Hace cosa de 2 meses me ofrecieron a cambiar de cartilla porque la chica me dijo que estaba ya muy vieja blablabla , le dije que vale por mi bien si no me iban a cobrar nada..
Recibí el viernes un ingreso y necesitaba el dinero para hacer un envio urgente... total que llego alli para sacar el dinero y veo que me han descontado 8€ en concepto de mantenimiento de cartilla yo flipando ya que solo la uso para ingresos puntuales y la chica anterior no me dijo nada de que me cobrarían estos gastos , le digo que porque se me quitan 8 euros y me dice que son gastos de mantenimiento y que no me los puede devolver de ninguna manera.
Acto seguido me pregunta si estoy en paro a lo que respondo que sí lo estoy y me dice con toda su cara que haber si le quería domiciliar mi paro en esa cuenta! en fin menudos ladrones , le contesto que no quiero que me quiten mas dinero y le digo que me saqué el resto que tenia en la cartilla , había estado hablando con otra chica y le dije en un momento que igual daba de baja la cartilla.
Total que toda rallada me da el dinero que quedaba en la cartilla y me dice " Quieres que te la de de baja?" jajajaaja osea me cobraís 8 euros ahora por el mantenimiento y te la voy a dar de baja... obviamente no y le digo que no volveré a ingresar mas dinero en esa cuenta , que opinais sobre estos costes de mantenimiento? , yo lo veo normal en gente que trabaja y tal y tiene nominas y sus cuentas está en activo pero bueno , supongo que será normal.