¿Por qué la caja de pizza es cuadrada, la pizza es circular y....?

A

¿Por qué la caja de pizza es cuadrada, la pizza es circular y la porción de pizza es triangular?

Los científicos dicen que se corta en porciones triangulares porque los grandes matematicos hicieron una formula para hacer rendir más la pizza....
Sin embargo, los conspiranoicos y los zurdos progres dicen que es tambien por la cuestión de fondos buitres.

Expertos internautas dicen que la caja es cuadrada para que pienses que viene mucha comida. :woman_shrugging:

Si alguno sabe la respuesta digala en los comentarios :point_down:

1
Mar5ca1no7

porque las cajas sin plegar son mas sencillas de apilar y mas faciles de montar despues.

10 1 respuesta
JaNDeR

Me la comí doblada.

1
tDarka

Ahhh filho da puta agora si entendo

11
zakzak98

Intenta hacer tú una caja redonda y me cuentas

18
B

¿Vosotros os coméis las porciones de pizza enrollando el triángulo o tal cual con la forma triangular?

1 3 respuestas
StkR
#1alastor98:

Sin embargo, los conspiranoicos y los zurdos progres dicen que es tambien por la cuestión de fondos buitres.

B

Las cajas cuadradas son más fáciles de hacer, la masa es más fácil de estirar con forma circular al hacerle girar sobre si misma tipo pizzero y el corte triangular es el resultado natural de hacer cortes rectos por el medio en varios sentidos, ergo todo lo que rodea a la pizza es eficiencia y simplicidad genial.

40 1 respuesta
jesusml

te la comes doblada

DiVerTiMiX

Tira tira tira wacho puto rompe ortos y la reputa madre que te recontra mil pario isabel

Acelguita-

#6 enrollada no, yo doblo el triángulo

AngieSalaman

Y por qué la tortilla de patatas es redonda y unos la cortan en cuadrados y otros en triángulos?

ManOwaR

#6 enrollandola pasa a ser una calzone

1 respuesta
Hipnos

Vayan panda de maricones, mi porción de pizza es redonda.

5 1 respuesta
verseker

#14 es que tú te las comes dobladas . Así cualquiera.

2 1 respuesta
Hipnos

#15 Y las pizzas también.

5
Mariox93

#2 Eso es lo facil. Y la pizza redonda?

1 respuesta
gogogo

#17 todo el mundo sabe que la manera más fácil para dar forma y extender/aplanar una bola de masa es hacer un cuadrado.

1 respuesta
B

#13 Pero es que triangular se cae por los lados. :slight_frown:

Yeep

#6

5
22sortt

Porque el secreto está en la masa. El resto son capas de esteganografía para esconderos cosas y que solo os la comais como gordos con 2 litros de cocacola

B

#18 Hablar de pizzas y poner una imagen del Telepizza es como hablar de bondad y citar al Vaticano.

1 respuesta
Ninja-Killer

#22 No ha puesto la imagen de 'Telepizza' por la marca o arbitrariamente...

1 respuesta
B

#23 Hombre ya. independientemente de la intención, el chiste estaba a flor de reply...

Shikoku

Los conspiranoicos no han visto como se hace una pizza en su puta vida

1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Sacándola de la caja, quitando el plástico y 5 minutos en el microondas, ¿eh o qué? XD

1 respuesta
Shikoku

#26 Ala, alaaaaaaaaaa llamando pizza a eso

1 1 respuesta
Explained

cuanto a costado este estudio 100tfico ?

Pablo5Polaco

#8 Menos la pizza Hawaiana

Necro15

yo siempre me he preguntado el tema de las pizzas redondas en caja cuadrada. no a nivel de pizzeria normal que vas y te la hacen porque tiene sentido al aplanar la masa y tal. si no a nivel industrial y congeladas. ahi da lo mismo y si todas las pizzas las hiciesen cuadradas ahorrarian energia por volumen de transporte y ocupacion en las neveras, que alguien se lo diga al doctor oetker y al señor buitoni