California: Máquinas expendedoras de marihuana

SasSeR_18

Tan fácil como comprar una lata de coca-cola, pero con receta médica. Así de sencillo lo tienen desde hoy los californianos para poder adquirir marihuana en máquinas expendedoras. Eso sí, con fines terapéuticos.

La noticia entera: http://www.publico.es/042452/california/permite/hoy/venta/marihuana/maquinas/expendedoras

Leyendo la noticia... "tan facil como comprar una lata..." tanto tanto.. que me digan a mi que problema tienen los mierdas de políticos que tenemos con legalizarla aqui para bien de todos, y no solo de los enfermos.

WILLIAM69

pues esta guapo, pero como para sacar 30€ en monedas pff

Scerin

me veo ahi todos con el crack NO-receta preparao, seguro que inventa uno o se llevan la maquina a cuestas

M

como no vacien/quiten las maquinas por la noche,van a volar

Cacahuete

que bien tiene la marihuana que no sea para enfermos?

SasSeR_18

#5 hasta que no lo pruebes no lo sabrás, eres libre (o deberiamos) de hacer lo que queramos si no molestamos a nadie

gracywapa

......nose como sera la marihuana de la expendedora..pero yo llevo tres años veraneando en s.f... y solo con darle una calada me tiraba toda la tarde de risotas...:D

DeeJay

#4 aquello no es spain xD

alli se les caen las manos en holanda menudo se las gastan xD

mohikano

#7 Cualquier marihuana de buena genetica bien cultivada y bien curada,t da pelotazos locos de estos.

SF = San francisco?

Gasolina

A ver como se desarrolla la iniciativa.

BinOfWords

#2 ¿Qué dices de monedas?

Cacahuete

#11 yo entiendo qe si cuesta 30€ qe llevar 30€ en monedas pa la maquina es una lata

michi

las maquinas de ahora pillan monedas, billetes, tarjetas y lo que haga falta

aqui con lo paletos que somos en general, esto no llegaria hasta dentro de unas cuantas generaciones

Ninja-Killer

Bueno, yo ultimamente he visto máquinas de tabaco que aceptan billetes

KaSe

#12 alli todas las maquinas aceptan billetes (al menos en boston y nueva york) ya que el billete mas pequeño es el de dolar y las monedas se usan mas bien poquito

OkaZ

necesitas una tarjeta especial para pagar, una receta y tu huella dactilar...

de ahi a "tan facil como pillar una cocacola..."

Lo han sacado en las noticias. Dejad lo de las moneditas porque no tiene sentido alguno.

gracywapa

#9 si SF_san francisco...:)

no no... es incoparable con ninguna que haya probado.. es otro tema enserio..

iLride

todos al medico " vera doctor tengo perdida de apetito "

B

En cierto sentido a mi me parece de puta madre algo asi en EEUU, ya que alli la sanidad te la pagas tu si acabas jodido por la marihuana.

L

#19 tiene razón, pero la ética va por delante, no deben legalizar una sustancia que destruye el organismo.

WILLIAM69

#13 #14 pues que suerte, porque aqui solo van con monedas, eso si van, porque la mayoria por lo menos por mi barrio estan todas echas polvo

Trafi

Nos llevan años de ventaja!

Supongo que las pondran en los clubs terapeuticos esos que tienen montados, y todo por ahorrarse lo que cuesta un empleado, fijo.

aLeoLo

#20, y el tabaco ,alcohol etc?

hay que poner unos limites, y parece que han sido ahi.

B

Pues eso digo, que en EEUU tiene su lado bueno en la sanidad de pago.

Si acabas hecho polvo por cualquier droga siendo consciente de ello, pues te lo costeas tu.

pd: hay que leerlo bien xD, digo que es un lado bueno, yo prefiero la sanidad publica, pero no se puede tenerlo todo.

4rafa4

van a durar menos.... xDDD

D

[...]

B

#26

Que quede claro que no he querido redactar ninguna ley aplastante.

Si lo tomas literal sin mas, puedes extrapolar hasta donde quieras.

Yo creo que se ha entendido lo que queria decir, no creo que deba de tener que entrar en detalle de redactar ochenta parrafos como si escribiera una ley de quien tiene o no derecho a sanidad publica.

M

Proxima noticia de california:

"Los atracos a repartidores de marihuana se multiplican por 20!"

JAJAJ

D

[...]

B

"#20 tiene razón, pero la ética va por delante, no deben legalizar una sustancia que destruye el organismo."

Vaya vaya vaya ^!

PD: No seré yo quien os repita por 1000ava vez que hay sustancias legales que están 3eras y 4rtas en el ranking sobre la dependencia física que crean (creación de adictividad). Vuestros prejuicios son eternos. Y vuestra ignorancia (los que posteáis cosas así sin informaros) también va por ese camino ;)!

Usuarios habituales