Cambiar de aires

Es3ado

Os agradezco vuestras respuestas #28 #29 #30

Anoche salí, afortunadamente estaba uno de los amigos que sí que me escuchan y con los que sí se puede contar. Es verdad que con todos los demás alrededor no era cuestión de airear problemas, pero al menos hablando de nuestras tonterías me distraje

Luego el típico tonto soltero que quiere tontear con mi pareja (por mi que se la lleve) que le dice a mi niño que si se va con él, y se lo lleva en plan broma, y yo es que ya ni aguanto bromas ni aguanto nada. Antes me hubiera reído, hubiera seguido la coña, ahora me quedé serio, y diciendo coño mi niño prefiere irse con cualquiera antes que conmigo.

1 respuesta
WaRdIx

#31 eres muy negativo. Intenta ir a psicólogo, leételo libros de autoayuda. A mi me surtió mucho efecto cuando mi ex hace 10 años me dejó tirado cuando me fui con ella a otro país.

Tienes que hacerte valer. Tu eres lo primero.

1 respuesta
Andre333

Antes de cambiar de aires prueba hablar von psiquitras. O cambiar de sector en el curro.

Ademas no se como seras de extrovertido pero irte a otra ciudad o pais a empezar es jodido de cojones. Y sobre todo conocer y formar nuevos círculos de calidad y confianza.

Ademas no se que edad tiene yu hijo, pero si te largas a lo loco el crio seguramente te odiara y con razon.

Antes de pirarte o hacer otra locura intenta buscar soluciones insitu.

Ami llamarme loco, pero podrias probar el consumo de marihuana a ver quetal.

1 respuesta
Es3ado

#33 no, irme a lo loco no lo contemplo, el cambio de aires sería por los cauces legales. Ya en el pasado estuve solo en otra ciudad lejana, y la verdad es que me encontré fenomenal, no me costó conocer a otra gente.

#32 ya estuve en su día en un psicólogo, estuve mejor un tiempo, pero ahora lo veo todo negro, por eso, porque estoy "atrapado" en una vida que no me gusta y con gente que no me aporta nada, y un trabajo que cada vez odio más.

1
ElChuache

Con tener pasta me daría el lujo de cambiar de aires.