#47 Es decir, tu mismo comentas que el tema de la lengua es transversal en Galicia, y no utilizada por los nacionalistas como un elemento diferenciador de su retraso (aunque qué casualidad, esto parte de un tío del BNG), pero sin embargo te sientes ofendido porque la chica decidió no seguir con la transaccion en gallego (sin conocer ningun motivo ni contexto).
Si tu mismo dices que no es un tema nacionalista como en Cataluña/PV, ¿Qué problema hay en que la chica rechazara el Blablacar? Es más, eso da mas argumentos a quien dice que puede ser alguien que no hable gallego en absoluto.
#514 Deberiais dejar atras ese tipo de cosas como lo de sentirse vacilado y demas, porque salvo excepciones nunca se hace con esa intencion.
¿Y no consideras que, dado que el parguelas este de BNG es el que ha sacado de quicio la noticia, publicándola cual si de una afrenta hacia los mas elementales valores de la condicion humana se tratase, estamos ante una de esas excepciones?
Quiero decir, tu dices que la gente en Galicia no actúa premeditadamente para "vacilar" salvo en ocasiones. Y yo creo que el 99% del foro piensa que eso es cierto, lo que no quita que en este caso SI sea para vacilar y buscar extender su nacionalismo paleto a base de broncas con gente de Blablacar.