrM4ligno

#2928 Se encontraron el Domingo, confirmado por la subdelegada de Gobierno
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190116/454168809071/hallados-restos-biologicos-interior-tunel-julen-pelo-adn-totalan-pozo-malaga-video-seo-ext.html

1
B

#2944 ¿Pero enanos termicos o normales? Hay una gran diferencia eh ....

B

#2912 Lamento tus pérdidas, y entiendo que el humor es una buena manera de salir adelante o de no volverse loco.

Pero...una cosa es el humor, otra el humor negro y otra lo que sucede en este hilo, va más allá. Como han dicho, hay diferentes grados de humor, pero lo que hay aquí va más allá de esos grados, ya es son insultos, desprecios...que sean incapaces de verlo es casi lo peor. Forman parte del circo.

Cierra al salir? Cada segundo hay un comentario de alguien riéndose, de igual forma, usando mi libertad, tengo derecho a designarles como la escoria que son. Ellos ya saben quienes son. Volveré de vez en cuando para equilibrar la balanza. No me creo superior a nadie, ni en moralidad ni en nada, pero aquí hay algunas que estáis fuera de la escala de hijoputismo sin corazón.

3 respuestas
B

#2945 cierto, se tomaron las muestras el domingo por la noche y los resultados se hicieron públicos ayer por la mañana.

no sé lo que tarda el resultado de un análisis de ese tipo.

Artalian

#2949 debes de estar a la derecha del señor... No serás JC?

Perico97

#2940 Lo que me toca la moral de esto es que no se hablan de los cientos de niños que son sepultados por bombardeos en los países de oriente medio (JAMÁS, siempre se evaden esos temas, que también son realidad), que son NUESTRA culpa como nación aliada de los mierdas que hacen eso, pero sí se hacen especiales de 5 y 6 horas para hablar de un crío que se ha caído por un pozo a 100 metros de profundidad y que se sabe perfectamente que falleció en el momento de tocar el fondo.
Lo de este país es de traca, y este hilo es un claro ejemplo de la demagogia que se gasta la gente diciendo que somos unos desalmados por ''quitarle'' importancia al asunto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vaai

DEP

B

A este hilo le quitas el humor y el morbo y se hunde en el pozo de hilos olvidados.

1 1 respuesta
challenger

Señores, se acerca la página 100, Get ready.

1 respuesta
Perico97

#2956 Dentro de nada superamos la profundidad del pozo, el hilo avanza demasiado rápido.

1
Mariox93

Lo que hace gracia son ideas absurdas que se van llevando cada vez mas a la absurdez sobre un tema, por lo menos en mi caso, no que el niño este en un pozo o muerto... Que piel mas fina teneis xD

1 1 respuesta
Valdi23

RIP

YokeseS

#2952 es el mercado amigo!

Valdi23

feda para yule

AikonCWD

#2958 this joder. Nadie e visto alegrarse por la muerte del niño ni muchísimo menos. Simplemente se an empezado ha imaginar posibles soluciones y se an echo memes sobre ello y punto.

1 1 respuesta
choper

#2955
Has dicho "morbo" :pp

1 respuesta
challenger

#2962 Hay gente que se come las "H" pero a ti te sobran Crack.

XD

3 1 respuesta
B

#2963 Es que aquí 45% de los usuarios están por el morbo, el otro 45% por los memes y el 10% restante vienen sólo a sentirse ofendidos.

Y esto lo sabe el 110% de los mediavideros.

1 1 respuesta
choper

#2965 Digo "hoyo" :/

Joder creía que lo habías pillado, vete a Tobogán-Málaga a cavar no te junto. O a tomorrowland o como mierdas se llame ese pueblo.

Perico97

A partir de la página 20 el hilo dejó de tener sentido y se convirtió en el patio de recreo semanal del foro para terminar convirtiendose en una mofa a la mierda de doble moral que hay en este país (Porque sí, el foro es un reflejo más o menos fiel del país en el que vivimos), si añades algunos ofendiditos, un poco de hipocresía y algo de demagogia, te sale el pastel clásico de mediavida, un lujo vaya xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#2964 mis disculpas. Ya lo he editado

1 1 respuesta
B

#2968 te dejaste "hecho" xddd

1 1 respuesta
Artalian

Lo peor esq toda la gente q se ofende seguro q se ha reído de algún chiste bestia más de una vez xd

1
Tema cerrado