Recuerdo cuando yo aun no tenia PC, me quería comprar uno, y mi prima tenía uno. Pos yo todo previsor me compré el HeimDall 2 y el ATAC (los veteranos sabreia qué juegos son). Pos un día en su casa los instale para jugar. Tenia W95, pero como las instrucciones eran para MS-DOS pos poníamos el símboo del sistema y ya está. El caso es que cuando ya me iba a ir ella quería borrarlos, y yo no me acordaba de los comandos de MS-DOS. Cuando días después un compañero de clase me los chivó, llamé a mi prima y me dijo que ya daba igual, que había descubierto que desde "Mi PC" podía meterse en el disco duro y enviarlos a la papelera de reciclaje. Dije "hostias mi prima es hacker lo menos" xDDD
También recuerdo que ella en aquel PC no podía pasarse el Prince of Persia... porque nadie sabía que con la tecla Ctrl se usaba la espada, ni cual era la tecla Ctrl xDDDD
Y bueno, más cagadas mías, al formatear por primera vez W95, ya en mi propio PC, que luego no sabía como volver a instalarlo y tuve que preguntarle al de la tienda que me vendió el PC...