Cambiando de Avión en Pleno Vuelo

edgar23

Impresionante

;)

4
se_ale

vaya pasada :o_o:

NosFeR_

Eso lo hacíamos los colegas en el ciber jugando al battlefield x'DD

1
ToTuS

:wow:

5
LaChilvy

Increible tio!!! Muy bueno #1

h1de

#3 ya ves jajajaja que tiempos, buenisimo el video tio #1

PHOBOS

Por qué red bull tiene tanta pasta para organizar tantas locuras y patrocinar tantas cosas de estas?
Ultimamente no hago más que fijarme en que está en todos lados.

2
sizoK

#7 Porque lo gana xd

Puni

igual soy yo solo, pero donde esta el cambio de avion? yo veo q lo toca -.-

sizoK

#9 Pues baja de un avión al ala del otro y luego ya salta.

andresito90

po toma castaña

Kaoticbcn

tsh.. pues para mi eso no es nada... es mas, me gustaría intentarlo y todo... lo veo muy fácil, sobretodo para 2 pilotos expertos y 1 tio k esta acostumbrado a estar en las alturas...

1
nokel

Redbull tenia que ser

oto_cs

tienen que flipar cuando se tiran...

er-frOdO

#12 se llaman pelotas por mucho qe lleves un paracaidas ...xdd

Zerokkk

#1 DIOS! Impresionante xD pero esto ya se hacía hace años en el BF2 ^^ xD. Tiene que ser jodidamente difícil hacer eso...

#9 Baja al ala del otro avión, luego se pone sobre el fuselaje, toca el alerón anterior del otro avión y salta abajo

vitixs

q locura

PocketAces

#3 Ya ves, lo mismo.

_RUGBY_

jodidos alemanes locos xd

NoSeke_1

Estos de redbull aparte de ganar un pastizal se aburren mucho no? xD

razerr01

tiene que estar to guapo :)

Idontknow

NosFeR_

#18 no gracias, ya he cenado.

otheR

#12 Si es taaaan sencillo, vamos, se escurre y tiene la mala suerte de que le de el borde del ala, que tan solo se hace moratón!

Var0n

Creo recordar de la cantidad de pasta que gana redbul no se si llegaba a los mil millones al año (no lo se seguro) un tercio lo gastaba en este tipo de cosas, digamos que es la imagen de marca que tienen, todo tipo de deportes extremos...
Eso si hay q tenerlos bien puestos para hacer eso :S

PUTO_JEFE

La cosa es que los 3 llevan parachute, por lo que si sale mal, hay una posibilidad alta de que sobrevivan

Por lo cual me resulta mas impresionante un tio (Travis Pastrana) que se tira de una avioneta sin paracaidas y tiene que esperar a que otro le ate al suyo, ya que hay una posibilidad alta de que pueda fallar y se coman el suelo
Pero un tio que tiene el culo pelado de estar en las alturas, se la suda estar en caida, que en el ala de una avioneta, sabiendo que si pasa algo tira de la cuerda, y a tomar por el saco

2
Ast3citos

LULZ!! Impresionante... Vaya huevos tiene.

Pedrosa7

joooooooooooooder.....como mola!

NickNack

Buah.. ya ves, eso lo hago yo en mis ratos libres con los colegas cuando nos cierran el bar donde vamos a tomar cervezas.

Headhunt

si lo hiciera sin paracaidas... tendría merito.
Los que tienen merito son los pilotos que como se rocen se van a tomar por culo los 2 aviones con ellos dentro y el otro abre el paracaidas y se pira tan ricamente.

1