¿Cambiaríais vuestro sexo?

SexVizious

A mi me llamarian puta en solo 15 minutos despues de convertirme. Y con razon, la verdad. Seria un orgullo, un record asi no se consigue todos los dias.

P.D.: Se me olvidaba, estais echos todos unos invertidos de mierda...

1
NueveColas

#60 Pero pero pero si eso ya lo haces sin tenerlos! Puedes probar usando dos pelotas de malabares caseras (de las de arroz), y si quieres ser top calientalas al micro antes de meterlas en la hura.

1
matias_fer

Si fuese mujer no iba a dejar una polla sin comerme (al igual que ahora siendo tio me como todos los coños que puedo, cuanto mas sucios y sabor a cucho mejor!)

B

Ni de coña seria mujer , y ya si eres fea y mujer debe de ser un jodido infierno.

5
davidgsanpab

Me haría tia, me casaria con el primer rico que pase, lo chantajearia con mis encantos, le haria contratar una chacha y viviria de puta madre mientras me tiro a otros sin que se entere.
La vida es facil

B

Yo tambien sería putoteh

_Snatch_

me haria tia y buscaria un negro por saber que se siente :D

L

No sé ni cómo cojones os hacéis estas preguntas macho, madre mía.

ryuk

A mi encantaría ser hombre, así nunca tendría que arreglarme y me pasaría todo el día encerrado en casa jugando al LOL y al WOW y viendo frikadas (bueno casi igual que ahora pero con un pene mediavidero)

Y las mediavideras me harían caso cuando las buitreo snif...

1
charlesmarri

Sólo si tengo muchos tazos repes.

Perdido

De cambiarme por algo preferiria estar unos dias de Depredador, con arma laser y nave espacial incluida. Hacia una visita a valencia, y de estar sin calefaccion en los colegios, pasaban a tener hasta descanso con canapes de anchoa y atun. Por algo hay que empezar, por que no por eso?

Y ya pueden mandar a Schwarzenegger a por mi, que no vuelvo a caer en la trampa del tronco de nuevo.

Tiene que molar eso de la vision termica :qq: , probe en el ejercito las gafas de vision nocturna, pero de las otras no teniamos....

1 1 respuesta
Eoaden

#71 siii yo quiero ser un yautja

Caracola

Sólo me gustaría ser tío en lo que se refiere a los genitales: No tener la regla, poder mear de pie, no tener la regla, no tener infecciones vaginales, tener erecciones, sentir un orgasmo masculino, eyacular....
Pero en lo que respecta a los roles sociales y otras cosas por el estilo, no me gustaría verme en la piel de un hombre...

1 respuesta
ThEnD

Yo me quedo como estoy, más vale lo malo conocido... xD

WanZ

#73 Por curiosidad, qué es lo que no te gustaria de ser un hombre en cuanto a roles sociales?

1 respuesta
raganock

Lastima que esto no este en FEDA, daria mucho mas juego...

Por mi parte, bastante me esfuerzo me ha llevado ser tio como para liarme ahora pero imagino que me acostumbraria... Tal vez lo mejor seria llevar faldita en verano para ir bien fresquito.

1 respuesta
B

Yo estoy muy a gusto siendo mujer, pero si tengo curiosidad por saber como es un orgasmo masculino y que se siente al echar un polvo XDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#77 Jajaja yo también estoy agusto siendo chico, y tendría curiosidad por lo que se siente siendo tias peeeeeeero...nos quedamos como estamos, que creo que estamos bien asi :D

1 respuesta
Perdido

#76 Y la falda escocesa que? El que no enseña pierna es porque no quiere.

3
LechuJa

#78 ¿Vírgenes?

3 1 respuesta
Inine

me cambiaría a mujer para reirme de los tontos ke me invitasen a copas en garitos!xD

Caracola

#75 Que se les considere el sexo fuerte en general, y todo lo que ello conlleva como concepción machista:
Responsabilidad de mantener la economía de la casa, que en caso de juicio por paternidad tenga las de perder o que en caso de querer abortar o tener a un hijo no se tenga en cuenta su opinión (legalmente), que cualquier cosa que haga contra una mujer se considere sexismo, que en el sistema educativo se le otorguen menos méritos con respecto a la mujer (como la mujer estaba fuera de éste en un principio, ahora parece que si no se nos premia constantemente, es que se nos rechaza), que se les considere más inútiles para cuestiones más 'emocionales' o incluso domésticas, que se le permita menos ser más diferente que la mujer, (en arte, en gustos, en rasgos, en comportamientos, en aficiones...) y que incluso esto pueda ocasionar un cuestionamiento de su sexualidad (ser peluquero = ser gay, gustarle la moda= ser gay, que no le guste la modelo de moda= Ser gay, que cruce las piernas = ser gay, que le guste ir de compras =Ser gay, etc., etc., etc.), que por ejemplo la primera vez en el sexo se espere de él que tiene que saber qué hacer como si viniera aprendido sin permitirle otras cuestiones más sentimentales al respecto como a la mujer, etc.

Creo que a la mujer se le permiten más categorías, y en general ese visto de "víctima" por ser el "sexo débil", la protege ante muchas cosas que van en detrimento del sexo masculino.

Igualmente hay otros tantos para las mujeres, claro que sí... Si hablamos de condiciones laborales y sociales, las mujeres estamos bastante peor, pero será que ya es a lo que estoy acostumbrada, que creo que si me cambiaran por un hombre, llegaría un momento en que esas cosas me agobiarán más de lo que me agobian ahora siendo mujer.

#84, no entiendo a qué te refieres con "tiene que ser una mujer de 5-6 para arriba"

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#80 Qué es ser virgen?

WanZ

#82 Has dado más argumentos de los que a mí se me habrían ocurrido! xD y estoy deacuerdo contigo, hoy ya es más cómodo socialmente ser una mujer que un hombre y esta diferencia va a crecer más todavía.

Yo no me cambiaría por lo que soy actualmente, pero si me diesen a elegir desde 0 (partiendo desde un yo asexuado) creo que también sería mejor ser mujer. En cualquier caso, tengo que puntualizar que, tiene que ser una mujer de 5-6 para arriba porque personalmente creo que lo tiene más complicado una mujer fea que un hombre feo.

edit #82 hablando claro, que no sea un orco. Una de las ventajas de ser un hombre es que el físico tiene un poco menos importancia

1 respuesta
Thiran

Y tener que mear sentado? eso es un paso atrás claramente

Deoxys

No me gustaría cambiármelo a mujer porque las tetas tienen que ser incómodas de narices. Pero tampoco me gusta ser hombre porque llevar la polla colgando todo el día también es incómodo de narices. ¿Qué hago?

I

El hilo a partir de #35 tuvo que haber seguido con gif de tetas, no sé de qué habláis ahora que sea más importante que eso.

4
Offtopico

#1 Convertirse en mujer tiene que ser tan divertido como que te pille el tren.

D

Venga ya ser una tia es lo mas aburrido del mundo

_KzD_

#2 + #3 + #35

C-C-Combo Breaker!

1

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • Caracola
  • M1k4
  • WanZ
  • SupermaN_CK
  • Super3
  • Ninetails741