Hola, abro este tema porqué estaba leyendo unos comentarios en el thread de las maravillas del mundo y me he quedado parado de como la gente puede afirmar tan rotundamente según que cosas sin tener la más mínima información.
Resulta que un usuario ha cuestionado la veracidad sobre el cambio climático y en pocos minutos otros dos se le han tirado encima atacándolo y insultándolo sin dar ningún argumento que justifique su punto de vista. Pues bien, el otro día por casualidad me encontré con un documental sobre este tema que tenía un título llamativo: "El Gran Engaño del Calentamiento Global". Nunca he sido un acérrimo defensor de esta teoría, pero debo reconocer que, en general, me parecía bastante lógica y posible. Aún así, como digo, no he discutido jamás sobre esto porqué no tengo costumbre de hablar sobre temas que desconozco.
Bien, os dejo el link del documental, a ver que opinais:
Esto no va en el thread de videos, ya que no es ninguna gracia del youtube. Es para que la gente lo vea y opine al respecto, ya que puede cambiar la visión de muchos sobre como nos manipulan los políticos y como la gente se aferra ciegamente a una idea hasta el límite de insultar a otros sin tener ni un mínimo conocimiento.
Con esto no pretendo decir que debemos continuar contaminando indiscriminadamente ni nada de esto. Está claro que la humanidad está sobreexplotando el planeta y que, en la medida de lo posible, tenemos que intentar reciclar y consumir lo indispensable. Tampoco aseguro que el documental sea 100% fiable, pero a mi los razonamientos que dan me convencen bastante. Cada uno a partir de aquí que saque sus propias conclusiones. Sólo quiero hacer ver que a veces las verdades absolutas pueden no serlo tanto.
RPV: El calentamiento global es una gran mentira. Mirad el video.
PD: Nadie discute que el clima esté cambiando, lo que se cuestiona es si está provocado por el hombre.