Resumiendo.. que asi ganare adeptos, no es la primera vez que regalo una cajita de musica de este tipo :
Amelie - Le Vals de Amelie
Lo que ahora me interesan son 2 cosas, una si alguien sabe donde venden esas cajitas (en la tienda donde suelo ir tienen unas 20 diferentes pero quiero mas opciones) y otra si alguien sabe de alguna empresa o web donde te hagan la melodia por encargo y te vendan aunque solo sea el motorcito y ya tu te arregles con la caja para que resuene.
Me interesan concretamente las de manivela pero vamos que si alguien tiene informacion de las automaticas o de cualquier cosa se lo acepto muy gratamente.
Antes de que alguien venga con las rebajas... he googleado MUCHO, NO soy tonto, y NO he venido aqui por vago (10 hilos abiertos en toda la web en 7 años me avalan) y agradezco cualquier colaboracion pero no me pegueis links por ejemplo de webs en frances donde venden cajitas de musica de las que me dejara mi tatarabuela en herencia, que lo mismo hasta suena el cara al sol o algo asi porque no estoy buscando eso, es para regalar a gente joven y no quiero algo que parezca sacado de la sala de prensa de Luis XIV.