Buenas.
Os cuento. Hace una semana o así, supongo que muchos visteis por el telediario el caso de la gasolinera Carrefour de Málaga, que durante un día en concreton en vez de gasolina echaban mierda a precio de oro que jodío los motores de todo afortunado que reposto ese día (si no lo habeis visto http://www.20minutos.es/noticia/1267864/0/conductores-malaga/averia-gasoil/gasolinera-carrefour/ ).
Pues bien, yo que últimamente reposto en una gasolinera Carrefour (concretamente la de Ecija), por el tema del 8% de descuento que te hacen (que me supone casi 5 euros cada vez que lleno el depósito), he estado buscando por si el problema de la gasolinera de Málaga era extensible a todas o alguna gasolinera más de esta compañía, que imaginaba que no, pero por si acaso. No he visto nada de eso, como era de esperar, pero lo que si he visto es muy malas opiniones referente a la calidad de esta gasolina (menos Km con la misma cantidad de gasolina, averías, que si tiene pocos aditivos, impurezas porque apenas limpian los depósitos...) y claro, ya me he acojonado un poco bastante ya que he leído mas comentarios malos que buenos. Yo en un principio no he tenido problemas de ningún tipo, pero tampoco llevo mucho repostando en esa gasolinera, unos 3 o 4 depositos. Direis, ante la duda, no respostes ahí, y seguramente acabare haciendo eso, pero la verdad, hago bastantes km, y los descuentos me vienen de perlas.
Alguien ha tenido algún problema repostando habitualmente en estas gasolineras? Alguna opinión fiable de algun mecánico?
Saludos!