Callejeros - Motero multado por conduccion temer

tute07011988

En serio, si queréis correr y hacer el gamba por ahí, no seré yo quien os multe, pero no vengáis a internet a llorar.

Os falta un "ACAB".

1
Khrixso

a partir del 1:21 verdades como puños de hierro y completamente de acuerdo con #2.

1 comentario moderado
EiNoL

#33 Desearle la muerte "chaval" es algo q desde muy pequeñitos nuestros padres ya nos educan diciendo q eso está mal y no quiero insultar pero espero q tengas hermanos con los q si llegaron a tener suerte.

22 añitos y diciendo chorradas.

1 respuesta
_

#34 Hago lo mismo que haces tu cuando vas con tu moto, ya has demostrado que las chorradas las has dicho tu.
Defendiendo a este tipo demuestras que tu de educación poca por lo que veo.

4 2 respuestas
eviden

#29 Si de verdad no quieres que hayan accidentes, regulas la venta de vehículos de alta potencia y pones coches que no pasen de X velocidad. Hay demasiado detrás de todo esto.

3 respuestas
EiNoL

#35 Lo mismo q hago yo? pf.. ya te gustaría haber hecho solo la mitad de las cosas q hacía con tu edad. Además ni me respondas, gentuza como tu sobran y sus palabrerías defectuosas ni las vuelvo a leer

1 respuesta
geronimo1

#36 ¿Y si hay un huracán o algo persiguiéndote y tienes que ir a más de 120 qué?

xDD

Btw el de #1 es un anormal, no te compres esa puta moto y gástate el dinero en estudiar antes que jugar con la vida de la gente, yo estoy muy feliz con mi c3 yendo a como mucho 120, pero si pudiera me compraría un coche duro como un Q5 para poder ir más seguro, me da igual tener un puto Q5 y ir a 100, mi vida > all

1 1 respuesta
_

#37 Me encantaría tener tu vida, sobre todo viendo tu manera de escribir. Suerte con tu moto, espero que no te cargues a nadie nunca.
#36 Si no hubiera descerebrados no habría que regular nada, pero claro eso es bastante improbable de conseguir visto lo visto.

2 3 respuestas
eviden

#39 Que le pasa a mi forma de escribir? y hablas de educación en #35? Y no, no tengo moto, tengo coche. Un saludo campeón.

1 respuesta
_

#40 Un saludo, pero aprende a leer y a ver a quien quoteo antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
EiNoL

#39 Yo con mi moto? yo ya no tengo moto desde hace 4 años y aun así las motos q tuve fueron:
Yamaha-Axis 49cc.
Aprilia RS-49cc.
Honda Dominator-250cc.
Hazme el favor a trollear a otra parte q para mi tu ya eres un indeseable por el simple hecho de desear la muerte. (NIÑATO)

_

Vaya dos...madre mía, así va el país.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
_

#45 Si, descerebrados, como se nota que no has perdido gente gracias a descerebrados que van a mas de lo que tienen que ir.

1 respuesta
allmy

Los motoristas que vayan a lo que les de la gana, pero si despues mientras van haciendo zig-zag por la autopista un coche no le ve y le mata, que se joda. Algunos motoristas por ocupar poco piensan que las normas de tráfico no se aplican a ellos y pueden adelantar como les salga y cuando les salga. Van esquivando coches, saliendo y metiéndose de carril en carril, adelantando por la derecha, y lo de los intermitentes ya es huasa, como los taxistas, no los dan ni aunque les paguen un plus por hacerlo. Pero luego claro, si tienes un accidente con un subnormal que iba haciendo zigzag esquivando coches y te sale de la derecha de un camión de repente tu te comes el frenazo de turno y probablemente la ostia contra otro coche.

Para mi, cualquier acto de conducción temeraria, fuera carnet, para 10 años y vehiculo embargado. Así si que iban a aprender.

1
eviden

Aquí ponéis verdes a los motoristas como si tuvieran la culpa de la mayoría de muertes en la carretera, vaya puta información tenéis.
Cuando en la mayoría de los casos los accidentes de moto te los provocan los putos coches que no tienen ni idea de conducir.
Lo más peligroso de ir en moto es la gente, no tú mismo.

Contar cuanta gente va a velocidades más altas antes de generalizar en "motoristas".

#46 descerebrado por ir en moto a 200km/h por autopista en moto? enserio? eso es el pan de cada día en las autopistas de España y si va a esa velocidad no creo que te pase mucho más que a el si tu vas en coche...

#38 no sabía que se fabricaban motos de alta cilindrada y demás por si te persiguen huracanes...

1 respuesta
allmy

#48 Claro que hay malos conductores, pero no me digas que nunca has visto tráfico un poco lento y 234234234 motoristas por medio de 2 carriles esquivando retrovisores; o al listillo de turno haciendo zig zag por medio de una autopista con trafico. Los que conducimos coche tenémos que ir pendientes que de hay motoristas subnormales haciendo el cabra de carril en carril o que?

#48 Descerebrado es ir por ejemplo, a 150. Porque que yo pueda frenar, o te pueda esquivar no depende solo de ti, si no también depende de los reflejos del otro, y no todo el mundo tiene reflejos para esquivar cosas a 150. Si el límite está en 120 no es por azar.

1 respuesta
eviden

#49 A ti te molesta estando en un atasco que te pase una moto por el medio de los coches?
por que yo es la única situación que he visto motos adelantar entre dos coches esquivando retrovisores...

1 respuesta
allmy

#50 En un atasco no me molesta, me molesta que lo hagan cuando hay circulación lenta pero continua. Te vas un poco a la línea y le das.

EiNoL

Me sorprende la gente y su ignorancia.
No lo sé con seguridad pero aquí hay más de uno q no ha tocado una moto en su vida y no sabe la libertad q se tiene en ellas.
En el tiempo q yo he tenido moto y de todo corazón lo digo me he escapado de cagadas de conductores de coches a patadas y fallos de ellos sin yo conducir temerariamente ni haciendo locuras, simplemente conduciendo normal y a velocidad moderada.
Hay capullos integrales q si conducen como locos con las motos y pq no tienen autocontrol pero saben? los hay muchísimos peores con los coches q si q atropellan a la peña y casos hay a millones mientras q de motos solo 4 pelagatos.
Me encantaría ver un estudio sobre eso y ver comparativas ya q aquí la información q tiene cada uno solo es de malas experiencias o malas palabrerías q han escuchado y se han identificado con esas palabras sin razonamiento a la primera.

Otra cosa q quiero decir es q las motos van más rápidas sin lugar a duda pero sobre ellas la velocidad parece mucho mas lenta q en un coche y eso lo sabe cualquiera q tiene una además de q tu campo de visión es el 100% de la carretera mientras un coche lo tiene reducido.

Además q coño quien cojones no va a casi 140km/h por la autopista si los veo a miles cada vez q voy en autopista e incluso mucho más.

1 2 respuestas
W

Pero si lo peor no es eso, lo peor es que iba haciendo zig zag.. Que se muera el tio, lo malo que se puede llevar a alguien.

EiNoL

Señores donde ven ustedes q el pive haga un zigzag en el vídeo? pq yo solo veo se desvía 1 poco a la izquierda y luego se mete al carril de la derecha cosa q se considera adelantamiento y lo hizo correctamente.
Le multaron solo por exceso de velocidad así q a ragear 1 poco menos q ya se dicen incoherencias.

itonny

Algunos parecen que no han pisado una autopista en su vida, os escandalizais y deseais la muerte por cualquier cosa.

P

#36 Las autopistas de España no ofrecen la seguridad que tienen las de Alemania por poner un ejemplo. Dicho esto, cada uno puede comprar el coche y la moto que le de la gana, pero que cumplan las normas, porque es la ley y punto. Y si no saben vivir en sociedad que se larguen.

Echarle la culpa de ir rápido al vendedor del vehículo (o al vehículo en sí, me da igual) es como hacer una matanza y echarle la culpa al que fabricó la pistola.

#58 IRREFUTABLE.

Sie_11

#26 si porque el pelo se les a caido de tanto pensar.... jajaja

Algunos parecéis borregos... si estan las normas sera para cumplirlas, ya claro, pero que pongan normas razonables no que por 10/20 km/h de mas me casquen 300 euros. Aparte que como conducen muchos deja mucho que desear...

Yo volvería a a examinar a la gente del practico después de 20 años de carnet, la mitad se quedarían sin carnet

1
B

#52 yo he tocado motos y opino que eres un tarado, tanto tu como el poligonero del video. El sistema no es justo y es recaudatorio, pero no te exhime de tener imteligencia minima para conducir. Si quieres correr hazlo en circuito privado ( porque puedes ir a circuitos, es legal, ahi puedes correr y por eso te pueden vender motos que cogen más de los 200) y te dejas de falacias y estupideces que pseudojustifican tus comentarios. En la carretera no estas tu solo, no depende la cosa de tus pseudoreflejos de felino (me parto, valentino). Hay mucha gente que no es tan habil y no puede o no quiere atenerse a tu estilo de conduccion caprichosa, tan simple como eso.

3 2 respuestas
EiNoL

#58 Se puede saber pq das tu por hecho q yo conduzco así? o se puede saber pq narices se creen q la mayoría de los motoristas hacen el polla y van como si estuvieran en una carrera?

No me llames tarado ni similar si no me conoces en persona como para afirmar algo semejante.

1 respuesta
B

#59 en #1 dices Yo no se cuantas multas he llegado a tener pero han sido una barbaridad por exceso de velocidad. Vamos que le pisas. Y encima te has pegado todo el hilo justificando estos disparates con falacias estultas.

No necesito conocerte para saber que eres un peligro, no tienes que beber cerveza con un violador como para saber que no lo quieres cerca claro.

Y vamos, yo no he mencionado a los motoristas, de hecho adoro las motos.

1 2 respuestas