cambiar contraseña

iFRiT89

como se puede cambiar la contraseña del msn? es ke kreo ke algien la tiene y se connecta por el mio ay alguna formas de cambiarla?

MogaMbO

joder pues llendo a www.hotmail.com colega

D

llendo y biniendo se arreglan las cosas, si

D

te lo voy a explicar para hacerte un owned de esos guapos

dije que podiamos hacer una votacion entre todos los usuarios, aunque mejor hacer una BOTACION, DE BOTAR, ECHAR A ALGUIEN, que vas de arevalo y no llegas a paz padilla

B

mira tu correo, luego arriba pincha en opciones y busca contraseña, taxán!!! suerte :D

L

#5 PUES TODOS A BOTAR!!!!!

iFRiT89

y ke se tiene ke acer es ke voi alli y parece ke no pueda cambiarla

D

eh tio miradme no doy un palo al agua pero toco la guitarra todos los dias jiji

E

DonJuan, bufón bodoque y payaso

D

Eres un triunfador nato, seguro que chanas mil entre tus seres queridos y te follas a la asistenta ecuatoriana que viene los sabados a limpiarle a tu madre

muacks

iFRiT89

gracias a todos!!

E

Hostiaaaaaa un hippy

Pensaba que se habían extinguido.

"Buenrollo colega, vamos a salvar arboles"

Como los subnromales.

T

DonJuan tio para de postear k cada vez das mas pena

iFRiT89

no me cambia la contraseña ke ay ke acer? pongo la nueva y todo eso y despues me dice ke compruebe mi identidad y que la esciba de nueva y me dice ke es incorrecta ke ago?

0buS

dios #10 que malo xD

B

#5 paz padilla mola, no se que tienes contra ella

A

#20 callate chicamsn.

B

#21 tpm

Pd: si te metes en la bandeja de entrada de tu correo, en la parte superior a la derecha tienes un apartado que se llama "opciones". Métete ahi. Una vez metido, hay varias opciones, entre ellas una que es "personal". Le das ahí y en el apartado "contraseña" podrás cambiarla introduciendo la antigua.

ll
V Yo tampoco contigo.

A

no discuto con enanas XD

oveRz

cuanto retraso

A

pero mucho

psic0pat

el don juan es un fiera.

iFRiT89

joer pos ago to eso y no me la cambia ke koño pasa?

KyOshA

En cada post que entro hay mal rollo
AJAJAJA

al #1 dsd el correo puedes entrar. Opciones y muevete por ahi, no es dificil.

De paso, cambia la pregunta secreta.

Deberias cambiar la contraseña y la pregunta secreta con frecuencia

iFRiT89

pero es ke psa un cosa a ver me meto en opiciones y le doia lo de cambiar contraseña pongo la vieja, pongo la nueva le doi a continuar y me vuelve a salir lo mismo ademas no me dice si la seguridad de la contraseña es baja o alta. ke es lo ke psa?

Usuarios habituales