Caja negra :/

Pyr0sS

Por cierto despues de ver #23, eso es un descifritador modular de base sistemica.

En pocas palabras, no se como ha arrancado el coche sin eso.

slay3r

porque no has puesto un peluxe al lado d la foto?

eso es un cargador dl movil

F A K E

P

"Hola gente, vereis hace un rato fui a lavar el coche a un elefante azul de esos que lo lavas tu solo"

soy el único que se ha partido el ojete leyendo eso?

WW

para guardar los alijos de droga

esto... ves al mecanico o algo

6

joder en serio que hago? lo llevo a la poli, al taller, lo tiro? la verdad no tengo ganas de llegar a la comisaría con la cajita y que se rían de mi, y hasta mañana no puedo llevarlo al taller... alguien que sepa que es y no se ria de mi? ¬¬

J

Es un cargador para el móvil.

Curri

abrelo

Kenny

Si eso es un transformador barato :S

Me huele a FAKE copia de Tigretín para hacerse notar

maw1

es la mochila de pocholo

PD: saca un martillo y abrelo coño

6

para ser un cargador de movil tendra que tener cable digo yo... ¬¬ a ver los que solo quieran reirse que paren un poco, pense que aqui iban a responderme antes pero probare en el foro de motor a ver ... mañana ire al taller para salir de dudas

slay3r

#40 has cortado el cable!

Naks

Antes de venir a postear ESTUPIDECES has probado de preguntar a tu padre sobre dicho "ítem"?

6

no porque a mi padre no le vere hasta mañana, pero da igual, ya me responderan en dportes y motor espero... mñn si no al taller

Ulver

Es el condensador de fluzo...

Er_ToNy

yo lo llevaria a comisaria y ke ellos investigen ke es seguro ke algo sakan de lo ke se supone ke es. yo creo ke es un localizador xD

6

un localizador? jaja mucha peli no? :S de momento en dportes y motor ya m tranquilizaron un poco pq se supone k es algo dl coche, aunk aun no m dijeron el que xD

Danial

Es la caja de pandora

Er_ToNy

muy raro una cajita negra debajo del coxe y ademas pegada con cinta aislante ve a la comisaria te lo digo yo...

RidEr

tu padre no tiene movil? bueno es q es demaseado tarde para despertarlo....

Pues yo creo que dentro de esa caja hay una llaves de repuesto de tu padre escondidas....... para si se le quedan dentro del coche las de uso habitual... Es una practica comun entre la estirpe de los viejos paternos...

Takhisis

Esta claro que no es nada del coche y menos enganchado a lo cutre con cinta.
No he leido todas las respuestas asi que si todavia no lo has abierto hazlo y cuentanos que ves.
Si fuera una bomba ya habria estallado.

Danrex

Es el condensador de fluzooooooooooooooo!!!!!

6

#49 ey lo d las llaves no lo habia pensado! quizas sea eso aunque me podia haber avisado xD y si, pa llamarle como que no, que se me caga en todo jaja

y la pegata de la caja entonces que es? :/ pruebo a abrirlo o me espero a mñn? no va a coña, seguro que no es nada del coche no?

Takhisis

No se yo pero seria un poco estupido por su parte guardar las llaves del coche pegadas con cinta debajo de el mismo coche...
Abrelo, si en 5minutos no vuelves a escribir llamamos a la policia.

Alatriste

YO SE LO QUE ES¡¡¡

ES UN FAKE mi coche imaginario tambien tiene uno

RidEr

lo de guardar llaves por debajo del coche es típico...

Meterlo en un caja de un transformador que en un momento dado puede confundirse con un elemento del coche no es del todo mala idea...

Pero pegarla con cinta aislante no tiene precio. Pero se han visto cosas peores...

Mi teoria de las llaves ocultas me convenceria si no fuera porque creo que es UN FAKE

6

da iwal, ya me recomendaron un foro sobre opel donde creo que sabran mas del tema, me comentaron algo de los faros antiniebla en motor ;)

moderador cierra el post que ya no hace falta

Sn00py

puede ser el Arca de la alianza????

P.d. faros antiniebla??? cinta aislante?? ei! casi tiene logica

Dod-Evers

Yo creo que puede ser fake y tal...

NekiTuh

ta tonto eres como para no abrir una caja de mierda pegada con cinta aislante?

6

dejadlo joder... sois unos pesados y solo sabeis reiros de la gente en lugar de ayudar... al menos en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=281726 me han ayudado algo, y gracias a ellos encontre una pagina en la que sabran mas...

si alguien sabe algo de coches y tiene idea de que puede ser la caja puede responder aqui:
http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?p=177502#177502

al menos es un foro serio, paso de perder el tiempo aqui con esto

Tema cerrado

Usuarios habituales