¿Calimocho con RedBull?

rafator_16

Pues eso, lo habéis probado? Que tal esta? Es viable?

Acepto todo tipo de opiniones, al lío!

EDIT: Son RedBull's falsos, para los señores críticos de MV.

#2 Esta noche lo haré xD, es por contrastar opiniones

#3 Gracias por el dato

MalGanis

No preguntes y bebe.

3
ZalY

está bueno con vino

Kartalon

Calimocho con un chorrito de triple sec.

PD: Como dicen abajo no le veo mucho sentido echarle red bull al calimocho, y tampoco creo que mejorara el sabor.

_RUGBY_

Para que quieres malgastar el red bull en Kalimotxo ya hecho? el Red bull es para que te pegue un buen pelotazo con bebidas de alta graduación.

Si quieres probar Kalimotxo con algo ponle pacharán o licores, pero ya te digo que me parece un malgasto.

athons

D.E.P

rafator_16

#5 Porque compro redbulls falsos de esos en un supermercado, que sale la lata a 0.34, que por cierto sabe muy parecido a los originales y lleva la misma Cafeína y la misma Taurina xD

Por eso sé que no malgasto un RedBull©

PLeaSuReMaN

precio 1L vinorro: 50 céntimos

precio 20-25cl red bull: euro y medio aprox

saca tus conclusiones

edit: leí que al menos los compras paleros, menos mal xD

Sertkoc

no lo he probado...ni tampoco tengo ganas de hacerlo

_RUGBY_

#7 Es que sigo sin verle el sentido de mezclar red bull fake con Kalimotxo ; si quieres pelotazo llendo a Kalimotxos le añades mierdas como te dije pacharán , licores lo que te venga en gana pero mezclar red bull? xd

Y si te salen tan baratos joder pues compráte una bebida de alta graduación Vodka, Ron , Whisky y lo mezclas al red bull.

RusTu

Con triple seco no estaba mal del todo.

También puedes probar el cerbull, un katxi de cerveza con redbull y ni tan mal oye.

rafator_16

#10 Porque la economía no me lo permite xD.

PD: La cerveza con redbull está bastante buena, lo malo es que sabe mas a jarabe que otra cosa xD pero a mi me mola.

oOoMeGaOo

Jack Daniel's & Red Bull >>>> All

No lo he probado, ya lo haré a tu salud ^^
V
V
V

1
_RUGBY_

#13 Lo siento te presento a tu nuevo amigo mucho más económico y tb delicioso; despidete de jack

ShantyTown

El bourbon es para viejos cascarrabias.

josepginer

Calimocho es lo único que no bebo. Y mira que me gusta el vino, y mira que me gusta la cocacola con ron, pero mezclaro y bebérselo se lo bebe su put* madre.

oOoMeGaOo

#16 con un chorro de licor de mora esta muy bueno, así nos vendían el garrafon del cubalitro hace tiempo xD

rockfuck666

No me gusta el Redbul con nada, esa bebida para mí, es asquerosa. El calimocho como toda la vida, con vino y cola, y se le enriquece con mora. También está muy bueno si le echas granadina.

Shotti

#15 o para mercenarios de Umbrella en Racoon City durante la expansión del virus T.

Btw, redbull fake ftw. El normal es para pijos.

totespare

Pues si es con esos de 0,34 de precio (que yo los compro pa estudiar, y estan dpm super frios), me parece una mezcla interesante, tendré que probarla.

Y los que decis que para que quiere mezclar eso... pues coño, para gustos colores, para que quiere una persona echarle granadina o licor de mora al calimocho o a cualquier otra bebida? Pues eso.

K

El calimocho es para los guarros.

1
athons

Este thread se desvia.

Yo tomo ballantines con redbull, entra como agua xDDD

Sh1n0d4
2
el_figura

Nunca lo he probado, pero creo que tiene que estar malo. Solo bebo vino con granizada de limon y chorrito de ponche, eso si que esta superior. En cuanto al Red Bull me gusta con Brugal.

rafator_16

Yo tambien bebo el brugal con redubll si se puede. Está mmmmmm

Cupi

Los calimochos con redbull sirven para cargarte el vaso de vino, ponerte un dedo de cocacola y con un chorrito de redbul.. voilá!!! no te sabe nada a vino y te emborrachas con dos...

Además del subidón energético que te da y que hace que estés activo toda la noche..

El mejor invento de este siglo después de las palomitas gratis en los bares.

M

si quieres pelotazo llendo a Kalimotxos le añades mierdas como te dije pacharán -.-' epic
pacharan apesta, le dire a mi amigo que haga la prueba

Yandr0s

Kali con mora es la reostia, encima a las tias les encanta xD

W

si bebe mucho esa mierda,asi desgastaras el cuerpo,te meteras mierda por las venas y un dia te sentara mal y moriras en el peor de los casos.

ServiaK

al motxo si kieres darle graduación whisky deste del dia de 4 pavos