Yo voy con un bañador de slip debajo de uno largo y la principal razon es xq no me gusta llevar los huevos sueltos y xq de hace ya me acosubre a usarlos y es...costumbre.
#31 Esa es una razon tb x las ke me pongo un bañador debajo
Yo voy con un bañador de slip debajo de uno largo y la principal razon es xq no me gusta llevar los huevos sueltos y xq de hace ya me acosubre a usarlos y es...costumbre.
#31 Esa es una razon tb x las ke me pongo un bañador debajo
Por lo que he oido:
... etc
Aver la gente k lo lleva dice ke es por si se les levanta. ola??? te compras un bañador para llevarlo con calzoncillos xa k no se te note? Ay otra solucion que se llama, comprarse un bañador con redecilla.
Otro posible motivo, vamos la cuestion es ke la gente se compra bañadores ke les vienen grandes y ke no tienen redecilla y se ponen calzoncillos para bañarse....
Yo llevo los boxer o los calzoncillos debajo del bañador desde que de pequeño se me escapó el bañador en la playa y me pegué 2 horas para volver a la toalla porque nadie me hacia caso y no venian a por mi .. era pequeño y cogí trauma xDDD asi que desde entonces .. mejor prevenir que curar =)
sin #39 buenisimo JAJJAAJJAJA xDD
ke ijos de puta los ke no te acian caso ehh JEAJEAJEJASJEAJSJEAS XDD
yo he empezado este año, debido a que estaba tumbado en la toalla un dia, y enfrente habia amigas, y claro, tenia que estar cada 2x3 pendiente de que no se viese nada.
yo la unica incomodidad que veo, es que tarda mucho tiempo en secarse.
#44 Deja que te la vean! A lo mejor alguna se pone cachonda y te da un lavaito de sable.
Ponerse calzoncillos debajo de las carsonas es como ponerse calcetines con chanclas ( a lo guiri )
llevo los boxers debajo del bañador porque es mas comodo.
una telita semi-transparente y poco ajustable, no me proporciona la sujeccion que necesito.
Yo siempre con calzoncillos..unas veces por k me olvido de quitarmelos y otras por k voy mas cómodo..
Yo casi siempre sin cazoncillos, salvo raras excepciones q se me olvida quitármelos xD
Lo malo de llevar los calzoncillos debajo del bañador es q se deben transparentar y seguro q la gente piensa "mira, lleva calzonas x si se empalma como el pato donald" xdd
yo utilizo los bañadores de pantalon corto ademas de q no llevan redecilla, x lo q llevo calzonzillos.
de hecho en una fiesta ayer me tiraron a la piscina con el puto bañador y calzonzillos y aun tngo los huevos frios... :S
Aquí todo el mundo lleva calzoncillos debajo, ( se supone que estamos hablando de bañadores=bermudas las que te llegan por encima de las rodillas),
yo los uso para no llevarlo "colgando" y por las rozaduras; otros muchos se ponen sus calvin klein, para que por encima del bañador se vea sobresaliendo el elástico del calzoncillo de la marca de turno.