Callejeros - Detenido durante el reportaje

Gonchito

No sé si tiene mucho tiempo, he buscado y no hay nada.

Pero es que merece la pena estar aquí por ser un ZAS EN TODA LA BOCA épico.

spoiler
B

algún día tenía que pasar xD

Tritoman

Más que repetido

7
MrJ

Que se joda, por gilipollas

BinHo

Si esto es viejisimo xDDDD

1
Tintintopete

Raro es que no pase mas veces...de hecho si yo fuera poli y viera a los de callejeros me quedaría por allí cerca, son como un cebo.

5
angel222

Zas!, mega owned! xD

-Lania-

Infinivisto.

h1de

si es que jajajjajaa vaya inutiles

slakk

enorme xDD

ukuki

Repetido y además no es Callejeros.

elkaos140

No me da pena, que se joda por flipao.

LaChilvy

algo bueno que consigue la tele xd

ManOwaR

Pero al final se lleva el poli al "supuesto" GC no? xD

AgkisorZ

Esto lo echaron el otro día en la tele no?

2 respuestas
eseleke

Si es viejo esto, y creo recordar que son de mi tierra xD hay otro video mas largo por ahí.

Gonchito

#15 Justo después del "¿Por qué no te callas?".

3
Ninja-Killer

Pues yo no lo había visto. Al final era GC o qué? Parece que el tío se va de rositas

pR0gR4m3R

No, no se va de rositas, le llega la multa a casa

_kiNG_

el primero no es nadie, se lo hace para vacilarle la droga, luego llega el GC de verdad (el que va uniformado) y se lleva al que se ha hecho pasar por GC en una primera instancia... por enterado.

4 respuestas
pisa_charcos

Ya decía yo, que el cuerpo de la GC había cambiado demasiado xD

tokeh

#20 ¿? ¿Cómo sabes que no es nadie? ¿porque no saca la placa? xDDDDD

No sé, yo veo bastante claro que es un GC de paisano xD

¿O no hay GC de paisano? (igual me estoy colando yo..)

1
javimad

es un GC de paisano, si vas de paisano en la playa, tendras que ir en bañador digo yo... sino vaya cante... le pillan los datos, le confiscan lo que llevaba y multita para casa... a nadie le llevan al calabozo por esa mierda que llevaba ahi de consumo propio...

wiLly1

#15 Si después del mundial de naranjito.

1
B

#20 Macho no has dado ni una :S.

7
Elvisbal

Esto es en Ibiza, en bora-bora.
Yo salgo en el video de fondo xD

Astro90

#20 WTF? vuelve a ver el video anda...

Morion

NOVEDAD

Yago

#20

claro que es policia, fijate cuando lo estan registrando que esta con el otro de uniforme al lado y luego se va con el a seguir vigilando

supongo que el policia uniformado dice "yo me si que me lo puedo llevar" porque el del anillo le estara diciendo al policia de paisano que no lo puede llevar a ningun sitio porque no le ha enseñado la placa

de todos modos, aunque vaya en bañador, un policia de paisano siempre debe identificarse con su placa al practicar un registro :|

1 respuesta
ManOwaR

#29 normalmente los GC de paisano llevan siempre la placa encima. Lo q pasa, q un GC es GC las 24 horas del día, incluso sin estar de servicio pueden actuar como GC si pillan a alguien infraganti. Alomejor el GC simplemente estaba en su día de fiesta, vio el delito y decidió actuar, de ahí q no llevase la placa encima.

1 respuesta