Tengo una duda existencial respecto a los calvos en verano. Y queria saber si se echan algun producto en la cabeza para que no les de una insolacion?
El remedio tipico son las gorras, sobreros y demas. Y para cuidarse la cabeza se echan algo?
Tengo una duda existencial respecto a los calvos en verano. Y queria saber si se echan algun producto en la cabeza para que no les de una insolacion?
El remedio tipico son las gorras, sobreros y demas. Y para cuidarse la cabeza se echan algo?
#2 A la cabeza le da mucho más el sol que a otras partes del cuerpo. Yo creo que si hace sol lo normal es que se echen crema, igual que si vas a ir sin camiseta te echas crema en los hombros porque es de lo primero que se quema.
Yo eso de hasta donde se lavan la cara no se, yo me lavo entero con el mismo bote, no tengo un champu, luego un acondicionador, luego gel para partes sensibles y cara, y luego para el cuerpo otro... Tengo 1 con el que me lavo de pies a cabeza
http://img266.imageshack.us/my.php?image=calvoshs7.jpg
Mirad la imagen de la derecha, acojona, los calvos nos vigilan.
yo le llamo cariñosamente skinhead (bitel)
#18 y aguantamos días ejerciendo el acto sexual, recuérdalo
hijos de puta no os riais de la herencia que me va a dejar mi padre! xDDDDD
ya os comentaré segun vaya quedandome calvo
en mv no hay calvos, todos tenemos un pelo saludable 100%, medimos 1,90 y tenemos 25 cm de pixa, has venido al lugar menos indicado a preguntar :/
Fuera coñas, se que no viene mucho al caso pero: como sabe un ciego que se ha limpiado bien el culo despues de cagar?
Hace gracia, pero me produce inquietud la pregunta, a ver si conoceis a alguno y se lo preguntais.
salut!
como futuro calvo, dire que no me preocupa demasiado eso, yo soy de quemarme los hombros, pero la cara y demas no :\
#4 tiene el avatar más grande, ya que antes era mod o redactor, ahora ha vuelto a ser user, y no se ha cambiado el avatar.
Aunque, contadas veces, es porque es amigo de Letto.