Camarero se defiende de turba enloquecida indepe

casimedia

Con cucharón en mano, al más puro estilo del Cid Campeador, el dueño de un establecimiento de hosteleria en el pueblo de Blanes- Cataluña, se tiene que defender de las amenazas vertidas contra su negocio y contra su familia.

Todo comienza desde hace varias semanas atrás, cuando comienzan a colgar en su restaurante los cansinos lazos amarillos.
El dueño del restaurante no quiere por los motivos que sea, y por cojones se los tienen que colgar.

Hasta el día de hoy cuando le han vuelto a colgar los lacitos y los ha retirado, momento el cual le han reprochado su actitud una indepe y la escalada de insultos y violencia verbal ha ido en aumento.
La cosa se ha puesto tan tensa que han amenazado a la indepe con un cucharón de cocina, me imagino que para partirla la cabeza.

Por supuesto, el restaurante está amenazado con destrozarse, y también la familia completa del dueño del restaurante al que los han dicho “iros de Blanes”, como si Blanes fuese de su propiedad.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/31/5b893489ca474104348b45cf.html

¿Cuanto tiempo falta para que corra la sangre? ¿Cuando comenzarán los asesinatos? Auguro que dentro de muy poco.

HeXaN

¿Cuánto tiempo falta para que cesen los múltiples hilos diarios sobre la independencia?

5 respuestas
perche

#2

Hasta que abandonen uno de los dos contendientes

1 respuesta
B

#2 -11 meses

casimedia

#2 hasta que se rindan con ella. Esto es el comienzo de otro País Vasco por si no lo habías notado. Así comenzaría supongo, ya que yo era muy pequeño y nunca supe como comenzó todo, pero supongo que sería algo parecido.

Mientras haya noticias de esta, hay que sacarlas para comentarlas.

#3 pues los contraindepes acaban de comenzar su lucha hace muy poco tiempo. No creo que se rindan tan rápido. Y más sabiendo que la lucha nacionalista no es violentan del todo, es casi todo verbal.

El punto de inflexión será la escalada de violencia física o los primeros asesinatos. Y esos no van a tardar en llegar.

1 respuesta
B

Ehm... ¿Estás seguro que no te la han colado (otra vez)?

Por lo que se dice en el vídeo parece ser que el dueño del restaurante descolgó unos lazos amarillos que no sabemos si estaban en su restaurante (me extrañaría bastante ver gente colgando lazos en las patas de las mesas de una terraza) y hay un chico que recrimina al dueño/camarero/cocinero que tirase lazos al suelo y le dice explícitamente y bastantes veces que los tire a la basura (ya ni li dice que no los arranque).

Lo que sí es verdad es que al final del vídeo aparece una señora que -en mi opinión de forma muy errónea- le dice al hombre que se vaya de la ciudad.

Creo sinceramente que estamos viviendo una de las épocas más negras de toda la historia de este país, al menos en lo que respecta al periodismo. Costará muchos, muchísimos años levantar esto y espero que la gente jóven que está estudiando aprenda a decir "no, yo no firmo esto".

3 respuestas
Mar5ca1no7

#2 Hasta la siguiente huelga feminista o atentado.

Fascaso

#2 Cuando empiecen octavos de champions probablemente disminuya.

toyakens
  • eehh ehto quee eehh homofobiaaa o queeee

  • comoo?? homofoobiaaa?? pero tu sabe lo que significa?

  • queeee eeh keee heekeee??

  • que si sabes o que significa!

  • que ehhh como un extranjerooooo eeeh no?

  • pero el es homosexuaaaal?

  • claroooo homosexuaaaal homofobiaaaaa pos chupame esta listo

ehe he heheeheh

:psyduck:

JuGuLaToR

#6 Claro, claro, seguro que la turba que tiene a las puertas de su restaurante no están ahí por quitar los adorados lazos amarillos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

cuando lo de catalunya reviente de verdad no le hara gracia a nadie.

Entre subnormales de un bando y otro vamos apañaos.

Y lo digo por las fake news/hilo diario de los mismos.

B

#10 Bueno, el texto de la noticia no se corresponde en absoluto con lo que vemos en el vídeo y este sustenta palabra por palabra el relato que he expuesto. Podría traducirte frase por frase lo que aparece pero me da una pereza enorme. Seguro que eres capaz de pescar algo con un poco de atención.

Xetroz

Cogia todos los lazos y se los metia por el culo hasta que le salieran por la boca.

Hiervan

Esto petará, no sé cuándo, pero petará a lo grande y en ese momento muchos se arrepentirán de haber avivado una llama que se extenderá cual fuego en broza.

1 comentario moderado
B

Así que dos idiotas se han encarado con un propietario de un bar... esto es el comienzo del fin, el desencadenante de la nueva guerra civil. Grande El Mundo haciendo periodismo de calidad

Lexor

#15 en base a que argumentos?

2 respuestas
xoxoa

#17 porque no eran del team mystic

sephirox

El problema, como todos los del siglo XX, ha sido el de entender nación y etnia como sinónimos. Cuando la gente entienda que la idea de nación debe ser la de una comunidad que vive bajo la misma normativa, independientemente de la cultura, todos seremos mucho más felices.

1 respuesta
Plutonic

#17 En base no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, pero abro hilos tirando mierda. Como la opinión final de #1

2 respuestas
Capi_Salami

#6 otra de blanqueo

swing

Realmente el dueño del Restaurante cumple con el perfil Facharnia 100%

Gritando y amenazando, cuando solo le están diciendo que los lazos que saque no los tire al suelo y los tire a la papelera.

1 respuesta
J_Penny

Para cuando unos juegos del hambre en cataluña? y que el ganador decida

Capi_Salami

#22 le increpan por cerdo jajajajajajajajaja

1 respuesta
hamai

#19 Eso no se lo montaron mal en Rusia. Mira la variedad étnica del sitio y todos mucho rusos y muy rusos.

1 respuesta
sephirox

#25 Sí y no; tienes razón, pero hay mucha tela debajo de esa afirmación xd.

1 respuesta
karanka

Menuda diada nos espera...

Lexor

#20 que te vanaglorias de ser un ignorante en el tema y cargas contra #1 pq no entiendes la situacion
sobre no entender que pasa no te preocupes, hay mas de un millon de personas asi en catalunya

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#28 "habló de putas la tacones."

1 respuesta
B

#28 Menos mal que estás tú para explicarles por qué son ignorantes jajaja

1 respuesta