¿Estafa o sentido común?
Joder pues yo pensaba que era eso lo que se hacia... o que quemaba al cadaver por separado..
menudo desperdicio de material
#34 Si van a incinerarlo podrían alquilar el ataud con el que se se presenta a la familia y luego que lo quemen en un recipiente metálico sin más. Quemar por quemar me parece tontería.
#37 no puedes alquilar un ataud, es igual que enterrar pagas por una cosa que no vas a volver a ver/utilizar más, por eso tienes diferentes precios si hay gente que quiere pagar ataúdes de 6000 euros para quemarlos son libres
Cuando fueron a incinerar a mi padre, mi tio (su hermano) , estaba fumando y de estranjis se metio donde lo queman, y tenian el cuerpo de mi padre tirao en el suelo y la caja envolviendola en plasticos , lo ivan a meter sin caja, claro esta que como estaba ayi su hermano y los piyo lo tuvieron que kemar con la caja, despues de varios "usted no puede estar aqui" la vida es asi para ellos eres un trozo de carne
#44 me parece raro que te cueles así como así, te hablo desde la experiencia, ahora si es un pueblo alejado de la mano de dios, eso es otra cosa.
Que no digo que sea mentira, hoy en día en la mayoría de hornos la familia puede ver la introducción
Visto lo visto si fuera de los que entierran a sus familiares con joyas iría revisando si aún están enterrados con ellas.
Esto por desgracia es la marca España y de aquellos barros estos lodos. Si nos gobiernan sinverguenzas y ladrones es porque la sociedad en la que vivimos es así.