Cámara oculta en la industria huevera.

no0mad

Tengo una idea! Pq no creamos una especie de residencia para los polluelos inutiles? de esta manera podriamos darles trabajo a unos 200 "subsaharianos miraobras". Aunque tambien podriamos llevarles a un hospital bonito y limpio, tumbarles en una camilla y aplicarles las inyecciones letales para q mueran sin sufrir.

Por dios q son pollos, nos los comemos, a la muerte horrorosa, cruel y sangrienta de un pollo de granja no habria q darle mas importancia que a la defloracion de una lechuga.

B1x1t0

Espero que algun dia una raza superior no nos trate asi ¬¬... xD

factonni

yo como carne porque me encanta y no me parece mal matar a un animal para comer, lo que no me gusta es el trato que sufren estos animales durante su vida, que son tratados como la mierda. gracias a dios mi abuela tiene animales y mucha de la carne que como es de esos bichos que viven en buenas condiciones hasta que les llega la hora xd.

pero bueno, tampoco voy a negar que cuando estoy en mi piso, compro lo qeu sea en el super y me lo como igual, pero bueno, que si por mi fuera comeria carne de animales criados en libertad porque ademas de todo, sabe muuuuuucho mejor (pero muchisimo) y es muuuuucho mas sana.

Krakken

Aunque no soy muy partidario de la manipulación genética, creo que aquí estaría más que justificada para que las gallinas solo dieran pollo hembras.

Y ahora vendrá T-1000 a decirme lo complicado de ese proceso o detalles del mismo de estar previsto...

-

To tengo una duda. En el video de #1, que les pasa a los polluelos en 2:26 ? Parece como si esa máquina les quemara o algo :S

L

Los han criado ellos, pueden hacer lo que quieran…

geco

vegano No me voy ha hacer.

GR33N

Aquí lo que pasa es la doble moral de siempre, pq los pollos no tienen sentimientos, y no saben lo que les espera, pero por otro lado te queda el regustillo ese de decir, joder pero podrían matarlos de otra forma menos cruel.

Sí, me dan penilla snif

LaChilvy

... sin comentarios

lamentable :S

P.D.: y solo he visto unos segundos de video pero tengo suficiente.

EseLoKo

#68 Exacto.

No dejaré de comer carne por esto, pero es desagradable el método igualmente, aunque bastante rápido la verdad.

Severvs

Pero vamos a ver, si las cosas no se hicieran así, no todo el mundo podría comprar huevos/pollo.

Somos 6000millones coño, algo habrá que hacer para comer.

Vuestra única solución es ir a un pueblo, plantar vuestro huerto y compraros unas cuantas gallinas y darles el trato que creais adecuado.

Para mí: Nuggets, pollo asado, pechugas, huevos.

Welcome 2 real world.

Loa

mi única duda es ... como se mata con humanidad? les pedimos permiso?

Nott

Joder, el mundo es una puta mierda, ¿no?

ManOwaR

Hombre, lo de la trituradora se ve muy aparatoso, pero esa muerte es instantanea.

Nority

#74 El polluelo no piensa lo mismo =[
Encima a las hembras les queman el pico con laser (o eso me parecio entender) para no sé qué tonterias, y luego añadía que era muy doloroso.
#72 Por videos como ese se me quitan las ganas de hacer algo útil durante el resto del día =_[

NoRelaX

lo que ha puesto aqui #1 no es nada nuevo, sin embargo se me encoje el alma cada vez que lo veo.

Amplio el contenido de #1 con

Bienvenidos a la triste realidad.

Y no, no soy vegetariano.

HoTiTo

Solo quería recalcar un pequeño apunte. No da igual la forma en que se mata a un animal. Bueno, no da igual desde el punto de vista de la calidad de la carne. No entro a cuestionar si es ético o no lo de #1.

Cuando matas a un animal de determinada forma, si el animal se encuentra desorientado, asustado y tratado a golpes (como es el caso por ejemplo de #1), ese animal está estresado y su cuerpo segrega adrenalina. La adrenalina hace que la carne sea más dura, suelte agua al freirse y tenga menos sabor. Además, se cuestiona desde muchos sitios que eso sea beneficioso para el ser humano en cuanto a nutrición.

Por eso, hoy en día, encontrar un buen pollo o un buen filete es complicadísimo y todo te sabe igual. Da lo mismo comer cerdo que ternera, ambos no tienen sabor.

En Japón hay un plato de una determinada carne que es carísimo, porque te aseguran que tras probar eso no volverás a comer una carne igual en la vida. El secreto está en la forma en la que cuidan al animal durante su vida y como lo matan cuando ya es apto para el consumo. Influye bastante.

Por supuesto, volvemos a lo de siempre, quien tiene dinero puede permitirse productos sanos y de calidad. Quien no, come pollo adulterado sin sabor o filetes más duros que una suela de zapato de vaca transgénica.

kalvinone

#2 Bah, eso ya lo inventaron en la 2GM pero eran pollos con otros pollos

NoRelaX

#77 lo dice todo.

Bau

Como diría cifra en matrix: "la ignorancia es la felicidad"

Loa

#77 pues arguiñano cocina productos trasgenicos xD

amen de que si no te has dado cuenta, esa carne es para pienso para alimentar otros animales, teniendo en cuenta que se va a deshidratar, piensas que importa el agua que suelte?

HoTiTo

#81 No me estoy refiriendo a que los pollos que ahí matan sean para consumo humano. Pero no creo que un matadero normal y corriente se aleje mucho de lo que ahí hemos visto xD Vamos, que no los matan a caricias.

Otro tema aparte es la alimentación de esos animales, que crecerán y tendrán tanta calidad como tiene lo que ellos comen. No es normal que antes un pollo tardase en madurar y en ser apto para el consumo en 6 meses y ahora tarde 15 días a base de engordarlo e inyectarle mierdas xD

Sí, hay excedente de comida y el pollo se vende a dos duros, ¿pero a qué precio?

-psd-

De acuerdo con #77 ... la forma de sacrificar a un animal, influye mucho en los productos que se vayan a obtener de él...

Loa

#82 la mayoría de los animales se matan de manera instantánea con pistolas de aire a presión para evitar que se dañen ellos mismos (poniendo en peligro partes de consumo o pieles) o la maquinaria...

comparado con matar esos mismos animales de manera natural degollándolos o interrumpiendo el sistema nervioso con un elemento punzante que no siempre acierta...

HoTiTo

#84 No sé como se matan, solo quería recalcar el tema de que la muerte del animal, dependiendo de como sea, influirá en la carne o no.

Pero gracias por la información, no lo sabía xD

-psd-

De todas formas, si que es verdad, que en muchos casos las condiciones de transporte a los mataderos no son las adecuadas...y en ese momento los animales si que sufren mucho estres que puede empeorar la calidad de la carne por ejemplo... :S:S

cabron

A mi lo que me toca los cojones es el mensaje del final; el mensaje del final tendría que ser, que habría que hacer leyes para evitar hacer sufrir innecesariamente a los animales que se van a usar para alimentación, y que habría que hacer revisiones a las compañias que se dedican a esto para comprobar que cumplen las leyes, poner como mensaje final "hazte vegetariano" es de lo más absurdo.

NocAB

#77 Tiene razón, por eso la carne de caza normalmente es más dura.

Y la carne esa tan blanda es la carne de Kobe (o carne de Waygu).

#81 Es casi imposible que Arguiñano use transgénicos porque están todos (menos el maiz) prohibidos en la UE.

#87 +1

GrAnRA

a la gente se la pone gorda todo.

DjinnSade

Un consejo, no pasaros por los mataderos en ese caso.

Usuarios habituales