Ahora que vienen las temperaturas mas caldas recordad que teneis que cambiar el fluido de los intermitentes, os dejo un video de como se hace.
Yo antes usaba Blinkers Fluid pero cuesta demasiado, asi que hace años que uso agua con un poco de fairy y me sale bastante más rentable para rellenar los intermitentes cada pocos meses
Pues si no lo has cambiado nunca, ya tardas en llevarlo al taller que ahora en la ITV lo miran mucho
Es lo que pasa cuando en las autoescuelas no te enseñan nada de coches. Cuando llevéis el coche a revisión, sale más a cuenta comprar tu el fluido y llevárselo, te ahorras unos eurillos.
Los que no sepáis que llevaba líquido la bombilla del intermitente, deberíais leer un poco más sobre la mecánica básica del coche. Es como no saber que las ruedas llevan agua dentro.
P.D.: No significa nada el Aprils fools para mí
Hay muchas cosas que la gente no sabe, como lo de echar medio kilo de azucar al deposito de gasolina cuando te queda un cuarto mas o menos para limpiar los inyectores, consiguiendo que pulvericen mejor la gasolina lo que reduce el consumo, poco, pero a la larga se nota el ahorro.
#15 Era excéptico la primera vez que lo probé y le eché poquita. Me bajó más o menos 0.25 l / 100 km. Ahora le echo medio paquete de azucar cada 4 repostajes y mano de santo. 1,5 l / 100 km menos ez pz.
yo la ultima vez que le cambie el liquido le puse fanta pq no tenia bombillas de esas anaranjadas... y ojo! mano de santo!
Buenisimo el blinkers fluid, lo uso cada par de meses y mis intermitentes son la envidia del barrio xd De la misma marca es el tapón para tubos de escape que uso desde hace un año, y no veas la de gasolina que he ahorrado. Lo raro es que aun veo a gente que lleva el coche sin tapón.
Reiros, pero un Daewoo Lanos el cual aun resiste el hdp y ha pasado a manos de mi chiquilla, antaño cuando caian 4 gotas el intermitente trasero derecho se llenaba de agua justo hasta la mitad. Lo llevaba lleno dias hasta que se evaporaba. Y siempre, SIEMPRE, estuvo funcionando sin ningun problema.
Estuve a punto de hacerme un pequeño acuario.
Pero un dia no funcionaba, y ya es que por verguenza el casquillo donde va acoplada la bombilla se habia caido a pedazos por la corrosion xDDD