Calcetines, esa prenda incomprendida...

W

Bueno esta claro que los calcetines son esa prenda extraña y ridícula que a la hora del acto nos hace tan poco sexys.
Pero claro en invierno si te los quitas tienes los pies frios, te concentras en los pies y pierdes el ritmo. Si es verano y no te los quitas tus pies sudan y huelen a queso y ves que tu pareja se empieza a poner morada y no respira.
Si esta prende es jodida a las tias no les mola, pero ¿y a nosotros? a mi me da igual pero joder veo esos calcetines de tantos colores o los que son como guantes y te ves esos deditos hay moviendose... Aunque claro los pies no podemos decir que son una parte del cuerpo muy bonita, pies que huelen, pies con pezuñas, pies feos, pies feos de cojones. ¿Abajo el calcetin? o ¿todos con el calcetin?
¿Cuando lo haceis os quitais los calcetines?
Saludos.

PrinceValium

Cuando no hay condones, sí

K

#1 Sí.

B

Sí xD

OrODeTh

Estas tu hoy my....morboso ¿No? xD. Si puedo me los quito, si esta muy lanzada la cosa, pasando xD No me paro a pensar precisamente en los calcetines en ese momento O_O

SniPy

yo como uso bolsas del carrefour no tengo ese problema, me parecen más estéticas.

W

#3 creo que es un tema simple no hace falta decir mas pero si quieres que te lo explique mejor...

W

#10 ya lo he hecho espero que te guste ¬¬

RePuWoMaN

Por los calcetines en el acto!!!!

B

Yo es que uso panties ¬¬

pix0Ne

Pies feos de cojones jajajajjaja

Gasolina

Calcetines pwnz, y si son de colorines a lo psicodelia pues mola.

Ashley_Riot

me los quito :\

Krakken

Si lo hago en la cama me da lo mismo, pero si estoy de pie sobre el frío suelo... :S Algo siempre protegen, que si la sangre se va a los pies, es porque va menos cantidad a otra parte del cuerpo y claro, la cosa no funciona xD

xylia

nu

Filippo

ijohs de lha_rubiah

Truco. Los calcetines estan mas suaves cuantos mas dias seguidos te los pongas, yo yebo con los mios un mesn y son de suaves como los ositos mimosin

Shock

Mi pijama de bugs bunny > all

NaCo

que asco, te oleran los pies a kilometros xD

Zombie21

Yo me los quito siempre por que no me mola ni a mi, y sé que a las tias tampoco.
Pero que quieres que te diga... a mi las tias solo con los calcetines, o con calentadores me ponen burro...

Colacado

no follo :(

KingFish

Ya no quedamos de esos que ni nos quitamos los pantalones? Venga hombre

S0nri

yo yevo medias, mayas

B

probar

D

yo no se k kalcentines usas tu pero los mios...dan un morbooooo

n40k1

A veces si, otras veces no. A ninguno de los dos nos importa.

DeSTiNo

Ya estan los tipicos, de a mi me los quita mi novia no se que, soys unos caspers xD.

Nose los calcetines son otra prenda no? que problema ay.... nuse quitate los gallumbos y ve en pelotas... xD..

Enfin

Usuarios habituales