el poli al ultimo moro deberia haberle partido la boca 40 veces mas , se libro pk estaba la camara... luego dicen que la policia se excede comiendose esto todas las noches , normal que reaccionen de esa manera muchas veces ^^
El minuto 29:48. Le pega un puñetazo el negro al poli y 2 cates que le mete el poli y dejo al negro que ni veía. xDD El poli sabe pegar vaya. Y hace bien, tendrá que defenderse y neutralizar al agresor.
El negro ese tubo mucha suerte porque estaba la cámara delante, pero las que le van a caer en el calabozo no le libra ni dios.
Ya me lo decía mi madre. Después de las 2 de la madrugada ya no pasa nada bueno.
PD: yo los repatriaba, cuando mi madre trabajó en Alemania, si tenías una bronca en el bar te metían en el tren y vuelta. Pero hay un problema: ¿a esa gente indocumentada a donde los mandas? Cualquier país que te diga él, le negará la entrada... ¿la solución es meterlos en la carcel a pensión completa? Creo que no.
Curioso video en un foro que precisamente en el que mayoría de los users esta en contra de la policía.
Dios el ultimo gancho que le mete el policia al marroquí cuando esa en el suelo es brutal, lo deja calmadito, calmadito, jajaja.
"Yo estoy mu' serena y te puedo confirmar que es .... .... .... ... (atracador) un atracador .... ... de bancos"
XD Impresionante.
La Rambla tiene lo mejor y lo peor de Barcelona.
Pero eso pasa en todas las grandes ciudades y en zonas realmente centricas.
Por cierto yo tengo colegas que han estado en la modelo y lo de que la comida esta buena es verdad, hay gente que se come marrones de otros para ir a la carcel...
#35 Antes de llegar al calabozo xD. No veis cuando lo estan metiendo en el coche como le meten la cabeza en todo el marco de la puerta con la frase.... "pam, cuidao la cabeza".
xDDDD
#45 Yo tb me he fijado, primero el golpe y luego el aviso XDDD
Ese cuando llegue a comisaria le quitan la tajada que lleva a ostias, flojitos son los polis de Barcelona con que les toques un pelo.
#47 Pero si el hijo de puta ni se molesta en correr para escapar. Para que va a despeinarse o sudar... Y lo dice tan tranquilo.
Que tristeza de leyes.
Yo solo voy por la ramblas si tengo que ir a hacer algún paseo turístico con alguien que no es de aquí. No se si es un buen sitio para visitar aunque sea de dia, pero bueno...
Madre mía vaya fauna se junta ahí por la noche. Empece el vídeo a ver que era y al final me lo he tragado entero
Estais exagerando. Las ramblas se puede hacer un paseo sin tener miedo, comprar como si un barrio normal fuera. Esta lleno de gente. El problema lo tienen los guiris ante esta xusma.
Hace años si que era un gran problema. En el rabal los drogatas se pinchaban en la calle, putas a mansalva. Ahora no hay drogatas, y se han mermado las putas.
los unicos que me han dado pena los negros que vendian bolso, que nose de donde los sacaran pero x lo menos lo hacen de forma humilde sin joder a los demas
tendrian que hacer y encima mas si les conocen de dia a dia, ni juicio ni ostias directos a la carcel...