Dedicado en especial a todas las personas que están enfermas y pasan mucho tiempo en un hospital, ¡MUCHO ÁNIMO!
La verdad es que le han tocado unas buenas enfermeras, no la típica seria.
El índice del Final ni lo he visto xDD
#7 Si, son canarios, de Tenerife.
Está bien el video. Menos mal que les ha tocado una tia con paciencia xD
Me duelen los mofletes de reirme , llorando estoy.
Que jodidos cracks, se echaba de menos un video gracioso de verdad porfin en mv :_D
Buenisimo
buenissimo el minuto 1:12
La enfermera se va acercar a la camilla y dice el amigo "Huele fatal, huele fatal eh!" y la enfermera va y se alejaaaa jajajajajajaja
#24 jajajajajaja se te ha caído un mito, ¿no? xDDDDDDD
Te doy manita que me ha hecho gracia xDDD
Ahora solo falta que se caiga el del "muyayo" que cada vez que oigo a un peninsular decirlo me da una vergüenza ajena terrible.
Es fake no? Lo digo pq las enfermeras no te preguntan 5 veces si "te as cagado en los pantalones" ademas no hacen nada para ayudarñe T-T
#28 puede ser que esté preparado, no digo que no, ¿pero cómo sabes que las enfermeras no preguntan nunca varias veces las cosas? ¿Lo has leído en el manual de conversaciones de la buena enfermera? xDDDD A lo mejor lo pregunta para asegurarse o porque no se lo cree de entrada.
Sobre lo de que no le ayudan, imagino que cuando iba a salir iba a buscar sábanas limpias y algo con lo que lavarlo. Tampoco creo que mientras estuviera cagándose la enfermera fuera a preguntarle "¿Quieres que te de un masaje en el estómago para que evacues más harmoniosamente?" xDDD
De todas maneras lo que sí que me ha extrañado es que se lo tome con ese humor. Puede ser que sí, pero creo que el trabajo de enfermera puede ser bastante estresante así que yo en su situación probablemente me hubiera cabreado un poco.