Callejeros, turno de noche en las ramblas

vinilester

#59 Si acaso los que exageran son los de Callejeros...

1 respuesta
E

#61 Exagerar. Deberia de ser ver un yonki pincharse, gente vendiendo droga en la calle. Peleas y putas en mansalva en la calle. Eso si que seria exagerar.

Eso que enseña callejeros pasa en muchas zonas de Barcelona, o pasaban.

La mina, Zona franca, Sants, carmelo, playa etc.

Aunque ya no pasa.

Recuerdo cuando tenia 7 años y los taxis no querian pasar por la noche por Zona franca xd

daxete

¿ Pero que es eso de mantener conversación con delincuentes, echarse unas risas e ir de coleguitas?
Encima de que siguen en libertad y todos los días se dedican a lo mismo, los tienen que ver cada dia, de buen rollo con ellos? venga por favor.
Unas buenas palizas tendrían que darles para que se les quitara la tontería.

2 respuestas
Rurik

#63 Si, yo estoy viendo esa parte y estoy flipando, ahí como si fuesen colegas, pero macho en que clase de país vivimos, es otro y les cortan las manos...

1 respuesta
tokeh

#63 #64 La culpa no es de la policia, sino de la legislación vigente. No pueden hacer absolutamente nada más. De hecho el policia del vídeo lo comenta en una parte diciendo que tal y como están las cosas no le conviene a nadie mear fuera de tiesto, ya que los delincuentes no se van a ir, y ellos van a estar noche sí noche también buscándolos.

Ahora, si sóis de la opinión que en un callejón, oscuro y sin cámaras, cuatro policias le peguen la paliza de su vida a cualquier fulano que roba carteras... pues vale, flipad xD.

2 1 respuesta
R

No se si verlo, porque me voy a poner de muy mala hostia.

_Akiles_

Yo creo que lo hacen lo mejor que pueden tal y como estan las cosas, la solucion real esta fuera de su alcance y como tienen que "convivir" con ellos debe exitir cierta empatia.

daxete

#65 En efecto la ley es muy blanda y mal hecha, pero no eso no significa que tengas que estar de chachara y de forma cordial con estos sinvergunezas ladrones.
Y si, soy de la opinion de que en cuanto los cojan robando, a un callejon y reventarlos.

2 respuestas
brakeR

que asco me da vivir en esta ciudad , por suerte a la gente de aqui si te tienen vista ni lo intentan pero en algunos barrios que visito de vez en cuando siempre hay problemas

tokeh

#68 Hombre, es un poco complicado. Al policía del vídeo se le ve buen tío y, además, bastante competente. Yo entiendo que tengan un punto de cordialidad con carteristas, manteros y demás gente que se dedica al hurto ya que legalmente no pueden hacer nada más, y correrlos a ostias en un callejón les puede resultar hasta contraproducente, pues luego tienen que seguir rondando las mismas calles, noche tras noche, semana tras semana, durante mucho tiempo.

Una paliza pegada en mal momento, se te rebotan los manteros, y luego vete tú a hacer la ronda sólo que en cualquier calle de las ramblas te cogen 5 negros por la espalda y ya puedes rezar lo que sepas.

Evilblade

A estos les hace falta sólo un encontronazo con Vic Mackey y ya no tienen mas huevos de volver a meter la mano en ningún sitio.

h1de

vaya chusma hay por cataluña joder

2 respuestas
AlzeN

#68 Date cuenta que tal y como está la legistlación vigentes, para ellos son unos clientes habituales igual que lo puede ser alguién para un cajero del mercadona, se que no es lo mismo pero por ahí va la cosa. Ellos poco pueden hacer, aparte de cogerlos, pillarlos, y denunciarlos, y concretamente tenía ese "buen rollo" con el del vídeo porque como explica, el tío cuando le pillan se entrega, devuelve las cosas, se va con su denuncia y a otra cosa mariposa.

tokeh

#72 Pues muévete por Madrid, Valencia o Sevilla por la noche y me cuentas si hay mucha diferencia xD.

1 respuesta
h1de

#74 Si por todos esos sitios tambien. Sevilla si sé lo que es, madrid no he estado nunca

guillauME

Señoras y señores y este es uno de los motivos por el cual un servidor no pisa nunca esa zona de Barcelona. No hay nada ahí que no tenga cerca de casa por tanto no tengo ningún interés en acercame por Plaça Catalunya y toda la zona colindante.

Lamentablemente esa es la realidad.

J

#72 Lamentablemente esa chusma esta expandida por toda españa... Y es un no parar. Cada vez mas.

gL.

1 respuesta
I

Los que me dan risa son los que les tocan el culo a las mujeres
en las Ramblas:

1 respuesta
Letto

#8 No está la cámara y alguna más se lleva xD

1 respuesta
B

#79 Y los dos cortes que hacen en un mismo plano? xD

J

#8 Bah, eso no es na.

Polakoooo

#77 No sé si te refieres a inmigrantes o delincuentes, pero en el primero de los casos están dando las cifras de que el flujo de inmigración se ha detenido y muchos están volviendo a sus países o emigrando a otros.

1 respuesta
J

#82 Hombre, con lo de chusma me refiero obviamente a inmigrantes delincuentes.

#84 Si, pero cada vez vienen mas delincuentes. Es decir, vienen menos, de los cuales cada vez mas delincuentes, y encima los que se van son buenos tambien que no han podido ganarse la vida dignamente. Por tanto, nos quedamos con la chatarra.

1 respuesta
Polakoooo

#83 Como has dicho que es un no parar y precisamente ha parado la inmigración...

Jamás pensé que te leería comentar que hay inmigrantes que han venido a trabajar dignamente. Me sorprendes gratamente, camarada funcionario.

1 respuesta
onega_pro

#78 no tocan el culo ARRIMAN LO QUE VIENE SIENDO EL INSTRUMENTO

pd;dicen que es nuevo este capitulo de callejeros

1 respuesta
C

el poli mete buenos cates hahaha!! TRAIDORESS

Hopzer

Hablamos de las ostias, de el buen rollo de la policia, etc, pero que coño van hacer SI SABEN, que al rato vuelven a estar en la puta calle..

Pensad un poco en la frustración que habrán pasado en su momento de ver tanta mierda y saber que lo que hacer de poco sirve gracias a nuestra leyes tan protectoras con el delincuente, para mi pocas ostias los dan.

Krimz

Me alegra ver la reacción del policía en el momento crítico.

BUzzs

que pena de gente

Vorhaut

Clap clap por el Policia...

La verdad es que es una mierda las Ramblas por la noche. Entre los pakis vendiendo birra/hachis - putas negras que a la minima te pillan la mano para que las toques y pilles 7 sidas diferentes, los travestis que van por la calles/sant antoni etc...

La zona debería ser limpiada de una vez.