Cagadas de novato en informatica

McNuel

Na que leyendo el post de disketes lei un par de cagadas que hacia la gente al principio cuando no tiene mucha idea de como se usa el pc.
A ver cuales son las vuestras

La mia.
Me acuerdo que al poco de tener el pc me dejaran un disket con juegos y me dicen hay que descomprimirlos y yo que no sabia muy bien que era un archivo .arj coji y le pase el defragmentador a ver si asi se descomprimia el juego.

y con el 286 de mi primo cuando intentaba poner un juego y ponia no hay suficiente memoria borrabamos archivos del hd

Deckard_29

Clases de Ms-Dos (Windows no estaba ni pensao).

Profesor: "Aquí tenéis una lista de comandos, sobre todo no uséis el Format C:, ya os explicaré más adelante para que sirve".

Toda la clase lo primero que hizo fue format C:.

unos 15 pcs formateados

Kb

la primera y creo q de las pocas q he hecho fue enchufar el conector del teclado (de los antiguos redondos con pines) al primer sitio similar q vi en la torre, tendria 8 años o asi y buena bronca q me gane

al menos aprendi ^^

ht

la primera vez , me dijeron tienes que pulsar aqui ( mipc ) y en vez de hacerlo con el raton le di un suave toque a la pantalla.

Faquir

yo me acuerdo de varios chavalitos en un ciber metiendo los accesos directos de los juegos en un diskette pensando q eran los juegos.. xDDDDDDD

vinilester

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Me pase el quake2 con las flechitas y "a" y "z" para mirar arriba o abajo... No sabia q se podia usar el raton en los shooters xD el duke nukem = hahaha

MaRiGuaNo

aunque veo esto una tonteria de post esto lo tengo q contar xq por mucho q se lo explicaba no se enteraba.

Mi ex-sugra comprime los discos de mp3, pelis y asta las fotos para q el pc le vaya menos peta xDD, pero esq ademas cuando crea el rar no borra los archivos q ha comprimio, asi q lo duplica to.

Soltrac

Yo el Duke Nukem me lo pase asi...se podia usar el raton? dios XDDDD

Entonces claro, veniamos del Doom...ese juego q no se podia mirar pa arriba :P XDD

Cagadas de ordenador? ninguna...llevo con un ordenador desde que tengo uso de razon :) y todo lo he aprendio solito :P. MSX powa!

KaTaWn

Un colega me llama a las 2 de la mañana todo preocupado y me dice:
-El: Axel tio, ke me compre una grabadora de cds, pero NO FUNCIONA!
-Yo: Tranki, dime que pasa, venia con algo partido? No la reconoce el ordenador?
-El: No, no, va perfecta, me lee los discos y tal, pero cuando arrastro una carpeta dentro del cd NO SE GRABA!
Decir que tenia Windows 98 y queria hacer lo mismo que con los disquettes xD

S

lo de meter accesos directos en un disquete es un clasico xD
#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KentX

Yo no llegué ni a probarlo, cuando tenía 8 años por alguna maravillosa idea se me ocurrió cambiarle la tensión a la fuente de alimentación. Luego encendí y tadah, todo el cableado interno y la fuente quemados xD

M

yo cuando aparecieron los cds copiaba los archivos .cda de las pistas de musica y creia que me grababa toda la cancion, estaba flipao enseñandoselo a todo el mundo pero luego me di cuenta que si sacabas el cd del lector...

Kaiz

El dia q un amigo me decia q no le iba su monitor... total q voy a su casa y enchufamos el pc... y el monitor y parecia q arrancaba, pero la pantalla estaba totalmente negra...

Y yo pensando... q raro.. se enxufa el pilotito verde pero no se ve nada... estan los cables conectados, no pita la placa base..
nose me puse a pensar asi rapido todo lo q podia fallar...

Y eso q miro el monitor... y era de esos viejos con ruedecitas para el brillo y contraste...
Total, q me pongo a girar las ruedas y aparecio todo xD

Casi le mato.

Kaikoken

la primera (y la unica) fue en una de mis operaciones de mantenimiento xD al formatear el pc y decir k no sabia pork se habia borrado todo y se habia jodido, k habia k comprar otro nuevo J0j0j0j0j0 k verguenza por diox

MACRO

mi novia tmb ha hehco lo de copiar/pegar los archivos al cd y decirme que no sabia porque no funcionaba xDDDD

y un profesor que teniamos que decia que en casa tenia una grabadora de cds que podia gravar dvds porque le habian pasado un programa y el pavo todo convencido xDDDD

OvERoN

Yo tengo un amigo ke cuando se compro un pc nuevo metio un diskete y se kreia ke se abria solo como si tubiera autorun ke se te abre solo y igual estubo unos 20 minutos mirando ala pantalla y decia ke no salia na xDDD

G

sin #12 xD.

todas de pekeño:

  • cuando encencia el ordenador di sin kerer al alt (creo k es) y salio la pantalla de control de la bios y empece cambiar las temepraturas y movidas del pc, total k al reiniciar yo to contento pensando k iba a ir mejor el pc (era un p100) empeiza pi pi pi pi, e izo la pantalla buaaaann, se apago y cuando vino mi ermano se me cayo el cielo encima xDDD.

  • la tipica de formatear, di al partition magic y empece a modificar cosas raras de los discos duros, total, todos los trabajos de mi ermano perdidos porke si tuvo k formatear de verdad :D.

  • no es un cagada pero me dio una verguenza descomunal, xD, si abeis jugado al larry 7 cuando dais a dos teclas la vez te sale a una "pantalla de ms-dos" para k tu madre cuando fuese donde ti no te viese jugando a ese juego (se supone k es erotico xD)
    y nose como lo hice pero salio, y en la pantalla ponia noseke de formating y yo :O, la cague otra vez xDD, ttal k vino mi ermano y yo nooo, porfabor k loe echo sin kererrr k no e echo nadaaaa y mi ermano :O, si no apasado nada, le dió al esc y volvio al juego xD, k salvada de cuello xD.

  • mi ermano tenia videos X en su pc (el tenia solo 16 años) y yo me puse a verlos todo contentos xD, y de esto k mi ermano estaba subiendo las escaleras para entrar a su cuarto, donde estaba el pc y yo dandole a la crucecita para kitarlo y se me blokea el pc, y yo jooooder, me kede tan blokeado k no di al boton del reset xD.

ay mas pero no me acuerdo ahora mismo

GaMuSSo

#7 el dia que descubrimos que podiamos usar el raton en el duke nukem 3D descorchamos una botella de champan y todo de la emocion.

Mi vecino y yo con 10 años o asi xD con un p MMX 200 nuevecito nuevecito XD

erdanblo

Yo, ni 1 una hora con el primer PC en casa (hará 3 años cuando me compre mi PC), no se me ocurre otra cosa que meter un disquete, y a esto a lo tonto, voy y reinicio el PC.

Lo gracioso, es que me habian montado mal la caja y el disquete no sale de la caja y el dispositivo de la caja que hacia clic en la disquetera no le daba al boton, total, como vosotros comprendereis, un pc nuevo, con 15 años y que en menos de una hora me lo haya chafado xDDD.

Ademas no podia usarlo porque como lo apague para sacar el disquete con un cuchillo a lo bestia xDDD), luego no inicia porque la bios buscaba el BOOT en el disquete xDDD... total todo acojonado.

Tube que esperar a que mi padre saliese del curro, llevarlo a la tienda 5 minutos antes de cerrar y nada en 2 minutos ya me habia arreglado la caja >_<, sin susto que me pegue.

Hablando de los enlaces directos, yo tenia un amigo que cuando queria borrar los juegos/programas, tambien borraba los accesos directos y aparte para asegurarse, lo hacia tambien los que habia en menu de inicio xDDDD

-_-NaMcO-_-

el #17 se lo a inventado mientras lo posteaba.

PD. #20 xDDDD

_WolF_

borre todos los archivos extraños de la carpeta "windows" y cuando reinicie no andaba? xDD

PI 166mhz powa!

OvERoN

#21 me as pillado, kien te lo a xibado?

Diabloskuro

Yo nunca la he cagado con un pc ( puede que sea xq antes de tocar nunca uno habia visto a mi padre mazo time ) luego mi primer pc fue un 3.86 con el 3.1 y chanaba mazoooo ( no tenia ni raton y me las apañe pa meterle tako juegos hihihi )

B

Lo de los accesos directos en un ciber.

Luego, con un Pentium a 150mhz y 2gb de HD, 32mb de ram intentando instalar el comandos 3 en el que me había gastado 50-60€ (no conocía eso de bajarme juegos x inet xD), luego ya me compré mi segundo pc y amorticé el gasto xD

S

me acuerdo una vez q vino un colega al ke le habia pasado el crack de un juego en un disket y me viene al dia siguiente y me dice:
-Tio, creo q me e cargao el ordenador
-Q le pasa?
-Pues q no me deja arrancarlo, me pone algo de floppy disk

  • Has probao a sacar el disket...???

xDDDD

kargerm

yo, hara 3 o 4 años, estaba instalando el aok (aoeII) y eso k al final d la instalacion m decia k debia reiniciar para poder jugar. eso k abro el juego, xk no m salia d los cojones reiniciar, y justo cndo empiezo una partida se me keda colgada la imagen, y yo le di a reiniciar. cual seria mi sorpresa, k al reiniciar m habia cargado tol disco duro. no se si lo habia "formateao" o k coño le pasaba , pero no detectaba windows xDDDDD al final tuvieron k reinstalar windows, y m pase muchos años reiniciando el ekipo cndo t sugiere k lo hagas una instalacion

-FreeMaN

#15 jajajajajjajajaja wenisimo

eso me tocara hacerlo a mi ahora mismo..xDD

inter

grabe el acceso directo del fifa 98 a un diskette, y yo contentisimo porque decia "Como coño me cabra un juego tan wapo en tan poco espacio???" pos eso xD , luego jugando al pokemon, en akellos emuladores de gb, se guardaba la partida en un .save, total k yo vi en el escritorio 1 acceso directo a POKEMON AZUL, y dije pos ala yo kopio este icono donde sale el bulbasur y le ago una kuenta a mi ermano en el pokemon, pos ala mi partida kon mi bulbasau a la mierda :( ni harton de llorar k me di xDDdd

Yzerman

Cuando iba a grabar algo en un disquete pero me preguntaba, "este disquete no tiene formato, desea formatearlo?"
Y yo: "ah bueno habrá que darle forma o algo así xD"

Y perdía todo lo que tenía grabado sin darme cuenta xDD

Usuarios habituales