Cámara oculta en la industria huevera.

Nority

De sobra todos sabemos que las industrias que se dedican al comercio de huevos solo le interesan las hembras de los pollos, y que el resultado es el deshecho de los machos, pero aun mas cruel es ver lo que pasa en realidad.
Miles y miles de pollos que no alcanzan una talla minima en X tiempo o que solo por el hecho de ser machos son directamente triturados vivos al dia para ser el resultado de una deliciosa comida para otros animales.
Asi es como el hombre se convierte en el asesino que tanto ansia ser.

Fuente: http://www.quevidamaschuli.es/2009/09/camara-oculta-en-la-industria-del-huevo/

George-Bush

Me encanta ver como la muerte puede mecanizarse de esa manera tan eficiente.

¿habeis visto como tira los pollos por los agujeros la señora que los selecciona? Increible, tiene que ser curioso verlo con humanos en vez de con pollitos.

M

si no se hace asi, ni la 3ª parte de la poblacion mundial que come pollo podria hacerlo.

PD: haceros vegetarianos

spyro512

Joder, con el cariño que les tengo yo a esos bichos :S Dios, que puto asco de empresa, como pueden hacer eso :S

I

A todos los que les de pena esto seguro que han comido pollo alguna vez, no me vale.

Nority

#2 Lo he visto, y se me ha encogido el corazón.
Recuerdo que el ex de mi madre trabajaba en ese mismo negocio, pero era infinitamente más humano, sencillamente las gallinas estaban en un corral vallado y con verja como techo, y cuando llovía en una especie de nave con minicorrales. No vi en mi vida morir a un polluelo en todo lo que estuve en esa casa-industria y todos los polluelos crecian tranquilos.
Esto es sencillamente grotesco, una falta moral inmensa.

PeTu

Como diria aquel, las gallinas que entran por las que salen

djtonight

de alguna forma habrá que matarlos, no o qué?

Danrex

Después de tu melodramática y lapidaria frase #1 espero que no vuelvas a comer huevos ni pollo (sin certificado de cría hippy) en tu vida.

#2 Después de leerte uno se da cuenta de que la Solución Final podría haber sido mucho peor.

helicon

#5 ¿Y qué?

que a mi me mole el jamón serrano no quita que no me haga gracia ver como alguien destripa a un cerdo en mi cara.

p1ns

Algunos sois más inocentes.... ¿cómo pensáis que funcionan la mayoria de estas cosas?

superconejo

ostias, que hardcore...
maquinas especialmente construidas para el asesinamiento masivo de pollos xD

:( quedaria hipocrita de mi parte decir que me dan pena, pero mañana me voy a pedir un pollito asado al limon para comer, con unas patatitas...

l31m

Y digo yo, los pollos ke no les sirven no los pueden vender a terceros para consumo de carne? ke manera de desperdiciar la comida, luego si saben cobrar caro el pollo...

W

Acabo de comer huevos rellenos y no se si potar.Me estoy dando hasta asco.

George-Bush

#9 Ayns, no habia caido en lo del Holocausto.

si es que ya esta todo inventado.

Y bueno, ahora podeis empezar con la discusion de los vegetarianos vs carnivoros.

djtonight

#13 colega, no desperdician nada. lo venden como alimento para otros animales. lee #1

HIMOTEN

mal que me pese, me he reido con la señora, parecen putos yoyos los pollitos xD

R

eso os lo comeis cada vez que vais al mcdonals o similares.

Homyu

Soy el unico que en lugar de escandalizarse, poner el grito el cielo, sentir asco por la raza humana, querer hacerse vegetariano y demas gilipolleces hippies siente curiosidad por el motivo de cada una de las etapas mostradas al mas puro estilo "asi se hace"?

Antiguo
FTumpch

no se por que, cuando los pollitos aletean cuando entran en la trituradora he esbozado una sonrisa y he pensado en lo monos que son : 3

ukuki

Esta puta mierda es asi en con todos los animales que consumimos y de los que consumimos.

#10 Si comes jamon ese acto tiene como fin satisfacerte, entonces eres pieza clave, con lo cual si te da pena debería darte también verguenza.

PD: Haceros veganos!

rizis

jjoooooder q basto como tritura pollos eso

Denver

Soy el unico k se a preguntado de donde coño sacan tantos pollos ? xDDDDD porke si hacemos calculos.... en lo ke dura el video... se abran matado 1000 pollos y salvado 100000 xDD asi ke imaginate en 1 dia , 1 semana o 1 mes.. LOL ? XDD

B

Todo el mundo que le da pena y lo denuncia ha comido carne. Si no es así y es vegano 100%, que no nos venga lavándonos el cerebro. Sí, me gusta la carne, haga deporte o no me gusta tener mi dieta de hidratos - proteinas equilibrada (junto con pescado y verduras aparte) y no estoy alarmado por ese vídeo. En cualquier fábrica y un poco de idea ya sabes qué es lo que hay.

P.D:
#24
Nunca habías pensado que, al igual que tú comes, otros comen? Y que hay mucha... gente que come... mucho?

krew

Es lo mas parecido a las camaras de gas, solo que mas sano.

Dan mucha pena, seguramente habria otra forma de seleccionarlos sin que se hiciese eso pero no es tan facil cambiar el metodo :no:

Y si, mañana como pollo

androide

Esto es peor...

M

¿Selección natural? Sólo quedan los más fuertes y sanos.

Es chungo ver y pensar lo les hacen a los pollitos, pero igual de fuerte es ver como matan a un cerdo desangrándose y haciendo oiiiggg oiiigggg oiiggggg colgado en un clavo.

NocAB

Sabéis como es la clasificación de los huevos de gallina en función de que sean de esos industriales, de corral o de granja?

BlackGun

Joder pues que los regalen a las granjas o las tiendas de animales, coño. Yo compraria dos o tres para la casa de campo de mis abuelos (Si no se pelean por ser machos claro, sino entonces solo 1)

Usuarios habituales