Otro año más se ha celebrado la feria de nuevas tecnologías SIMO-elife. Como viene siendo la nota dominante allí contamos con la presencia de gente MV, Kartalon, Thanatos, Eriss, Letto, Thrazz... y de más gente.
Durante el evento todo perfecto, los típicos problemas que es suelen dar en estos casos: oye que no se me conecta a internet, que el niño quiere jugar y no puede, las guarradas de ono capando ip's y echándonos los marronazos a los técnicos, en fin... menos mal que tenemos a unas muy buenas compañeras de curro (más fichas que en las vegas).
El último día cerramos a las 15:00, hasta aquí todo perfecto. Nos dispusimos a recoger los 80 y pico pc's, después de que nos hubieran entretenido debidamente para hacer su trabajo los tios de packard bell formateando. Allí la gente se iba yendo (lógico muchos de ellos tenían que volver a sus casa en puntos diversos d España). Por fin terminamos de desmontar, empaquetar, apilar, coger "prestados" carritos para mover todo el material, comprobar que estuviera todo. Cerramos el almacén y nos quedaba devolver la llave d la puerta, esto era sobre las 20:30. A nosotros nos dijeron que quien se la tenía que quedar era alguien de producción o el encargado de pabellón.
Figuraos el panorama, allí todo recogido, las señoras de la limpieza haciendo su trabajo, los de electricidad quitando los últimos cables... y nosotros como unos gilipollas buscando alguien para darle la llave. Producción no estaba ni de coña y el encargado del pabellón pasaba de quedarse con ella por la responsabilidad que ello suponía (los de seguridad por supuesto veían la llave como el objeto del demonio, no querían ni mirarla). Buscando a alguien el encargado del pabellón encuentra gente de producción (suponemos que del ifema) y hablando yo con el me viene diciendo con buenas palabras q nos comamos la llave nosotros. En este caos, conseguimos dar con alguien de MV que nos dio una solución:
- dejad la llave en el montón de llaves que ha dejado la demás peña "tiradas" en otro almacén.
Por fin conseguimos salir de allí, 21:40. Mission complete¡¡¡¡¡¡
Bueno aun así hay que decir que este fue un hecho aislado que no tiene que entorpecer el evento, la cosa mejora año tras año.
PD: ¿para el próximo año estarán estas cosillas solucionadas?