¿Qué método prefieres para liberarte?
- Soy perezos@, sentad@
- De pie, como los guerreros napoleónicos
- Posición mixta (comentar)
Yo soy más de posición mixta para no sobrecargar los muslos pero los viernes no aguanto y tengo que sentarme.
Gracias.
¿Qué método prefieres para liberarte?
Yo soy más de posición mixta para no sobrecargar los muslos pero los viernes no aguanto y tengo que sentarme.
Gracias.
Entiendo que hay gente que se limpia de pie y otros se limpian sentados, pero quien cojones caga de pie.
Venden estás mierdas para que no sea ni sentado ni de pie. En teoría hace que la postura sea más natural.
Ya de paso si alguien lo tiene podría dar su opinión.
#17 Ernestín que no estamos en feda y luego te toca postear gordas en la cuenta secundaria.
Cago sentado sosteniéndome la polla con la mano dereca para evitar sumergir el glande en el agua.
#mediaviderostruggles
#25 No se debe NUNCA cagar con prisa. Cagar es un ritual que requiere calma y concentración. Es un ejercicio de comunión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, que permite que estén en perfecta sintonía.
#27 gracias por tus palabras. Espero que los tuyos te escuchen más y mejor porque irradias sabiduría. De ahora en adelante seguiré tu consejo y me tomaré 15mins más para cagar en mitad del curro. Mi esfínter no se merece tal cantidad de estrés... (No es broma)
#7 Yo lo tengo y no puedes volver atrás, muy cómodo.
Lo que tengo es una banqueta de esas de los niños, del IKEA, que vale 4 perras.
P. D..: ésta, tiene la altura perfecta: https://www.ikea.com/es/es/p/forsiktig-escalon-blanco-verde-60248418/