xDDD
me encanta cuando lo dice, que se quedan todos como bloqueados sin saber cual de sus cánticos utilizar xDDDDDD
#2 pues que no acepten ese tipo de trabajo
los que van no van obligados, les han comido el coco, pero no van en contra de su voluntad
#4 si una cosa no quita la otra, yo opino lo que tú. Pero lo que tienen que aguantar es acojonante a veces. Yo no podría, pero bueno, por eso no me metí a poli.
Estan insultandoles y enseñandoles el dedito a 1m y se quejan porq le digan callate guarra, putos perroflauta de mierda.
Normal, a una persona así no le pagan para pensar en conceptos tan duros y abstractos como el machismo :no:
No, si ahora va a estar justificado que un agente agreda verbalmente a un ciudadano porque este sea hostil XD.
no está justificado, pero tampoco está justificado que un ciudadano le saque el dedito a un policia a un metro y le diga "toma, toma!" que les digan: hijos de puta, asesinos, perros, fascistas, etc etc
#7 yo es que soy de la opinión de que insultar no vale para nada, a ver cuando empezamos a ver muertos, porque sino no va a cambiar nada y los muertos seguirán viniendo en forma de suicidio y no en forma de enfrentamiento.
pensaba borrarlo, porque si lo pienso fríamente, acabo de escribir una barbaridad, pero lo dejo aquí para ser consciente de lo que embrutecen los animales estos.
Haznos un favor y vete a siria, tu y todos los progres que estais con estas "cosas" por no calificarlas de cualquier otra forma
quereis guerra y muerte? allí la teneis
y poco ha hecho, yo le hubiera partido el dedo al q le dice "toma toma", y creo que estaría absolutamente justificado.
En su contrato pone que tienen que aguantar cuchilladas por la espalda (si, y de esto me han enseñao fotos esta misma noche), ladrillazos, patadas, insultos, escupitajos, etc ???
#13 tienes razón, pero el que va a la manifestacion a velar por el cumplimiento de la ley es el policia.
No te lo puedo discutir porque la ley es la ley; pero en estas escenas que estamos viendo se cumple de todo menos la ley; tanto en unos como en otros
No obstante esto no quita que me parta el culo viendo el video
Los manifestantes insultan, tiran cosas a los antidisturbios, destrozan a veces sus propias calles... Pero cuando el policía se va de la boca un poquitín... ¡ENTONCES TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO!
- Joker