Cambiaríais de Isp?

W

¿JAZZTEL MALA? Estáis muy equivocados. Yo he estado en Euskaltel, Telefónica y Jazztel y Jazztel ha sido la que menos problemas me ha dado y en la que menos he pagado.

PeLoTaSo

#31 Eso es como todo, hay gente que lleva toda su vida con Tele2 o con Orange y tan feliz, pero compararlas con telefónica es como comparar el Lidl con el supermercado de el corte inglés, es que no hay color, ni en servicio ni en asistencia técnica.

A mí se me rompió el router, abrí incidencia por la noche a eso de las 12 y al día siguiente al mediodía ya tenía al sudamericano trayéndome otro. A los pocos meses se me jodió el decodificador de imagenio y esta vez abrí incidencia al mediodía y al día siguiente vino el mismo sudamericano a ponerme el nuevo.

No digo que telefónica sea la panacea, pero es obvio que si otra compañía te ofrece algo "mejor" que telefónica utilizando la linea de esta por un precio exageradamente inferior es que en algún sitio hay trampa. Con la excusa del "hasta 20 megas" se cubren las espaldas, firmas un contrato de permanencia y si luego te llegan 4 o 5 megas te jodes porque no te puedes ir y te toca pelearte con toda sudamérica por teléfono para que manden un técnico y te diga que tu linea tiene mucho ruido y saturación y que no vas a conseguir más velocidad.

minipelos

#21 un post de 2006??? pfff...

a ver, ono hace tiempo, cuando por mi tierra era Madritel, metia un capado p2p de flipar, y tambien a los juegos online (increible pero asi era), al cabo de un par de meses, quitaron el capado. Te estoy hablando de hace unos 9-10 años...
Desde entonces en Madrid, por lo menos en mi zona, no he sufrido ningún tipo de capado, ni siquiera el capado de 2006 que tanto dio que hablar, y mi conex ahí, como una campeona...

ese capado p2p de hace ya 4 añitos, hace tiempo que desapareció... por no hablar de que ¿quién utiliza hoy en día p2p? ya el p2p está muriendo y siendo destinado a fines más específicos que el uso de "licencias verbatim edition" o juegos "memorex game of year"

y para finalizar... mira la ultima respuesta del post que pusiste...
Eso esta explicado por el foro de ono desde años ya: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043 http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=474935

p.d.: el capado empezó en 2005 y terminó en 2006... dicen que van a subir el adsl a 3 megas mcfly!

edit:
en cuanto a mi experiencia personal, del cable no me muevo salvo que me ofrezcan ftth... el par de cobre está muerto para mí, sea de cualquier compañía... el nivel de ruido y la variabilidad "mágica" de la velocidad en muchas ocasiones hacen que descarte el par de cobre. Fué desastrosa mi portabilidad de ono a yacom, como ví reducidos mis 12mb a los engañosos "hasta20mb" (con 3mb reales en mi caso)... volví "con el rabo entre las piernas" a ono...

R415T

#7 No sabia que en pleno 2010 la gente seguía usando el p2p.

Yo tengo Jazztel y me va perfectamente, pero en 1 mesecito me piro a vivir a un sitio donde solo llega Telefónica, así que tengo que cambiar si o si : (

ARK4NG3L

#33 y #34

Decir que el p2p nadie lo usa, o esa ironía de que no sabias que en pleno 2010 aun se usa p2p...

Yo personalmente lo uso muchísimo, utorrent, emule y spotify (sí, es p2p). El emule es el que menos uso, pero a veces lo utilizo para encontrar cosas viejas. El utorrent lo uso a diario.

Todo esto no quiere decir que también tiro muchísimo de jdownloader + megaupload. Pero de ahí a decir que el p2p está muerto o insinuar que ya no existe, es pasarse.

charl1

Pues aun no he tenido suerte, no llega fibra a la parte donde estoy pero bueno no creo que tarde mucho, quizás un año o menos.los carteles de publicidad están puestos pero las cosas están van muy lentas. Entre jazztel tele2 y telefónica estará la cosa hasta qu amplíen la cobertura de fibra.a esperar queda.

Gracias a todos por el debate jeje, pero no os piquéis

Eriol

ono 50mb y descargando a 5200kb/s jojojojojojo

minipelos

#35 yo no he dicho que nadie lo use, he preguntado que quién lo usa, pues está claro que está desapareciendo en favor de las DD... claro que sé que se sigue utilizando y yo para cosas puntuales lo utilizo, pero no para el uso de antaño, (mas orientado a los "verbatim edition"... pa que negarlo) pero es eso, la gente ya no lo usa con tanta frecuencia como antes...

no he dicho que no se use, si no que está desapareciendo su uso generalizado y especializándose más en cosas más puntuales y aisladas...

edit: y el updater del wow, al igual que spotify, es p2p parcialmente. lo sé, es de ciegos negar que no se utilice esa tecnología, pero el p2p de antaño generalizado (el de libre intercambio de ficheros, vamos, emule y otros "familiares" menos famosos) empieza a estar en desuso y aplicandose a cosas mas específicas... de ahí a interpretar que digo que nadie lo usa hay un paso grande

periii

como ex-instalador de R en galicia te aconsejo ONO lleva el mismo sistema k llevaba esta empresa y si,es mejor por aora

periii

ONO y R estan dando más prioridad a los puertos de descarga directa k los p2p,es decir,le estan dando mayor ancho de banda.
Es lo k sabiamos desde el departamento de ingenieria de red,

periii

señores tanto ONO como R y eukaltel y telecable ponen FTTB no FTTH ojito hoygan!

Q

ono/jazztel tu dirás

#30 jazztel más mala que timofonica? te equivocas xD jazztel le da mil patadas a timofonica

periii

aber tanto milpatadas y tanta ostia,vamos a ver,lo que diferencia una compañía u otra son las centrales con sus respectivas tecnologias,telefonica tiene su tecnologia adsl y jazztel funciona solo por adsl2+.
R en galicia solo ponia accesos indirectos si la central de la k depèndia,digamos movistar,disponia de capacidad adsl2+ si no,R no te ponia un acceso indirecto.
Luego esta toda la parafarnaria k te agan por el bucle una vez alkilado ese bucle,la codificacion y encriptado y los equipos que se pongan tambien depende de la calidad de la linea

iAtlas

Llevo con ONO varios años, y así será por muchos otros.

periii

y no os keda nada

0buS

#7 a mi me lo tienen abierto :p. Cuestión de zonas.

No se si llevaré unos 11 años con ono, y solo he tenido 2 problemas, 3 como mucho. Todos relacionados con que no llegaba la señal. Ni un problema con señales bajas o no recibir los mb contratados.

Seizure

Yo he tenido telefonica wannadoo(orange) y jazztel , y la mejor con diferencia jazztel , me llegan 18mb , muy buen ping con fast path y lo unico negativo un problema que tube con la asistencia tecnica , que insistian que el problema estaba en mi casa y no en el par exterior, pero a base de llamarles sin parar se arreglo :/

HukymaN

Yo me pasaba a ONO cable, pero claro, creo que por cable para que te cambie la IP es eso una agonía.

De momento tiro con Timostar 10MB que según el test que acabo de hacer me marca 8692 kb/s y 673 de subida. :o_o:, aun así, en DD no pasa la cosa de 1mb/s
Con lo que tiro yo de jDownloader y que reinicie solo el router, o cuando en mi familia alguien quiere ver películas de Megavideo (yo tiro más de DD y a verlas con calidad), como para tener IP casi fija.

Y Orange, la tenía en la época de EresMas, luego Wanadoo pasando a ser Orange, y valiente mierda... En serio, recomendable -1.

mIstyk

Yo tengo Ono por cable y desde hace 2 meses lleva cayendoseme el internet cada 30 minutos durante unos segundos y me toca bastante la moral...

he puesto BootCamp de windows en el mac me viene pasando desde eso alguien sabe si tiene algo que ver??

l0gi

pues mira yo antes tenia telefonica 6 megas y me iba de maravilla...
puse la mierda de imagenio que me dieron una oferta durante un año con mas canales y tal...(de esto hace 2 meses o asi)
supuestamente tendria que tener 6 megas (me llegan 2 y pico por la mierda de imagenio) tengo 500 y algo de subida y el ping no me ha bajado una mierda, y para el colmo llevo un mes con caidas de un dia entero sin internet(ni television ofc) llegue a estar una semana sin internet o me venia 1 hora o asi...hasta los huevos estoy...y esperando segun me dijo el tecnico que vino a ponerlo a que suban a 10 megas para tener 6...
muy triste me parece lo de telefonica y antes no habia tenido ni un problema...pero ahora...
porque no tengo ono, jazztel FP o tele2...sino ya lo hubiera contratado, sin mas.

doogie780

#43

No tienes ni puta idea y encima hablas como un borrego.

Ono cable sin duda alguna. Es carete, pero la estabilidad no te lo da otra. Y mira que tengo Jazztel y es SIN DUDA la mejor de todas (he estado en todas, menos Ono cable. Estuve con Ono ADSL y la puta grima).

ZaEk

Yo como #33, fui engañado por jazztel y de sus 20 mb me llegaban 3 o 4, una vergüenza. A parte, cuando le intente explicar el problema a una peruana de atencion al cliente y decirle que me queria dar de baja porque no me daban lo prometido me colgo. Hace ya 2 meses y aun nos pasan facturas asi que imaginaros como esta el tema. A parte me juraron que me habian dado de baja de ONO ( por cable ) y era mentira porque seguia teniendo internet en mi equipo mientras tambien tenia adsl.

En resumen, me quedo con ONO 12mb REALES porque el ADSL es lo menos fiable del mundo, al menos en mi caso.

LzO

nombras el edificio de movistar pero sin embargo no dices nada de pasarte a movistar.

yo me pasaria a ONO pero de cajon.

12/1,5 contratados y me llegan 13/1,6 aprox.

D

podeis discutir 200 años de cual es la mejor que al final al que mejor le va internet es al que mas cerca vive de una centralita

LzO

#54 Pues no, porque con ONO da igual donde esté la central, si te llega te llega, eso tenlo por seguro, la fibra no es igual que el cobre, que necesitas tener la central en tu puta azotea, no. Con ono da igual que estes a 1 o 2 km, te llega igual de bien.

michi

la distacia a la centraliza es clave para las adsl2, no para la fibra optica

yo si tuviera que pillar internet en una casa nueva, primero miraria si hay fibra optica (ono, R o la que sea),
si no la hay miraria a ver si hay red propia de jazztel hasta mi casa
y si no ya tiraria a telefonica, por no usar revendidas que acaban yendo por las lineas de telefonica pero puteadas por estos estafadores

B

Telefonica nunca, ono o jazztel, yo por desgracia solo me llega timofonica T_T puta mierda xD

periii

os digo una cosa,daros cuenta k las nuevas compañias de cable solo ponen fttb y luego asta vuestra casa os suben un cabla siamés k se llama k es cable de antena y pares y luego por un mismo cable os meten television e internet,es mejor k una adsl normal ya k si se os cae internet podeis tener television,estas nuevas compañias ponen un sistema llamado redes HFC (hibrid fibre coaxial).Os vais a cagar cuando telefonica implemente las redes GPON k estan en proceso,eso es poner fibra optica asta la casa.

PD:de todos modos las redes GPON le kedan como unos 5 años o asi

minipelos

Nadie ha dicho que ono sea FTTH... que parece que te has emperrado en que vivimos en la mentira cablera.... creo que el que no es ftth ya lo sabemos todos... A nadie de ono le llega la fibra a la entrada de casa....
Además, ¿ono es fttb...? yo tenía entendido que era fttc (si es B, mejor, claro...)

De todas maneras, ono, con FTTB/C, con lo que tenga en su instalación actual, esta llegando sin problemas a 100mb (aunque que yo sepa no lo oferta al público general). ¿Para qué nos quieres vender tanto el FTTH? Cierto es que es el futuro, eso lo tengo claro, pero ahora mismo, la oferta de red HFC actual nada tiene que envidiar a las ofertas que está haciendo telefónica actualmente de FTTH... es más, las modalidades HFC actualmente me siguen atrayendo más que las FTTH...

repito: hablo del presente... las redes HFC se comportan como unas campeonas pero de aquí a unos años, como ono no amplíe su fibra hasta los domicilios, las pasará putas...

y ¿para qué quiero yo actualmente una red GPON si por chorradas como los memos de la CMT está la conexion capada a casi la mitad de lo que una HFC me ofrece? pues seguiré tirando de HFC hasta que la cosa mejore

periii

cierto pero las redes gpon te pueden poner 1gb de conexion en casa cosa k con redes hfc el coaxial solo aguanta asta un ancho de banda de 100 mb es la pekeña diferencia