#120 +1
#122 Es que siendo en público no sé. Si es un lugar en el que no habrá ni cristo ok peeeeeeeeero un cajero? Toda toda la ropa? xD
#124 También eran las 4 de la mañana de un domingo y según la noticia parecía la escena esa de American Pie lleno de gente D:
Yo me hubiera colado y le hubiera preguntado al tío si hay sitio para uno más. No tiene mala pinta, la tía esa.
#130 http://www.sultrydish.com/2013/10/23/sudy-wearing-socks-sex-increases-chances-orgasm/
Y estoy leyendo que existe algo "hortera" para follar? Madre mía, muy fuckers tenéis que ser para poneros quisquillositos con eso. Yo he llegado a hacerlo estando ambos disfrazados, él de Amy Winehouse y yo de pato. Ridículo? De cojones. Moló? Muchísimo.
#141 Yo no he dicho nada de hortera, como si quieres disfrazarte de oso de peluche o de vagabundo, para el caso es lo mismo. Lo que digo es que los calcetines son incomodos, y lo son de cojones si tienes que estar con los pies en el suelo PORQUE RESBALAN.
Peor es la gente que toma fotos, ¿por qué cojones nadie entró filmando y animando a la pareja? Mucho selfie y pocos huevos.
#147 pero si te puedes bajar los pantalones tambien te podras quitar los calcetines digo yo. que ojo si es por fuerza mayor, mucho frio por ejemplo ya es otra histria