Cambiar de patines

R

Hola amijos de los patines.

Quería volver a hacer algo que siempre me a gustado y que tenía dejado de lado, patinar... El caso es que necesito información sobre que patines escoger ya que no tengo ni idea, ni estoy puesto en el tema de los que busco.

Tengo unos de estos:

Están nuevos, usados 2 o 3 veces y no para el uso que son, usados en pistas llanas, así que no creo que les pierda tampoco mucho dinero.

El caso es que quisiera venderlos y comprarme unos de slalom o freeskate que es una modalidad que me atrae y si hay unos patines para ambas perfecto.

Los que tengo actualmente los quiero vender porque no tengo con quien ir a patinar ese estilo, ni nunca lo he hecho tampoco aunque me atrae y conociéndome se que acabaría pidiéndome cada vez más hasta partirme la crisma y ya no tengo 15 años :( sin embargo con los otros si podría ir con mi novia mismo que tiene unos "normales", o practicar slalom.

¿Alguna recomendación con un presupuesto sobre unos 150€?
¿Alguna razón para quedarme los que tengo y no cambiar?
¿Algún consejo en general sobre el tema?
¿A alguien le importan los patines?

No se si este tema está bien en este subforo.

Empirico

Pidele una subvencion al gobierno.

Otro triunfo de Rajoy.

14
R

La subvención ya está pedida, he puesto que son 150€, si valen un poco más y la diferencia de patines es notable no importa.

SoulFunk

Que número son esos new jack 2?

1 respuesta
R

#4 43

SoulFunk

A mi, personalmente me gustan los k2 varsity, los nuevos, que son negros.

De todas formas, son agresivos, pero compres cual compres asegúrate de que tienen el mayor numero de piezas intercambiables, en el caso de agresivo, las guías, soulplates, etc...

1 respuesta
R

#6 De estilo agresivo no busco, los que tengo los voy a vender para comprarme los otros, pero gracias.

Al final, viendo vídeos me he decidido por el estilo "Freeskate" y practicar un poco el "Slalom" aunque no sean los patines mas adecuados para Slalom.

Con un presupuesto en principio de gastarme 150€ he visto que recomiendan estos:

METROPOLIS II 160€

Pero que por un poco más me puedo comprar unos NKR II 200€ que dicen que son unos buenos patines:

Pero que si nos ponemos hay gente que opina que los mejores para freeskate son los SEBA FR1 250€, otros que pagas la marca y los NKR son mejores:

¿Alguna opinión más? estoy entre los NKR II y los SEBA.

1 respuesta
choper

#7 Yo tengo éstos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr1-azul-80 y sólo puedo que de aconsejártelos que son cojonudos.

Yo tiraría a por seba de cabeza para freestyle, aunque unos buenos nkr son muy buenos también y molan algo más en estétca a mi parecer.

NaCo

Seba Fr1 si dispones de 250€, aguantan lo que no esta escrito y un ejemplo es que saltandome un unas rampas de unos 2 metro cuando cai la guia de aluminio se doblo pero a la bota no le paso nada y a mi pie menos aun.

Siempre q puedas pillate seba, porque por lo que leo y oigo siempre son los mas comodos y resistentes.

Aunque se te vas a dedicar a saltar yo que tu le diria a los de la tienda que te cambien las ruedas por: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-84a-pack-4 aguantan muchisimo ya que son las unicas que no se me parten en 1 mes u 2 segun lo fuerte q vaya.

2 respuestas
voodoostock

si puedes ir a por los seba, ni lo dudes. Toda la gente que conozco que los lleva, están más que contentos con los patines.

R

Visto lo visto me compraré los SEBA FR1, aunque primero tendré que vender los que tengo para conseguir la pasta que me falta.

#9 En mi ciudad no hay tienda de patines así que seguramente los compre de esa misma web, les consultare a ver si me los pueden enviar ya con esas ruedas (algo mas baratas las ruedas), si me va a costar 35€ esperare a que se rompan las otras.

Si alguien está interesado en estos patines del numero 43 que lo diga :D

Están practicamente nuevos.

kakarikez

yo he patinao toda mi vida con patines pa grindar y eso, hace un año o asi un colega me dejo unos de paseo.

colega que diferencia, giran la de dios, apenas rozan y andan muchisimo,. para pasear sin duda lo mejor

1 respuesta
yahirobis

Yo Patino continuamente y te recomendo unos rollerblade, buena marca y duran mucho, yo tengo unos antigüillos y van de puta madre, eso si destrozados de machacarlos, y mi amigo hace un par de años se compro unos rollerblade tambien por unos 110 euros, y son bastante buenos aun no le ha cambiado ni los rodamientos ni las ruedas y le van perfectamente.

SoulFunk

Pues yo, sinceramente, recomiendo todas las "conocidas" menos rollerblade, es mas, rollerblade es una marca que esta a medio camino entre las "cutres" y las "buenas", de ahí a que las podamos encontrar en grandes superficies, tipo carrefour e hipercor. Como digo mas arriba, no me compraría unos patines que no tuviera repuestos para algunas piezas, por ejemplo las soulplates de rollerblade son de risa, ya que no cubren casi nada, se gastan muy pronto y son realmente caras.

R

#12 Hombre, yo para pasear nada más tampoco los quiero, me acabaría aburriendo.

Lo patines para grindar, etc, es que presiento que empezare por poco y cuando con el tiempo llegue a cierto nivel me acabare partiendo la crisma, soy carne de impacto tv.

Pretendo dar "paseos" del estilo del vídeo y hacer algo de slalom también.

3 respuestas
choper

#15 Justo el color de los fr1 míos, los naranja del video xD

Los más feos de los 3 colores pero los que me parecían menos típicos.

#17 Yo los Fila nrk o los otros de 200€ y puede que los seba deluxe de 300€. Pero tampoco es que diga joder que bonitos..

1 respuesta
R

#16 Si te digo la verdad, nunca he visto unos patines de casa que me llamen la atención estéticamente como para decir que me encantan o algo similar xD

PD: ¿Sabéis tiendas online para comprar patines que acepten paypal?

1 respuesta
breixone

No te cunden los que anuncian en el decathlon ?

http://www.decathlon.es/F-535489-patines-adulto?gclid=CNaA5fSux7ECFSgntAodM3gA8Q

2 respuestas
choper

#18 Lo bueno es que los Seba fr1 que por ejemplo le aconsejamos, es que son duros de cojones en cuanto a materiales y fabricación. A parte de que la guía es de buena calidad y los rodamientos muy buenos.

Los seba duran y aguantan 100 veces más que cualquier patín del decathlon.

Yo opté por dejarme un poco más de pasta y tener patines para 10 años.

R

#18 Para el que quiera probar esto tal vez, para mi que ya se que es algo que me gusta y le voy a sacar partido no me cunden xD

O

Por cuanto los vendes?

1 respuesta
R

#21 100 leuros



pa1nkill3r

Yo tengo los RollerBlade DT5 que son la version anterior a estos

Los patines van muy bien, salvo para giros muy tumbados que tocas suelo con el ancho de la bota para grindar y subes a exalted con el suelo rapido jaja

Con los mios calcetines altos, pero parece que a esta versiona le mejoraron el cierre de la caña

R

Los patines me costaron 158,99€ que aun está la pegatina en la caja, el precio habrá bajado un poco, así que los vendo por 100€, por menos de 100€ no los vendo porque están nuevos, prefiero quedármelos.

Wululu

Pillate unos Xsjado y meteles unas guias de freeride, ya veras q gozada! Yo desde q probe unos xsjado todos los demas modelos de patines me parecen inferiores.

kakarikez

#15 todo lo que no sea grindar para mi es pasear xdddd

1 respuesta
R

#26 Es tu cultura y hay que respetarla xD

Yo no voy pensando en que me puedo caer y con miedo, pero ponerme a grindar por una barandilla con escaleras o algo así con todas las posibilidades que hay de caerse me parece jugarme mucho el tipo, ole los huevos del que lo haga. :D

1 respuesta
Shooket

#27 Yo tengo los Metro FSK 2 y van de la ostia, los compré en enero en la tienda de inercia (Barcelona) por 140€ (nos hicieron descuento porq iva con unos colegas y compramos 3 pares), lo que me gusta son las ruedas, q llevo desde enero saliendo 2 dias a la semana o así y aún no las he tenido q cambiar.

PD: Los Metro ahora en inercia están con descuento del 10% y valen 143€.
PD2: En la foto de perfil de mi cuenta se me ve con los metro :P

Edit: #27 Yo compré los metro y me arrepentí, no por que fueran malos ni nada, que va, sirven muy bien, pero un colega me dejó probar unos rollerblade de agresivos y podía hacer todo lo q hacia con los metro, todos los trucos de freeskate los puedes hacer con unos de agresivo, y encima al tener la bota mas grande da un efecto como si lo hagas más fluido aparte de tener mas estabilidad, por el tema de velocidad van casi iguales, vamos que Agresivo > Freeskate, puedes hacer todo lo q puede hacer alguien con freeskate y aparte grindar.

1 respuesta
R

#28 Bueno, yo según las opiniones que he estado viendo estos días, con unos patines (los que sea) por hacer puedes puedes hacer de todo, el estilo que sea, pero cada patín está especializado para lo suyo y eso los hace mejores en su campo...

Yo creo que como dices puedes hacer freeskate con los de agresivo, pero con las desventajas de que son más lentos, pesan bastante más que otros patines a mi parecer, porque estos que yo tengo pesan bastante, se notan unos patines robustos hechos para lo que realmente son... A partir de cierta inclinación (no mucha) ya te están rozando con el suelo por que su base es para grindar... Yo creo que por motivos como esos no se pueden comparar a unos especializados para freeskate en ese estilo. Seguramente con unos patines de agresivo o freeskate te puedes poner a hacer slalom, pero nunca van a ser igual que unos patines especializados en slalom.

edteinn

Para los que en su día hicimos street, skate, snakeboard, halfpipe...pero el cuerpo ya no nos da para caidas y lesiones, lo mejor es pasarse al freestile.
Dentro de este ámbito hay una marca que cambia la diferencia. SEBA.
En todo caso, hay una tienda online que tiene todo tipo de material suministrable sobre skate, patines etc. se llama inerciaonline

Yo me compré unos seba fr2. Al pasar de bota hiperblanda, ruedas pequeñas estabilidad total a esto, al principio me noté un poco pez.
Pero la versatilidad y la calidad de estos patines es acojonante.
Como alguien que ha patinado durante 16 años seguidos y ha vuelto al hábito rondando los 30 te recomiendo que tires por estos campos.

La velocidad, el control y la movilidad de los freestile son perfectos para quienes no podemos correr el riesgo de lesionarnos, ya sea por pura salud o por cuestiones laborales.
Echo de menos las rampas y de vez en cuando voy con mis K2 al skatepark. Pero esto de ir a 50 km por hora o hacerse rutas con los colegas haciendo el cabra a toda leche es maravilloso.

1 respuesta