Buenas:!
El año que viene me gustaria cambiar de ciudad para estudiar y vivir allí.
Soy de Bilbao y me quiero a San Sebastian a estudiar, como hago para buscar vivienda y piso y no morir en el intento..
Que pasos debo seguir, que debo hacer y todo eso?
#1Abaioquiena:Que pasos debo seguir, que debo hacer y todo eso?
Realmente has intentado informarte o vienes en blanco ? Por empezar a explicar todo o no digo
Recuerda ponerte traje el día que llegues a tu nueva ciudad. Si no lo haces nadie te tendrá respeto.
Pues es cuestión de gustos, sigue el paso que te guste.
El Paso de Cristo o el Paso de Misterio, etc..
Depende de la ciudad tienes que hacer unas cosas u otras. No es lo mismo venirse a Granada que irse a Barcelona. Para esta última necesitarás pasaporte, visado de trabajo y demás historias.
Pues buscas una habitación random en la ciudad random a la que quieras ir (no sé si necesitas consejo también para buscar a donde ir) sacas un billete en el transporte que más te guste, metes la ropa en la maleta y a vivir. Luego en julio te matriculas en lo que quieras estudiar.
Busca al tío más grande de la ciudad y dale una paliza. Eso demostrará al resto que no eres un parguela y que contigo no se juega.
Tendrás que saber antes qué quieres estudiar. Eso parece una condición indispensable a la hora de elegir
esto no es feda mariconazas, dejad de mariconear
Lo que tienes que hacer:
- empadronarte.
- adquirir tu nueva tarjeta sanitaria.
- mirar el trasporte publico para saber moverte por la ciudad.
- buscar los sitios economicos donde comprar el papeo y demás.
- conocer los lugares emblematicos de la ciudad así como los lugares hostiles.
- buscar un grupo de la ciudad en alguna red social para salir y intentar meterla en caliente.
Hazme caso y sigue estos pasos:
- El crusaíto
2.El brikindans
3.El maikelyason
4.El robocó
Y todo irá viento en popa.
Me quiero ir de Bilbao a San Sebastian, como me las apaño? Es para estudiar... voy en coche y ya, em busco casa y curro o como
Lo se, es una rata (Te lo dice alguien de la Real)... pero me quiero ir a estudiar, no tengo nada de dinero... quiero empezar de 0
Por si acaso, te diré que ahora ya están todos los cursos académicos empezados y que te tienes que esperar a mayo/junio mínimo
#25 Lo se, eso ya tengo constancia de ello... pero me gustaría saber como hacer para irme el año que viene allí, como buscar casa, trabajo... porque si me voy a estudiar allí cuesta un dinero, y mi familia no tiene suficiente dinero... lo cual quiero tener un trabajo alli y empezar de 0
#26 Busca una habitación y curro rápido hasta que tengas algo de colchón. Ten en cuenta que debes intentar mantener ese curro mientras estudias.