Calenton en el cajero (Oviedo)

B

Ya follabais con 15 años?? xDD

En serio que vergüenza, a mi me ven follando y desaparezco del mapa xDD A ver que si, que está bien hacerlo en sitios públicos y tal, morbo que te cagas, pero si me ven no sé, me moriría xDD

2 respuestas
Spikgel

#151 En Asturies somos así :3

3
ndestino

#151 lexes si no hay casa se tiene que improvisar en un cajero es pasarse un poco pero si lo disfrutaron...

B

Si los pavos reales hablasen...

1 2 respuestas
Spikgel

#154 Hablar no hablaran, pero pasear... un rato https://www.youtube.com/watch?v=kR0l5Iv3kEY

1 respuesta
B

#155 jajajajaja madre del amor hermoso

1 respuesta
T

ole por ellos

XSoul

Fue la madrugada del sabado al domingo a las 3, y es prácticamente el centro de Oviedo, por no decir que girando la calle a la izquierda hay varios bares. Según cuentan ella es menor.

bryaN1

Pues a mí me parece cojonudo que follen, hace tiempo en impacto TV, salio movidas de parejas follando en la playa y algunos se acercaban para ver si colaba el trío. No sería de extrañar que en un futuro pase, pero con cajeros.

¿Cuando lo sacarán en versión Full HD? Todos/as putas/os!

1
neveS

#154 Parque de gijón ?? xd

1 respuesta
Spikgel

#156 Sin ánimo de desviar el tema del trhead mira esto D: http://www.lne.es/oviedo/2013/11/29/pavo-funambulista-pone-jaque-ciudad/1507397.html

DocTornikete

Alguna MVdera quiere que me la pinche en un cajero y hacerse famosa ?

j4n0

pues parece que está bien la tia, al menos de cuerpo..

1 respuesta
Spikgel

#163 Pse, si los cambias por muñecos hinchables hasta tendrían más chicha moviéndose :/

B

#160 Isabela es MUNDIALMENTE conocido como picadero xD

1 respuesta
JoSeTTo

Qué grandes nuestros pavitos, han visto de todo :qq:

R

no encuentro sentido a follar en un cajero porque se supone que tienes un calenton de la ostia y despues follar slowmotion jajaj

B

Así follo yo cuando llevo ya un buen rato dándole al tema, parecen ancianos follando tan lentos

K

No sé allí, pero en los cajeros de mi ciudad lo suelen ocupar por las noches los vagabundos. Lo llenan de basura y orina... me parece ilógico hacerlo allí.

3 respuestas
poisoneftis

#169 en oviedo no hay vagabundos

Psicodelicia

En oviedo no hay nada.

5 1 respuesta
poisoneftis

#171 aldeano resentido detected :*

2 1 respuesta
LiuM

#169 Por eso llevaban calcetines.

Kenny

#165 El problema es que también es MUNDIALMENTE conocido para los mirones xD

1 respuesta
Replyk

#23 hostias que grande jajaja

A

que bueno! vaya imagen la del ojete ahi en el cajero :O con esos calcetines

bjtorres

#169 en Oviedo y en la mayoría de ciudades.

B

#174 + Morbo

Psicodelicia

#172 xDDD Me vas a decir que no huele.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags