He escuchado una noticia en la radio y me ha parecido curiosa asi que os la pongo aquí:
Esta ropa interior viene con un filtro que asegura la eliminación de olores desagradables, de modo que puede servir, incluso, para malos olores generales de la zona.
Los creadores Under-Tec los llaman "comedores de gases", o "traga-gases" ("gas eaters"), mientras que su denominación oficial es Under-Ease. Se trata de "un serio producto que sirve para un propósito": afirman que los calzoncillos "liberan del dolor de aguantar flatulencias, sin la vergüenza que acarrean", así resaltan que la prenda "aumenta la confianza social de cada uno" o "mejora la imagen social", ya sin desprestigios odoríferos.
Fueron diseñados casi "al vacío", con elásticos fuertes alrededor de la cintura y las piernas, para que nada escape.
La tecnología del producto es una especie de bolsillo con un filtro reemplazable dentro hecho de polipropileno pero con textura suave, y en su centro llevan carbón activo que, según hallaron, corta los malos olores.
Para comodidad de las amas de casa, los calzoncillos son lavables en lavarropas automáticos y duran muchos meses, según su uso.
Foto: http://img153.imageshack.us/img153/7093/11695584527uo.jpg
Fuente: http://www.compactodenoticias.com.ar/nota.php?id=15585
P.D. Es curioso que solo hagan calzoncillos y no bragas, a caso las mujeres no se tiran pedos olorosos? yo por desgracia lo tengo comprobado que si.
Además el comentario un tanto machista:
"Para comodidad de las amas de casa"
No hay amos de casa?
Que opinais sobre estos gallumbos