Impresionante
Por qué red bull tiene tanta pasta para organizar tantas locuras y patrocinar tantas cosas de estas?
Ultimamente no hago más que fijarme en que está en todos lados.
tsh.. pues para mi eso no es nada... es mas, me gustaría intentarlo y todo... lo veo muy fácil, sobretodo para 2 pilotos expertos y 1 tio k esta acostumbrado a estar en las alturas...
#12 Si es taaaan sencillo, vamos, se escurre y tiene la mala suerte de que le de el borde del ala, que tan solo se hace moratón!
Creo recordar de la cantidad de pasta que gana redbul no se si llegaba a los mil millones al año (no lo se seguro) un tercio lo gastaba en este tipo de cosas, digamos que es la imagen de marca que tienen, todo tipo de deportes extremos...
Eso si hay q tenerlos bien puestos para hacer eso :S
La cosa es que los 3 llevan parachute, por lo que si sale mal, hay una posibilidad alta de que sobrevivan
Por lo cual me resulta mas impresionante un tio (Travis Pastrana) que se tira de una avioneta sin paracaidas y tiene que esperar a que otro le ate al suyo, ya que hay una posibilidad alta de que pueda fallar y se coman el suelo
Pero un tio que tiene el culo pelado de estar en las alturas, se la suda estar en caida, que en el ala de una avioneta, sabiendo que si pasa algo tira de la cuerda, y a tomar por el saco
Buah.. ya ves, eso lo hago yo en mis ratos libres con los colegas cuando nos cierran el bar donde vamos a tomar cervezas.