cagadas de produccion elife /07

C

Otro año más se ha celebrado la feria de nuevas tecnologías SIMO-elife. Como viene siendo la nota dominante allí contamos con la presencia de gente MV, Kartalon, Thanatos, Eriss, Letto, Thrazz... y de más gente.

Durante el evento todo perfecto, los típicos problemas que es suelen dar en estos casos: oye que no se me conecta a internet, que el niño quiere jugar y no puede, las guarradas de ono capando ip's y echándonos los marronazos a los técnicos, en fin... menos mal que tenemos a unas muy buenas compañeras de curro (más fichas que en las vegas).

El último día cerramos a las 15:00, hasta aquí todo perfecto. Nos dispusimos a recoger los 80 y pico pc's, después de que nos hubieran entretenido debidamente para hacer su trabajo los tios de packard bell formateando. Allí la gente se iba yendo (lógico muchos de ellos tenían que volver a sus casa en puntos diversos d España). Por fin terminamos de desmontar, empaquetar, apilar, coger "prestados" carritos para mover todo el material, comprobar que estuviera todo. Cerramos el almacén y nos quedaba devolver la llave d la puerta, esto era sobre las 20:30. A nosotros nos dijeron que quien se la tenía que quedar era alguien de producción o el encargado de pabellón.

Figuraos el panorama, allí todo recogido, las señoras de la limpieza haciendo su trabajo, los de electricidad quitando los últimos cables... y nosotros como unos gilipollas buscando alguien para darle la llave. Producción no estaba ni de coña y el encargado del pabellón pasaba de quedarse con ella por la responsabilidad que ello suponía (los de seguridad por supuesto veían la llave como el objeto del demonio, no querían ni mirarla). Buscando a alguien el encargado del pabellón encuentra gente de producción (suponemos que del ifema) y hablando yo con el me viene diciendo con buenas palabras q nos comamos la llave nosotros. En este caos, conseguimos dar con alguien de MV que nos dio una solución:

  • dejad la llave en el montón de llaves que ha dejado la demás peña "tiradas" en otro almacén.

Por fin conseguimos salir de allí, 21:40. Mission complete¡¡¡¡¡¡

Bueno aun así hay que decir que este fue un hecho aislado que no tiene que entorpecer el evento, la cosa mejora año tras año.

PD: ¿para el próximo año estarán estas cosillas solucionadas?

ViCiOuS

no se, entre tu forma de escribir al mas puro estilo msn/sms y que tengo sue;o, no me he enterado de nada

pero bien... el simo... y la llave... seguro que muy bonita.... emmm... ....bueno eso. :)

Sorbled

Han borrado unas cuantas contestaciones... xDD.

#1 Copia y pega esto en el post que si no te lo va leer muy poca gente;

Otro año más se ha celebrado la feria de nuevas tecnologías SIMO-elife. Como viene siendo la nota dominante allí contamos con la presencia de gente MV, Kartalon, Thanatos, Eriss, Letto, Thrazz... y de más gente.

Durante el evento todo perfecto, los típicos problemas que es suelen dar en estos casos: oye que no se me conecta a internet, que el niño quiere jugar y no puede, las guarradas de ono capando ip's y echándonos los marronazos a los técnicos, en fin... menos mal que tenemos a unas muy buenas compañeras de curro (más ¿fichas? que en las vegas).

El último día cerramos a las 15:00, hasta aquí todo perfecto. Nos dispusimos a recoger los 80 y pico pc's, después de que nos hubieran entretenido debidamente para hacer su trabajo los tios de packard bell formateando. Allí la gente se iba yendo (lógico muchos de ellos tenían que volver a sus casa en puntos diversos d España). Por fin terminamos de desmontar, empaquetar, apilar, coger "prestados" carritos para mover todo el material, comprobar que estuviera todo. Cerramos el almacén y nos quedaba devolver la llave d la puerta, esto era sobre las 20:30. A nosotros nos dijeron que quien se la tenía que quedar era alguien de producción o el encargado de pabellón.

Figuraos el panorama, allí todo recogido, las señoras de la limpieza haciendo su trabajo, los de electricidad quitando los últimos cables... y nosotros como unos gilipollas buscando alguien para darle la llave. Producción no estaba ni de coña y el encargado del pabellón pasaba de quedarse con ella por la responsabilidad que ello suponía (los de seguridad por supuesto veían la llave como el objeto del demonio, no querían ni mirarla). Buscando a alguien el encargado del pabellón encuentra gente de producción (suponemos que del ¿ifema?) y hablando yo con el me viene diciendo con buenas palabras q nos comamos la llave nosotros. En este caos, conseguimos dar con alguien de MV que nos dio una solución:

  • dejad la llave en el montón de llaves que ha dejado la demás peña "tiradas" en otro almacén.



Por fin conseguimos salir de allí, 21:40. Mission complete¡¡¡¡¡¡

Bueno aun así hay que decir que este fue un hecho aislado que no tiene que entorpecer el evento, la cosa mejora año tras año.

PD: ¿para el próximo año estarán estas cosillas solucionadas?

Más o menos he corregido la mayoría de cosas creo yo, y no "me hagaís" más hacer estas cosas. >_<

PD: yo entendía el texto, pero como sois tan delicados. ¬¬. xDDD.

ViCiOuS

#3, me quito el sombrero contigo, en serio.

n1

Sorbled

#4 xDDDD. Muchas gracias. :)

PD: lo suyo sería que un moderador borrará todos los posts hasta ahora y editará el texto de #1 por el que he puesto en #3, es una sugerencia eh. xDD.

V

No estoy de acuerdo contigo Sorbled

Sorbled

¿Por qué? No le veo sentido, si editan #1 y ponen el texto, los comentarios de #2 a #7 no tienen sentido, quiero decir que sobran. xDDD.

eagLe__

thnx sorbed, me estaba dando un ataque al corazón mientras descifraba lo que habia escrito #1

C

weno gente digo yo q tmpoco era tan dificil d ntender d todos modos gracias x las correcciones. No os calenteis conmigo que soy novato aqui ok? tratadme bien.

gracias

C

#9 ufff calentarnos dice

Bau

y quien fue ese alguien de mv que os dijo de dejar la llave en el montón de las llaves? xD

_

Vaya lío xDD yo quería haber ido a SIMO, pero no me acompañaba ningún amigo, así que acabe pasando.

Y pensar que hubiese visto a letto en persona... :_

El año que viene voy fijo xD

W

El truco es poner menos pabellones para que parezca que se llena más.

C

no si llenarse te aseguro q los dias importantes s yeno, la mayoria de la gente lo que buskaba era yevarse unos bolis o una cinta para el movil, pero se llenaron.

W

http://www.gizmodo.es/2007/11/10/simo_2007_a_tope_de_gente_o_no.html

C

yo te digo del pabellon ond stabams nstrs, no salimos de alli y te aseguro que los de la zona de arena te pueden dcir q se peto.

BLZKZ

#11 era nuestro jefe :D.

Sí yo también estaba.
Carter trata de escribir como miembro de la rae :).

Solo falta un RPV (resumen para vagos): Trabajamos en SIMO e-life con gente del MVteam y al final nos tocó recoger y cerrar un almacen con la llave y nadie de IFEMA se queria hacer cargo, nos querian cagar. Después la dejamos por ahi tirada :)

Eristoff

Yo estuve super saturado porque todo el mundo queria jugar en mi stand del NBA life 08.

P.D: No

P.D: Bueno, hubo un par de grupos de niñas que se interesaron mazo en jugar conmigo, a la vez que me preguntaban sobre mi vida privada, donde vivia y mi msn.

P.D: Tenian 15 o 16 años, demasiado mayores para mi.

Spybreak

Yo estuve de visita y puedo dar fé del duro trabajo que tuvieron que soportar, enseñando a la gente a usar el nitro en el NFS:MW.

Bau

Uff.. "enseñando a la gente a usar el nitro en el NFS:MW" que trabajo más duro si señor, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos xd

"P.D: Tenian 15 o 16 años, demasiado mayores para mi."

Seguramente ese comentario te de un +2 en el Moderador mas simpatico

BLZKZ

pues yo estuve con eris el 80% del tiempo xDD y puedo dar fe que en cuanto pusimos a jugar partidos en el Nba iba gente y todo! eso si el fifa y el f1 triunfaron cosa mala.. sobre todo el sabado...

Spy no nos quiere :(

Urien

Me pase todo el sabado alli metido con mi viejo.

El espectaculo era para foto, mi viejo y yo tiraos en el sofa viendo Spiderman III por 192385192358 vez, luego pusieron no se cual y ya ni nos la tragamos porke nos kedamos sobaos ya ke nos habiamos metido un palizon, nos despertamos mientras tenemos detras a un monton de peña ke parecia ke ni se habia percatao de ke estabamos ahí porke miraban impasibles Spiderman III por enesima vez "woooo, ke bien ke se ve en la play3, woooo".
Total, levantamos el campamento y nos examos unos Wii Sports, nos exa un tio porke nos pasamos hora y pico viciando. "Vamos al NBA jefe ke nos hemos kedao con el gusanillo de petarnos a los sobraos esos de la cancha de basket", ke no podemos pasar, ke se juegan torneos y hasta las 5 de la tarde nada... pues agua, me meto en MV a ver las ultimas ñordeces del dia cuando...
"disculpa, solo se puede acceder a correos vale?"
"vale guapa vale, oye ke hago pa ke me den una bolsa de esas ke parece ke llevan cosas?"
"tienes ke enviar una postal a traves de inet [...]"
"okaz, voy" a los 3 minutos se satura el servidor y dice la tia
"joder con lo bien ke iba hoy, no me extraña ke se caiga es ke somos tantos..."
y yo pensando "si hija si, te sabes el funcionamiento de un servidor cosa fina...", en fin mi padre deswebandose el tio viendo como la señorita no para de soltar tonterias, ke si "eso es ke le han dao muxos a la vez (y grita) A VER ESTAOS KIETOS UN MOMENTO VALE, VAMOS POR ORDEN", ke si "estamos esperando al tecnico, pero es ke viene de zgz" y mi viejo "es ke madrid es pekeño pa encontrar uno", total despues de estar ahi un rato nos vamos a exarnos una foto de lo de 20 minutos. Risas mil con la tia, mi padre diciendo "joder es ke no se ve una mierda" y yo "si es ke te pones mal" jaejaejjaa, 3 o 4 fotos despues y arramplando copias cual kual gitanos nos fuimos al resto de pabellones a ver un poco de tema.

PD: Alguien me dice donde coño se pillaba el poster del wow ke circulaba por ahí?
PD2: Me pase un rato por donde andaban con la ESL de DOD pero me aburria mil asike ni lo comento xD

r0rZ

Yo estaba allí desmontando y puff vaya marronazo, los ipower pesaban un millón (estaba en el ESL Intel arena)

#22 el poster del wow te lo podía haber dado yo mismo, en ESL, lo regalabamos a los participantes de la copa 2on2 y algunas personas más.

PUTO_JEFE

RPV : No sabian donde cojones dejar una puta llave y han abierto este hilo, para que lo supieramos.

BLZKZ

#24 claro era eso, sin contar que teniamos bajo nuestra responsabilidad unos 130 pc's si nos quedabamos con la llave.

los 130 montaban un intel c2quad q6600 y 30 de ellos tenian 2 8800 gts en SLI, refrigeracion liquida, vamos que lo que teniamos alli guardado eran varios cientos de miles de €...

Thanat0s

Hubo un momento de tensión cuando nadie se quería hacer cargo de la puta llave, pero se paso.

Yo creo que a algunos les acojonó más el ver que el encargado del pabellón (que es el que manda allí por encima de todos) no se quería hacer cargo.

Estuvo bien el embalaje, porque el montaje fue 6 horas de trabajo bastante pesado.

El simo este año me ha parecido una mierda, cada año peor :S

Saludos.

PUTO_JEFE

#25 Yo tengo la llave de la puerta de mi casa, la llave de la casa de mis abuelos y la de mis tios... eso si que son varios cientos de miles...
Esos pcŽs si los roban no valen para sacarse lo que realmente cuesta.. porque esta usado, y encima por 12436546732434645344654756734465 millones de personas..

PD: Podias haberte traido un pc con refrigeración liquida por la patilla..

C

vale tio no te digo que seas el mejor ama de llaves que ai en el mundo, pero no estamos ablando de lo q escribas n tu diario sino d un xorro de pasta que si roban algo el marronazo nos lo comemos entero, con la consiguiente consecuencia de dejar mal a nuestros jefeciyos, que es claramente mas importante q cabrearse con tu hermana por aberse enterado de quien te gusta d clase

PUTO_JEFE

#28 No

C

eriss no mientas q son demasiado mayores pati xq todos sabems xq yegastes tarde a la kdada

Usuarios habituales