weno hoy va de frikis y personajes extraños creo q no deberiais perderoslo... el primero q sale uno q habla con los burros y hace sujetadores de esparto xD
no me lo pierdo ningun viernes. es la vida 100%, cuando salio lo del sexo en la noche, mi madre nos echo a mi padre y a mi y lo vimos en otra tele to salios AJjajaja
Ahora estoy viendo lo de los vagabundos, que grandes!!! pobres, pero inteligentes y grandes.........
el tio ese que vive en el alcazaba...esto es pa fumar jachis y cocaina...no quiero esculparme... pero esto no es mio jajajajajajaja
pues a mi esa gente me parece de todo menos freaks. gente simple en el buen sentido de la palabra, interesante, y sabia. sin maldad. ese tipo de gente que falta en estos dias
Exacto #21 sobre todo la 2ª parte, la de los vagabundos................
Me da pena Jose, le preguntaron sobre los hijos y se puso a llorar.
#21 pues nose, yo pienso que no, si estan en la calle es por algo, o porque han sido unos cabrones drogadictos que pegaban a sus mujeres y se han tenido que ir y ahora nadie les quiere, o porque son unos desgraciados que no tienen donde ir. A dixo un tio que estaba acampado en un sitio, que cayo en la droga y por eso estaba ahi, yo quiero hacer una aclaracion al respecto, tu no caes a la droga, tu te tiras, y si por eso ahora estas asi, jodete, piensa a todas las personas que has jodido. Por muy buena persona que sea, que no digo lo contrario, pero dios paga con la misma moneda, ninguno, repito ninguno de los que han salido ahi, son gente que estan ahi porque en la vida no han podido tener nada mejor, pero toda la gentuza que ha salido, perdonenme pero que se jodan, haber meditado lo de drogarse, joder a la gente, etc... eso es mi manera de verlo os podra gustar o no, pero yo pienso q es la verda
saludos!!!!!
PD: no quiero decir con esto, de que ahora no esten arrepentidos, y que darian todo por volver atras, pero es lo que hay señores
#23 mucho me temo que los drogadictos, los que maltratan a sus familias, y los que hacen daño y solo aportan sufrimiento ajeno, la inmensa mayoria, no se encuentra en la calle ni en una situación similar si quiera. y si realmente crees que lo que les pasa es xq han sido malos, y que si eres bueno todo te va bien, y si te quedas en la puta calle es xq has sido "malo", mal andas. pero bueno, ya te darás cuenta de la realidad, tarde o temprano todos lo vamos haciendo