Cambiaríais de Isp?

charl1

Por casualidades de la vida voy a vivir en la misma manzana que el edificio de telefónica (ahora Movistar), entonces ahora tengo tele2 y me va bien, 8mb aunque contratados 20 y de subida 510 o así. Soy de barbera y ahora están poniendo fibra óptica de Ono, os cambiaríais o otra tipo jazztel?

Merci

Hate_Bcn

Yo reclamaria 12 mb que te faltan por que tienes tu derecho a recibir 20mb y sino te cambias de compañia si te sle a cuenta

B

Y que tiene que ver que vivas al lado de movistar ? xD

sacnoth

Yo no contrataría Telefónica jamás.

8
Ivan007valla

Ponte Ono que es actualmente lo mejor, y si juegas online lo agradecerás. Telefónica es una puta mierda, da igual que vivas al lado del edificio, el inet de Telefonica es un "no quiero y te capo la velocidad porque me sale del rabo".

shasta_020

Yo tengo 12Mbs de ono y me va como una flecha pero eso tambien depende de la zona, lo que tengo claro es que timofonica jamas.

Urien

Ahora hay ADSL de Movistar por 20€ durante 1 año y permanencia 1 año.

#5 ah, se me olvidaba que ONO respeta mucho el p2p, si...

1
IntelInside

Hombre tambien depende bastante de para que quieras la conexion.

W

A mí Jazztel nunca me ha dado problemas, de los 20 megas me llegan unos 17 y el servicio técnico es muy recomendable.

pontaeri663

Yo tengo Tele2 tambien, de 20 Megas, (Aunque me llegan de 2 a 7 MB reales), y estoy pensando pasarme a ONO, ya que te dan lo que contratas y además sale más barato.

ReYzell

pues yo con telefonica tenia 10mb/320 y me funcionaba perfecto, ahora tengo ono 50mb/3mb y tambien perfecto.

ahora como cada cliente es un mundo, pues de pende de la suerte que tengas, aunque telefonica/movistar son un poco timadores en cuanto a promociones/facturas.

Ismelldrama

Yo me pondría Ono, tiene pinta de masmolar.

D

#7 ONO no me ha dado ningun problema con el p2p ni las descargas, jamas. En cambio telefonica, si.

Urien

#13 pues Ono tiene capado el p2p y Telefónica no, eso te lo puede decir cualquiera.

L

#7 Trabaja para Movistar, no le leáis, todo lo que vende es humo.

3
Juicyhil21

ono ahora es la leche, te dobla la conex y por el mismo precio el ping :o_o:

charl1

yo juego online con la consola, con tele2 tengo el fastpath este que va bien (mismo que jazztel), bajo ping, me descarga a 1.3-1.6mb y bueno no he tenido problemas nunca. Es mas hasta pedi un segundo router por la cara y me lo mandaron sin cobrar.

Yo telefonica se seguro que nunca lo cogere, yo decia que al estar detras de la central a escasos 20 metros, si al menos me llegaria mas del 75% de la linea porque ara mismo me llega menos del 50%.

#3 queria decir que estare al lado de la central que provee a toda la ciudad. Lo de movistar es la anecdota esta de la tele que han cambiado el nombre.

Urien

El 100% de las redes que operan bajo par de cobre subcontrata la red de Telefónica. Algunas lo hacen al 100% como yacom y otras en pequeños porcentajes como Tele2 o Jazztel.

El Ono de Madrid es Madritel y el de Andalucia es Supercable, Ono los compró pero NO metió esos cables.

Yo trabajaré para Movistar y serán unos ladrones pero si tengo que elegir entre subcontratar su red o contratarla directamente con ellos... no tengo duda sobre lo que haré.

Las últimas valoraciones de bandaancha.st que leí antes de que cambiaran la página ponian como operador mejor valorado a TF y suspendian de la ostia Jazztel, Uni2 y Tele2.

Os haceis unas pajas mentales con que TF es el demonio que vamos... y mira que yo se de lo que son capaces por el trabajo al que me dedico (les reclamo pasta por operaciones que no cobramos en el distribuidor porque "que se les pasan") pero hay que ser objetivo y ver las cosas como son, informarse del tema y de que red vas a usar contrates lo que contrates.

Si TF nunca ofertó ADSL 20Mb hasta hace poco (con Trio futura llega a los 30Mb minimo) es porque NO SE PODÍA TENER 20Mb FIABLES y lo mismo con todas las conexiones y los servicios. A TF se le obliga a garantizar un porcentaje mayor de su servicio que el que se obliga a yacom, Jazztel, Ono, etc. Mientras TF te asegura un 50% de la conexión el resto lo hacen en un 10%.

El tema del ping? totalmente de acuerdo, con par de cobre es peor que con fibra óptica pero activar el FASTPATH me parece una solución lamentable, si el ping es de 90ms es porque se juega a no perder paquetes de información y que lleguen todos, con FASTPATH lo que consigues es recibir paquetes esenciales mientras pierdes otros "menos importantes", lo que me parece una gilipollez y una pérdida de calidad.

En fin haced lo que querais pero no me seais unos fanboys.

1
michi

#14 yo tengo Ono 50 megas y bajo de p2p (torrents sobretodo) al tope de la linea, requetecomprobado, peliculas de 5 gigas en 25 minutos, y tampoco tenia filtro con 6 Megas. Me parece que hablais de oidas de hace muuuucho tiempo, al menos aqui en Madrid de filtro nada

shasta_020

#5 yo tengo ono y si pongo archivos con buenas fuentes (amos en ingles) me baja a 1MB/s

#14 pues no se si sera igual en todas las zonas pero a mi ono no me ha capado nada

#21 eso es del 2006 hamijo!!!!

Urien

#19 para nada, yo recibí una carta en mi casa diciendo que Ono iba a priorizar trafico de correo y web por encima de p2p hace años.

Edit: acabo de encontrar esto: http://bandaancha.eu/tema/843239/explicacion-como-ono-capa-p2p

michi

#21 pues yo me he bajado medio hd city sin filtro, mas de 4 teras, asi que tu veras XD

#21 eso es un pelin viejo no crees? xd

S

Solo puedo decirte que con Jazztel no tengo ningún problema, el servicio técnico un 10, y a mi también me enviaron un ruter por la cara tras pedirlo.
Sobre las otras compañias solo que no creo que exista ninguna mala, sinó mas adecuada o menos al cliente.

PeLoTaSo

Yo tengo todo el pack teléfonica (ahora movistar) hasta la televisión, y no tengo queja alguna. Mi vecino de abajo tiene tele2 20 megas y yo tengo telefónica 10 megas y él pilla menos velocidad que yo, y las dos lineas pertenencen a telefónica.

Yo no entiendo el odio que le tienen algunos a telefónica, es cierto que ha abusado de los precios mientras tenía el monopolio (cualquiera lo haríamos) pero ahora tiene precios un poco más elevados que sus competidores y sin embargo un servicio exageradamente superior, o al menos esa es mi impresión.

1
charl1

he estado mirando la web y la oferta de 10mb de telefonica tiene 800 de subida, que es lo que me importa, pero para jugar, me ira mas lento, estoy indeciso jajaja. He comprobado que ono solo llega a una parte de la ciudad :S

Mall0rk1NNN

prefiero mil veces ono, y encima con los 3mbs de subida te corres xD Una pena que no curre y no tenga dinero porque lo contrataba ahora mismo

Voy ahora con 12mb/500kbs y me va de maravilla

spyro512

#18 estoy de acuerdo contigo menos en el fastpath. Si a mi me sale de los cojones perder paquetes (ergo, perder attainable rate y sobre todo, rate), por que no puedo elegirlo? Jazztel te permite eso. Por que telefonica no? Porque le sale de los cojones.

Y no hay mas. Por otra parte yo no contrataria Telefonica porque les tengo tirria, mas que nada por los precios abusivos que tiene en España y las increibles ofertas que tiene en el extranjero. Valienta banda de hijos de p*ta que son en ese sentido.

1
ARK4NG3L

que suerte tenéis todos malditos cabrones, yo vivo un poco apartado del centro mi pueblo "Campello - Alicante" y aquí lo único que me llega son 3 míseros megas de Movistar a 40 eurazos, las demás compañias como jazztel solo llega 1MB y Ono no hay.

EN cambio a menos de 2 KM en el centro del publo, hay ono, movistar 10mb y jazztel con 20mb.

Eso sí, oigo los pájaros piar, a los gatos follar, incluso a las abejas volar y no oigo ni un coche, que bonita es la naturaleza.

Dr4g0nK

Una pena que en canarias no hay nada de eso por lo menos en el sur de la isla.

Voy con 6mg podria tener 10 pero no me lo permiten pq uso RDSI.

En cuanto vengan con fibra ( si sigo en el pais ) me lo pillo sin duda alguna.. a ver si algun ejecutivo de movistar me lee :P

ManOwaR

En mi casa no llega el cable de Ono :( si pudiese me pasaría, pero Telefónica no es tan "mala", eso sí, peor calidad, pero no es tan mala como Jazztel, Tele2, etc...