Yo creo que los matrimonios y parejas en general serían más felices si la mujer asumiera que el hombre tiene derecho de vez en cuando a follarse a otra.
El problema es esta sociedad y educación cristiana, que nos inculca el tener una sola pareja con la que pasar el resto de nuestar vida como en las películas de príncipes y princesas. Esta mentalidad la tenemos muy arraigada y nos va a costar muchos años deshacernos de ella, si es que alguna vez lo hacemos.
Yo tengo pareja pero me voy de putas un par de veces al mes, porque sinceramente, eso de taladrarme sólo a la misma hembra años, y años, y años, me deprime, es imposible mantenerse así, imposible. Y no equivocarse, yo la quiero mucho y todo eso, pero descargar el grumo blanco de los huevos nada tiene que ver con el amor. Si yo me follo a una puta, para mí es sólo un agujero de carne, luego voy a mi casa y a mi pareja la hago el amor, además se lo hago mucho mejor porque gracias a que me voy de lumis no me canso de mi pareja ni entro en la tediosa monotonía.
Que la mujer haga lo mismo con su pareja puede ser diferente, ya que ellas necesitan meter sentimientos hasta en un mísero polvo con un desconocido. Pero claro, si los hombres tuvieramos derecho a ello entendería que las mujeres también tuviesen el mismo derecho.
Un saludo.